El contratista no da los archivos originales o el año es nuevo y los problemas son antiguos - página 9

 
Fast235:

Démosle su nombre, comparemos sus acciones)

¿Seguro que no anunció los códigos de antemano? Aunque esté prohibido aquí.

Hagámoslo así. Su nombre y datos de contacto se los daré sin duda después del interrogatorio, si se me permite decirlo.

Sigo esperando que la administración y el servicio de atención al público encuentren la manera de tratar con él. Y nadie averiguará nada sobre el hombre del apellido.

Sobre los códigos. En algún momento de esta fea historia necesité los códigos. Fue entonces cuando me di cuenta de que el tipo era un inútil y decidí buscar a otro.

Afortunadamente, es autónomo.

Esto es lo que me dijo cuando le pregunté por el código fuente. Disfruta).

" Ahora sobre el código fuente. Usted no ha mencionado que lo necesita, este punto siempre se discute por separado y debe ser especificado en los términos de referencia, el desarrollador tiene una obligación por defecto para pasar sólo el resultado final, es decir, la versión compilada del código fuente, por lo que la esencia de sus afirmaciones, no entiendo. En este momento el código fuente, por desgracia, no puedo transferir más".

 
petrucho:

Esto es lo que respondió a mi pregunta sobre el código fuente. Disfruta)

" Ahora sobre el código fuente. Usted no mencionó que lo necesitará, este punto siempre se discute por separado y necesariamente se especifica en los términos de referencia, por defecto el desarrollador tiene la obligación de pasar sólo el resultado final, es decir, la versión compilada del código fuente, por lo que la esencia de sus afirmaciones no entiendo. Lamentablemente, en este momento no puedo transferir el código fuente".

De hecho, no existe una definición precisa de los archivos que deben transferirse al cliente. Esto está en el reglamento:

Передача работ

    Передача работы производится выкладкой решения в виде файлов. Количество файлов не ограничено. Файлы *.dll можно выкладывать только в запакованном в архив виде.
    Выкладка файлов производится непосредственно в Заказе в виде вложений в комментариях

Así que no se trata del código fuente, ni de la versión compilada... Así que también es posible solicitar fuentes (ni siquiera en los TdR, sino durante la finalización del trabajo)...

P.D. - quizás algo como esto sería más correcto:

Передача работы производится выкладкой решения в виде файлов, необходимых для полноценного, соответствующего Техническому Заданию, функционирования продукта и его дальнейшего развития. Количество файлов не ограничено. И так далее... 
 

Anteriormente, parecía que hasta que no se subía el código fuente (mq4,5) era imposible completar el trabajo.

El propio sitio le pidió que adjuntara el código fuente para completar el trabajo. Hasta que no adjunte el código fuente, no podrá cerrar su trabajo.

¿Ha cambiado algo?

 
petrucho:


Esto es lo que respondió a mi pregunta sobre el código fuente. Disfruta)

" Ahora sobre el código fuente. No has mencionado que lo necesitarás, este punto siempre se discute por separado y se especifica necesariamente en el pliego de condiciones,

mostrarlo ya, el contratista ha hecho lo incorrecto

Si se preocupa por el código que utiliza, no debería haber ido por libre o haberlo declarado de inmediato

 
Evgeny Belyaev:

¿Ha cambiado algo?

¿Qué diferencia hay? de hecho, el ejecutante violó las normas del servicio, no entiendo por qué no hay ninguna acción por parte de la administración. el hecho de que la obra esté cerrada no tiene importancia.

 
Andrei Trukhanovich:

¿Qué diferencia hay? De hecho, el ejecutante violó las reglas del servicio, no entiendo por qué no hay acción por parte de la administración.

parece que fue hace mucho tiempo y el autor acaba de entrar en razón.

 
Fast235:

mostrarlo ya, el intérprete no hizo lo correcto

si se preocupa por los códigos que utiliza, no debería haber ido por libre o haberlo dicho en primer lugar

¡No tan rápido respetado rápido!

¿Necesito recordarte un viejo cuento ruso sobre Iván el zarevich? Aliméntalo, dale agua, acuéstalo... ¿Te acuerdas?

Y tienes razón en lo que dices.

El intérprete tiene un apellido revelador. No sé qué le motivó. Supongo que la frase "codicia" podría ser apropiada. Además, lleva una vida tranquila. Ni siquiera tiene un Viper o Wizards. Probablemente no querrá que le presten demasiada atención. Y no quiero tratarlo mal, a pesar de su falta de amabilidad.

Yo, como la gran mayoría en el hilo, entiendo que lo que ha hecho no es del todo decente.

Espero sinceramente la ayuda de la administración del sitio.

Y siempre puedo hacer público el nombre del héroe. La única pregunta es qué cambiará. Desde que exprimió los códigos, e incluso reclama su autoría). Lo que llaman la segunda felicidad...

 
Fast235:

parece que fue hace mucho tiempo, el autor acaba de despertarse

No, hace mucho tiempo) desde mediados de octubre hasta finales de diciembre. Este periodo incluyó dos semanas de espera con las manos vacías porque no tenía tiempo para atenderme.

 
"El trabajo se entregará exponiendo la solución en forma de los archivos necesarios para que el producto funcione plenamente, de acuerdo con el pli ego de condiciones, y para su desarrollo posterior. El número de archivos es ilimitado. Y así sucesivamente... " - aquí la transferencia de archivos fuente, la transferencia de archivos para el desarrollo posterior del producto, sin archivos fuente es imposible desarrollarlo
 
Aliaksandr Hryshyn:
"La transferencia de trabajo se realiza mediante la disposición de la solución en forma de archivos necesarios para el pleno, correspondiente a la Asignación Técnica, funcionamiento del producto y su desarrollo posterior. El número de archivos es ilimitado. Y así sucesivamente... " - aquí la transferencia de fuentes, la transferencia de archivos para el desarrollo posterior del producto, sin fuentes es imposible desarrollarlo

Así que de eso se trata. Tengo que añadir algo más de código a estos programas, luego hacer un par de cosas más con ellos, + añadir algo de sal y pimienta, y luego conseguiré un robot de trading y terminaré este tema de una vez por todas. Quizá no para siempre, pero sí para el futuro más cercano y previsible.

Fue entonces cuando hablamos de entregar el código fuente. El contratista no entrega el código fuente. La carta dice directamente que su experiencia no es suficiente para desarrollar los programas.

Entonces qué hago) De nuevo desde cero. De nuevo los términos de referencia, de nuevo el trabajo por cuenta propia...