El contratista no da los archivos originales o el año es nuevo y los problemas son antiguos - página 5

 

De todos modos, ¡este es el trato!

¡Dimitri, que es "agua de arriba"!

Me dirijo a usted como el mejor experto en el tema. Dime qué hacer y cómo actuar.

Necesito el código fuente. Si no es así, ¿dónde puedo obtener permiso para descompilar los archivos que me pertenecen?

 
petrucho:

¡No tenía ni idea de que un hombre con un nombre que habla fuera deshonesto!

¿Qué debo hacer ahora, no hay manera de arreglar esto amistosamente? Ni siquiera eso, al diablo con el villano. Pero tengo que trabajar en estos indicadores. Y tengo que trabajar en ellos aquí en Freelance.

¡Y esto es una recopilación! ¿Dónde está la solución?

petrucho, uno de los representantes de MQ ya te lo ha dicho:

Este es el foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio.

El Ejecutor no me da los archivos de origen o el año es nuevo y el problema es antiguo.

Slava, 2021.01.04 08:40

El código fuente es transferido por el proveedor de forma incondicional antes de la finalización del trabajo.

Mientras no se transfiera el código fuente, el cliente no debe cerrar el trabajo. Si cerró el trabajo, entonces SSHB.

Si el contratista no ha pasado el código fuente, el cliente tiene todo el derecho de abrir un arbitraje para obtener un reembolso.

Todo esto está claramente descrito en las normas de los autónomos


Puedes intentar escribir al ServiceDesk, que suele resolver sólo los problemas financieros. Pero no cobran por la demanda: puedes reclamarles la situación. Tal vez contribuir a ...

Pero puedes dejar comentarios sobre el artista que abusó de tu inexperiencia. Aunque, veo que ya has hecho varias veces pedidos... bueno, te enseñarán que las fuentes hay que conseguirlas primero, y luego cerrar el trabajo.

 
Fast235:

No estoy bromeando Dmitry Fedoseyev.

Ya veo, ¡gracias! Ya me he puesto en contacto oficialmente. Por favor, enséñale

 
Denis Kirichenko:

petrucho, uno de los representantes de MQ ya te lo ha dicho:


Podría intentar escribir al ServiceDesk, que normalmente sólo se ocupa de los problemas financieros. Pero no cobran por la demanda, puedes reclamarles. Tal vez ayuden...

O puedes dejar un comentario sobre el artista que abusó de tu inexperiencia. Aunque, veo que ya has hecho varias veces pedidos... bueno, te enseñarán que las fuentes hay que conseguirlas primero, y luego cerrar el trabajo.

Estoy bien. Estoy dispuesto a pagar de nuevo. ¿Y la descompilación?

 
petrucho:

De acuerdo. Listo para volver a pagar. ¿Y la descompilación?

¿Cuál? Mejor no decir esa palabra en voz alta, o las flechas de Zeus ya están apuntando...

 
petrucho:

¡No tenía ni idea de que un hombre con un nombre que habla fuera deshonesto!

¿Qué debo hacer ahora, no hay manera de arreglar esto amistosamente? Ni siquiera eso, al diablo con el villano. Pero tengo que trabajar en estos indicadores. Y tengo que trabajar en ellos aquí en Freelance.

¡Y esto es una recopilación! ¿Dónde está la solución?

Pide uno nuevo) Vuelve a pagar el dinero. Olvídese del tribunal, a menos que usted y el demandado no vivan en Chipre). A través de la apelación a la administración - a lo sumo un desarrollador será prohibido, y ese no es el hecho. Así que, sacude tu saco y en un independiente).

 
Vladimir Simakov:

Pide uno nuevo) Vuelve a pagar el dinero. Olvídese del tribunal, a menos que usted y el demandado vivan en Chipre). A través de la apelación a la administración - un máximo de prohibido el desarrollador, y que no es el hecho. Así que, agita tu moshna y libérate).

¿Soy el único que se ha dado cuenta de la palabra compilado?

No está relacionado de ninguna manera con mi favorito aquí por los artículos, Fedoseyev

 
petrucho:

De todos modos, ¡este es el trato!

¡Dimitri, que es "agua de arriba"!

Me dirijo a usted como el mejor experto en el tema. Dime qué hacer y cómo actuar.

Necesito el código fuente. Si no es así, ¿dónde puedo obtener permiso para descompilar mis propios archivos?

Esto no es lo que quería decir. Simplemente, si acaso, siempre regalo las fuentes. Y ahora no hay nada que hacer, sólo reordenar a alguien.

 
Fast235:

¿soy el único que se dio cuenta de la palabra compilada?

Nadie habla de descompilar. ¿Siguen existiendo los TOR? Lo hay. Aquí hay una segunda ronda, como ese Pinocho)
 
Vladimir Simakov:
Y nadie habla de descompilar. ¿Todavía tienes tu TdR? Lo son. Aquí estamos en la segunda ronda, como ese Pinocho)

Simakov es la única persona con la que no puedes hablar, te inundará con su enumeración)