Tendencia y niveles - página 6

 
apr73:

Siento haberte molestado, que tengas un buen día.

Lo siento, si no quisiera discutir algo, no habría aparecido en este foro. En cuanto a la martina, no tienen nada en lo que apoyarse, la eficiencia es insignificante cuando pones un riesgo del 100% en el depósito y ¿qué obtienes? ¿Cuál es el riesgo/beneficio de un acuerdo? Tienes el 100-1%, es decir, tienes que realizar 100 operaciones sin errores.

Parece muy sencillo, fácil de adivinar quién ganaría... Pero a veces hay una fuerza mayor, que primero te quita toda la ganancia y luego el depósito.

Si quieres entender que martin no es nada, tienes que buscar ts que describan el mercado de forma más o menos lógica, y verás enseguida, aunque el ts esté de moda/no esté de moda, pero periódicamente la dirección cambia bruscamente, y si no hay stop, el mercado tomará una posición en una zona roja profunda, y si todo está relacionado con martin, el depósito se irá a cero.

 
Sergey Lazarenko:

Mikhalych en el pronóstico, por lo que inmediatamente para aquellos que están enojados, en la mención de Gerchik, tiro la hoja con el diseño por la única razón, yo personalmente entiendo (tratando) para entender lo que la idea Gerchik pone en la identificación de los niveles y la elección de la dirección.


@Sergey Lazarenko

Lo que has escrito, yo lo llamo niveles intradía. Si convencionalmente ayer cerró por debajo del día anterior, entonces es más lógico, miraré la continuación de la micro-tendencia. Pero no voy a aceptar la baja de ayer. En el desglose, según tengo entendido, da su AMG, y voy a tomar la baja de anteayer...

Cuál es la ventaja de mi nivel. Necesitamos algún tipo de pullback técnico para avanzar en la tendencia, aunque sea muy pequeño. ¿Verdad? Así que... Cuando volvemos a mi baja, lo conseguimos.

Cuando lo consigamos, y probemos el mínimo de antes de ayer, dibujaremos un nivel de espejo. Si lo hiciéramos, entonces supondría que tenemos casi un 50% o más de la TAE (depende de qué día fuera ayer), lo que significa que la probabilidad de que vayamos más abajo en la tendencia aumenta. Además, el alcance es mayor, la parada es más corta.

Por eso no utilizo el día de ayer para el incumplimiento, sino el día anterior para el reflejo, y preferiblemente después del LP...

Y luego, cuando se va del espejo, puede usar la recomendación de AMG para ir a la avería y llenarla, por así decirlo, si quiere. Pero por la mañana, yo no vendería por debajo de 1,2190. Puede ser que esté equivocado, por supuesto... Sólo tienes que mirar el historial y ver cuántas veces este enfoque daría beneficios y cuántas veces se detendría.

De nuevo, no lo olvides. ¿Qué da? LA DIRECCIÓN.

Y cómo entrar. Tú decides... lo que intercambias. Si se trata de una avería, entonces vendes sin dudarlo. Si se trata de un rebote, se espera al cierre del día y se opera por debajo del nivel. Si se produce una falsa ruptura de la tendencia, entonces, de nuevo, el día cierra a la baja, la PL y luego baja...

Espero que pueda entender el sentido de mis confusas declaraciones.

Tal vez, no se haya dado cuenta de estas entradas antes, porque no las entendía. Y ahora simplemente no los tengo, bueno, porque el mercado no da... Bueno, cómo no da. AUDI y Novozel la semana pasada. Puramente tales entradas desde el nivel intradiario en la continuación de la tendencia. Bueno, puede haber coincidido con una global. La esencia de la entrada no cambia.

Archivos adjuntos:
nt59.jpg  285 kb
 
SVETLANA LOKSHINA:

@Sergey Lazarenko

Lo que me escribiste, lo llamo niveles intradía. Si convencionalmente ayer cerró por debajo de anteayer, entonces lo más lógico hoy, es que mire la continuación de la micro-tendencia. Pero no voy a aceptar la baja de ayer. En el desglose, según tengo entendido, da su AMG, y voy a tomar la baja de anteayer...

