El contratista no da los archivos originales o el año es nuevo y los problemas son antiguos - página 7

 
petrucho:

Sí, ¿por qué Chipre, y por qué estás sonriendo? Vivo en la Federación Rusa, gracias a Dios. Y el juicio también será en Rusia.

No quiero estropear la vida del tipo. Piensa un poco en la jurisdicción de este caso. Especialmente a la luz de la nueva ley sobre agentes extranjeros, etc.

No seas ridículo.

¿A quién demandan? - ¿El servicio freelance o el contratista?

El primero desempeñó el papel de mediador: tomó tu dinero y lo transfirió al proveedor de servicios después de que hubieras confirmado todos los pasos.

el segundo realizó el trabajo de acuerdo con las normas, pregunté, busqué y no encontré en las normas de las instrucciones para MUST transmitir la fuente


sue divertida tumbada en el sofá viendo series de televisión como "¡Levántate! Viene el tribunal": ¿quién recogerá los materiales? - ¿Tribunal? )))) correrá de un lado a otro por su cuenta, el tribunal sólo toma una decisión basada en la ley y la práctica judicial, las tasas judiciales son lo menos que invertirá de su dinero, imho


ЗЫ: Escriba una declaración al comandante del distrito, él está en su línea de trabajo está obligado a recibir las solicitudes y las apelaciones de los ciudadanos, e incluso se verá obligado a registrarlo y llevar a cabo una investigación, y los resultados de la inspección se decidirá - es un delito / infracción administrativa para cometer un acto


UPD: He buscado en Google la Ley de Agentes Extranjeros y pensé que se me había pasado. La Ley entra en vigor el 1 de febrero,

un agente es una ONG o un individuo que publica en los medios de comunicación o se dedica a actividades políticas o posee un recurso de información ..... más vale que se preparen antes de escribir todo lo que se les ocurra ;) - A este paso, dejarán sin trabajo a la mitad del capital. Todos tendrán el mismo empleo: si trabajas en una oficina de Microsoft, eres un "maldito agente". )))

 
Igor Makanu:

No seas ridículo.

¿A quién demandan? - ¿con el servicio Freelance o con el contratista?

El primero actuó como mediador: tomó tu dinero y, después de que confirmaras todos los pasos, transfirió el dinero al contratista

el segundo realizó el trabajo de acuerdo con las normas, pregunté, busqué y no encontré en las normas de las instrucciones para MUST transmitir la fuente


sue divertida tumbada en el sofá viendo series de televisión como "¡Levántate! Viene el tribunal": ¿quién recogerá los materiales? - ¿Tribunal? )))) correrá de un lado a otro por su cuenta, el tribunal sólo toma una decisión basada en la ley y la práctica judicial, las tasas judiciales son lo menos que invertirá de su dinero, imho


ЗЫ: Escriba una declaración al comandante del distrito, él está obligado a recibir las solicitudes y los recursos de los ciudadanos, e incluso se verá obligado a registrarlo y llevar a cabo una investigación, y los resultados de la comprobación se decidirá - es un delito / infracción administrativa para cometer un acto


UPD: He buscado en Google la Ley de Agentes Extranjeros y pensé que se me había pasado. La Ley entra en vigor el 1 de febrero,

un agente es una ONG o un individuo que publica en los medios de comunicación o se dedica a actividades políticas o posee un recurso de información ..... más vale que se preparen antes de escribir todo lo que se les ocurra ;) - A este paso, dejarán sin trabajo a la mitad del capital. Todos tendrán el mismo empleo: si trabajas en una oficina de Microsoft, eres un "maldito agente". )))

¡Sabes, Igor! Siempre hay una oveja negra en el rebaño, tan sabelotodo. Quién conoce los pasos (quién y cómo actuar), y quién ve qué programas. Y tú eres tan inteligente, tal vez incluso metropolitano) ¿Dónde estás en la capital?

Hablas por ti, no tienes que hablar por todos.

Una vez más, tal vez no hayas leído con atención. Tal vez estés distraído por la capital. La jurisdicción de Google. Antes de escribir sobre los policías de la comisaría.

Y voy a preguntarte una cosa más. No necesito su evaluación personal de mis acciones aquí. Todo lo que necesitaba era un buen consejo sobre cómo romper con este hombre para no arruinar su vida.

 
Por cierto, Igor, a diferencia de ti, los demás participantes sí dieron buenos consejos. Y podéis iros al infierno, al infierno con vosotros mismos.
 
petrucho:

¡Sabes, Igor! Siempre hay una oveja negra en el rebaño, un sabelotodo. Quién conoce los pasos (quién y cómo actuar), y quién ve qué programas. Y tú eres tan inteligente, tal vez incluso metropolitano) ¿Dónde estás en la capital?

Hablas por ti, no tienes que hablar por todos.

