Tendencia y niveles - página 5

 
Aleksander:

Este es un ejemplo de niveles inclinados - visualmente se ve que la tendencia se confirma con una determinada pendiente - Esta pendiente es la misma para todos los TF del instrumento de divisas


Aleksander:

Además - de los niveles y tenemos que bailar - la creación de las condiciones para el comercio - Sistema de Comercio ...

convencionalmente similar a aproximadamente tales condiciones básicas - minimartini - beneficio o flip...

sólo se adapta a la pendiente de los niveles y al correspondiente desplazamiento de tomas y paradas

No hay necesidad de sesgar los niveles y se puede ganar dinero de esa manera. La pendiente de los niveles no cambia nada.

 

El Bitcoin se derrumbó (en sentido figurado) el intento de subir fracasó, por lo que ahora hay que esperar a que surja el Fondo de la Caída


 

encontró la columna vertebral de Bitcoin


 

Sergey, en mi opinión, deberías haber rechazado la oferta de Aleksander, alias Nekoll.

No es frecuente que escriba últimamente, y mucho menos que ayude a alguien.

Tiene una gran experiencia en este negocio.

Aleksander
Aleksander
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
apr73:

Sergey, en mi opinión, deberías haber rechazado la oferta de Aleksander, alias Nekoll.

No es frecuente que escriba últimamente, y mucho menos que ayude a alguien.

Tiene una gran experiencia en este negocio.

Si no me equivoco, los martingalevs tienen una táctica completamente diferente a los que operan con un stop loss corto, así que ahora tenemos una divergencia de intereses, lo que yo digo no le sirve, y lo que él a su vez defiende, no tengo por donde meterlo.

El Bitcoin comenzó a caer ayer, y aunque notó los niveles intradía, los sobrepasó todos con seguridad y parece que se detuvo en el nivel de espejo de D1 34770, lo que ocurre muy a menudo.


Por la mañana todos los pares fueron a continuar con la idea, que apareció el viernes, después del Nonfarms, en la apertura del mercado, por lo que dormí, ahora la sesión europea ha comenzado, y lo que los europeos tienen en mente? Tenemos que observar y esperar.

Encontrado el TVX en la cruz, la idea es, falsa ruptura del nivel de espejo, en la continuación de la tendencia alcista, el nivel como el final del retroceso.


 

El tipo de cambio cruzado, euro/dólar australiano, está en una tendencia bajista, si se mira el marco temporal D1, el viernes se puede decir que hubo impulso en la tendencia, la vela es larga, negra, y hoy se fue directamente en la madrugada tanto como todo el viernes, así que LP.


 
Sergey Lazarenko:

Los martingaleros tienen tácticas completamente diferentes a los que operan con un stop-loss corto, así que ahora tenemos intereses diferentes, lo que yo digo no le sirve, y lo que él a su vez promueve, no tengo por donde empujarlo.

Sergei, ¿cuántas personas has conocido en tu vida que puedan ganar juegos binarios?

Y no sólo ganar, y fueron capaces de explicar por qué ganar, mostrar ejemplos de varios juegos que los "académicos" de los teóricos escriben en todos los pilares que es imposible ganar.

Así que un hombre se acerca a ti y te pregunta: ¿quieres hablar de ello? Y tú le dices: no gracias mi hombre, no me interesa, lo haré yo mismo... :)))

Por supuesto, depende de usted, pero me gustaría pensar en ello.

 
apr73:

Sergey, ¿cuántas personas has conocido en tu vida que puedan ganar juegos binarios?

Y no sólo para ganar, sino también para poder explicar por qué ganan, para mostrar ejemplos de varios juegos sobre los que los "académicos" del teórico escriben en todos los pilares que es imposible ganar.

Así que un hombre se acerca a ti y te pregunta: ¿quieres hablar de ello? Y tú le dices: "No gracias, cariño, lo haré yo mismo... :)))

Depende de ti, pero me gustaría pensarlo.

No se piensa, se intenta hacer, y luego se piensa en el hecho. Tengo esta pregunta para mí, en primer lugar, si quiere comerciar con martin, ¿puede poner su casa / piso en riesgo en tal comercio? Si has pasado suficiente tiempo estudiando esta pregunta la respuesta es definitivamente no, así que personalmente no tengo nada que pensar, ya lo he pensado. Definitivamente no.

 
Sergey Lazarenko:

No lo pienses, pruébalo y piénsalo después. Tengo esta pregunta para mí en primer lugar, si usted quiere comerciar con martin, ¿puede poner su casa / piso en riesgo en dicho comercio? Si has pasado suficiente tiempo estudiando esta pregunta la respuesta es definitivamente no, así que personalmente no tengo nada que pensar, ya lo he pensado. Definitivamente no.

Siento haberte molestado, que tengas un buen día.

 

Mikhalych en las previsiones, por lo que de inmediato para aquellos que están enojados, en la mención de Gerchik, tiro una hoja con el diseño por la única razón, yo personalmente entiendo (tratando) para entender lo que la idea Gerchik pone en la identificación de los niveles y la elección de la dirección.