Aclaro aquí cómo, estas son como microtendencias, pero también pueden tener diferentes interpretaciones, una cosa es cuando están dentro de otra tendencia más amplia y otra cosa cuando están fuera de sus límites, aquí míralo, marqué impulsos/correcciones de una tendencia más amplia/grande, y se rompió... Entonces? y ahora el precio ha roto el tirón de la tendencia alcista, y ya podemos utilizar estas mismas tendencias Intradía? ¿Qué tenemos si nos fijamos en la técnica? El precio está intentando formar una nueva dirección de movimiento, la dirección Sur, y el Mínimo del día anterior es un extremo de una nueva tendencia desde la que podemos entrar en la Ruptura, por lo que no habrá resistencia al movimiento cinético (¿o potencial?)... Cuanto más avanza, más claro se vuelve Gerczyk. Es decir, tiene en cuenta la tendencia más pequeña, que está regulada por velas cercanas, tiene en cuenta la tendencia más grande, digamos...

Te tengo, ahora sólo falta que me entiendas a mí y a Hertchik al mismo tiempo.


Por cierto, ¿dónde ibas a arreglar el Bitcoin? ¿Por qué se te pasó el Nivel Espejo? ¿Porque es el TVH en el Lp de él en la tendencia alcista? Me llega una notificación en el terminal de todos los mensajes de este hilo, porque yo inicié el tema, así que no hace falta que me menciones, ya lo sé

@SVETLANA LOKSHINA
 
Sergey Lazarenko:

A ver si me aclaro, es como una microtendencia, pero también pueden tener diferentes interpretaciones, una cosa es cuando están dentro de otra tendencia más amplia, y otra cosa cuando están fuera de sus límites, fíjate, marqué impulsos/correcciones de una tendencia más amplia/grande, y se rompió.... Entonces? y ahora el precio ha roto el tirón de la tendencia alcista, y ya podemos utilizar estas mismas tendencias Intradía? ¿Qué tenemos si nos fijamos en la técnica? El precio está intentando formar una nueva dirección de movimiento, la dirección Sur, y el Mínimo del día anterior es un extremo de una nueva tendencia desde la que podemos entrar en la Ruptura, por lo que no habrá resistencia al movimiento cinético (¿o potencial?)... Cuanto más avanza, más claro se vuelve Gerchik. Es decir, tiene en cuenta la tendencia más pequeña, que está regulada por velas cercanas, tiene en cuenta la tendencia más grande, digamos...

Te tengo, ahora sólo falta que me entiendas a mí y a Hertchik al mismo tiempo.


Por cierto, ¿dónde ibas a arreglar el Bitcoin? ¿Por qué se te pasó el Nivel Espejo? ¿Porque es el TVH en la Lp de la tendencia alcista? A mí me llega una notificación en el terminal de todos los mensajes de este hilo, porque lo empecé yo, así que no me menciones, que me llega igual

@SVETLANA LOKSHINA
@Sergey Lazarenko

Sí, he entendido todo lo que tú y Gerchik queréis decir)))) Pero de todos modos esperaré el mío)) No comercio las averías de))))) ni en la tendencia local ni en la global).


Cerré el bitcoin. Me perdí el Bip porque no puedo cerrar las ventas y comprar de inmediato. Y, en general, hay algunas dudas sobre el futuro crecimiento

 

Y aquí está la siguiente señal para abrir el euro/dólar australiano, comprar a partir de 1,5770, esto es claramente un mínimo desde el D1 del 6.01.2021, ¿por qué comprar? Yo creo que sí, la caída fue en una vela larga, por lo que si es larga, debería haber un pullback, y la idea de este pullback se muestra en la previsión de compra desde 5770, para entender lo que hay, hay que entrar en el día, mirar lo que hay, durante el día hubo un retest, que debería ser un movimiento fuerte a la baja si la tendencia es descendente), pero ¿qué ve Gerchik en la apertura del lunes? No pudo renovar el reciente mínimo, por lo que da una previsión sobre la continuación del rally al alza, un excelente nivel, que fue roto anteriormente, desde el que podemos unir, 10% APR 13,0 pungentes, después de la ruptura pasó 62, 1 a 4, no es una mala previsión. Así es como razonó


 
SVETLANA LOKSHINA:

@Sergey Lazarenko

Lo que me escribiste, lo llamo niveles intradía.

Esto es lo que se ve en el cable

nivel 1.35414(1.3540), 1) rompió la micro-tendencia (flecha rosa), después del nivel de la baja de la vela grande negro, y luego el canal que no dejó abajo, tres toques, pero la vela del viernes - paraguas negro invertido, con una larga sombra que mostró la inversión de la resistencia, he visto en las revisiones, cuando él después de una vela tales da una previsión de una ruptura, así Cerrar vela casi por encima del nivel


 

@Sergey Lazarenko


Sergey Lazarenko:

mira eso en el Cable

nivel 1.35414(1.3540), 1)rompió la micro-tendencia(flecha rosa), después de la baja de la vela grande negro, y luego el canal que no dejó abajo, tres toques, pero la vela del viernes - invertido paraguas negro, con una larga sombra que mostró la inversión de la resistencia, he visto en las revisiones, cuando da una previsión para la ruptura después de una vela tal, bien Cerrar vela casi por encima del nivel


Esbueno que hayas marcado la barra anterior y hayas recordado que daba la señal de ruptura después de tal barra...

Es agradable cuando memorizas los patrones y te acostumbras a situaciones idénticas.

Estoy totalmente de acuerdo. Intenté comprar el viernes. Salí de los largos a tiempo. El cierre estaba muy cerca del borde inferior del canal con la cola hacia arriba. Pero por más que esperaba la ruptura, la religión no permite poner un stop de venta bajo el nivel))))

 
Sergey Lazarenko:

Y aquí está la siguiente señal para abrir el euro/dólar australiano, comprar desde 1.5770, esto es claramente un mínimo con D1 el 6.01.2021, ¿por qué comprar? Yo creo que sí, la caída fue en una vela larga, por lo que si es larga, debería haber un pullback, y la idea de este pullback se muestra en la previsión de compra desde 5770, para entender lo que hay, hay que entrar en el día, mirar lo que hay, durante el día hubo un retest, que debería ser un movimiento fuerte a la baja si la tendencia es descendente), pero ¿qué ve Gerczyk para la apertura del lunes? No pudo renovar el reciente mínimo, por lo que da una previsión sobre la continuación del rally al alza, un excelente nivel, que fue roto anteriormente, desde el que podemos unir, 10% APR 13,0 pungentes, después de la ruptura pasó 62, 1 a 4, no es una mala previsión. Esto es lo que razonó.


Si miras el pequeño marco temporal, todo es lógico, todo es hermoso... vuelve por impulso, la parada es corta, la toma es buena...

Definitivamente no habría entrado en él)))))

Probablemente no sea lo suficientemente maduro.



Y sobre audi y Novosel...

No cambié los niveles, siguieron siendo los mismos y los probé durante mucho tiempo.

Estaba claro que para la muestra de NZ íbamos a bajar, cerramos la semana por debajo del nivel. Pero hoy no había ningún punto de entrada... así que estoy esperando.

 
SVETLANA LOKSHINA:

Si escarbas en un marco temporal pequeño, entonces sí, todo es lógico, todo es hermoso... Vuelve por impulso, la parada es corta, la toma es normal...

Desde luego, no habría entrado en ella))))

Probablemente no sea lo suficientemente maduro.



Y sobre audi y Novosel...

No cambié los niveles, siguieron siendo los mismos y los probé durante mucho tiempo.

Estaba claro que para la muestra de NZ íbamos a bajar, cerramos la semana por debajo del nivel. Pero hoy no hay punto de entrada, así que tengo que esperar.



hombre, no tus niveles, Gerczyk.

Por cierto, si la primera vez fue la más fuerte, ¿en qué me basé para entrar la segunda vez en Kiwi? Sí, en Audi también, la primera vez salió bien, y la segunda retrocedió, porque estas operaciones son tendenciales, con la idea de ir hacia el norte, y después de la primera entrada desde el nivel roto, el precio no debería en teoría hacer una remontada, y como ves, no está muy lejos la segunda entrada, y todo va en contra de la lógica de la tendencia. ¿Qué te parece?

Está claro de inmediato, el Kiwi es el nivel de espejo 0,7210, y ¿por qué 0,7728 vender para Audi?

 

Gerchik tiene al menos tres títulos: un MBA, un título de economía general y un título de economía especial. Y tiene que hacer sus explicaciones como para los papúes, una pintura rupestre. Porque la audiencia es la que es.

Hay que confirmar un nivel fuerte en los mercados relacionados. Sólo entonces vale la pena prestar atención a