Una vez más, tal vez no hayas leído con atención. Tal vez estés distraído por la capital. La jurisdicción de Google. Antes de escribir sobre los policías de la comisaría.

Y voy a preguntarte una cosa más. No necesito su evaluación personal de mis acciones aquí. Todo lo que necesitaba era un buen consejo sobre cómo romper con este hombre para no arruinar su vida.

Le aconsejo que vuelva a hablar con el contratista. Y si es necesario, pague un extra por el código fuente, si lo necesita tanto. Si el contratista no se pone en contacto con usted o le cobra de más, puede pedir indicadores a otro programador con el código fuente.
 
petrucho:
Por cierto, Igor, a diferencia de ti, los demás participantes dieron realmente consejos prácticos. Y puedes irte al infierno, concretamente al infierno con tu abuela.

Yo decidiré dónde ir y qué hacer

Una vez más, te aconsejo que primero entiendas las reglas del servicio y luego pidas los servicios

¿El promotor ha cumplido con su tarea según los términos de referencia? ¿Ha confirmado la aplicación? ¿Ahora quién puede reclamar más que usted mismo?


petrucho:

Busca en Google sobre la jurisdicción. Antes de escribir sobre los recintos.

Y te preguntaré una cosa más. No necesito su evaluación personal de mis acciones aquí. Todo lo que necesitaba era un consejo práctico sobre cómo romper con este hombre para no arruinar su vida.

No lo buscaré en Google, es por su interés.

un servicio deficiente nunca ha sido un "caso judicial", lo normal es una infracción administrativa, si vas a protección al consumidor, ellos iniciarán el caso, si no, el magistrado o el tribunal de distrito por daños a una persona física


¿Arruinar la vida? Ya has escrito, ahora repítelo, imho, una amenaza abierta, si es así, entonces el baneo clama por ti, las mismas reglas de uso del recurso deberían contener una cláusula sobre amenazas.... De acuerdo, no es mi interés, dejemos que los moderadores o los propietarios de los recursos resuelvan el problema

 
Igor Makanu:

Yo decidiré dónde ir y qué hacer

Una vez más, te aconsejo que primero entiendas las reglas del servicio y luego pidas los servicios

¿El promotor ha cumplido con su tarea según los términos de referencia? ¿A quién más que a ti mismo puedes reclamar?

¿Cómo es para quién? El ejecutor está obligado por las condiciones del servicio a transferir el código fuente.

Mi error fue no controlar la transferencia. Nunca había imaginado que el proveedor me daría la mano. Primero escribió (fue después del pago), que el código fuente por una cuota y estas son sus condiciones (la carta está disponible), entonces, como todos ustedes han visto, se negó a cooperar. Aparentemente por un pique extremo, supongo.

Gracias por los buenos consejos. Pero este intérprete no es el primero, ni quizás el último. Nunca he tenido un problema así con nadie más. Pero hay una primera vez para todo.

Por supuesto, pagar dinero por algo que ya has pagado no es realmente una opción. Es como si un constructor te hiciera una casa según tu diseño y la reclamara. Porque todo el mundo pone la barra de refuerzo de esa manera y él la puso a través.

En cualquier caso, la situación es ambigua. Por los comentarios, entiendo que la mayoría de los participantes están de mi lado. Gracias. No porque estés de mi lado. Porque me ayudaste a descubrirlo.

A la administración, agentes de influencia, por favor. Vale la pena escribir una cláusula sobre la fuente en los términos del servicio. No seré el primero, ni el último.

Y una cosa más. Todavía espero la ayuda de la administración de este recurso. Ayudar a optimizar las actividades de este intérprete.

 
Igor Makanu:

Yo decidiré dónde ir y qué hacer

Una vez más, te aconsejo que primero entiendas las reglas del servicio y luego pidas los servicios

¿El promotor ha cumplido con su tarea según los términos de referencia? ¿Confirmó la aplicación? ¿Quién puede ahora tener una queja que no sea usted mismo?


No lo buscaré en Google, es en su interés

el servicio deficiente nunca ha sido un "caso judicial", la infracción administrativa habitual, si te diriges a la Agencia de Protección al Consumidor, ellos iniciarán un caso, si no, entonces el magistrado o el tribunal de distrito por daños a una persona física


¿Arruinar la vida? Ya has escrito, ahora repítelo, imho, una amenaza abierta, si es así, entonces el baneo clama por ti, las mismas reglas de uso del recurso deberían contener una cláusula sobre amenazas.... De acuerdo, no es mi interés, dejemos que los moderadores o los propietarios de los recursos se ocupen del problema

Ya estás otra vez, querido Igor, a tu aire. Ya estás otra vez dándome calificaciones. Usted interpreta mis palabras. Ves amenazas en tu mente. ¿Esquizofrenia?

Así que vas a volver a la dirección que ya conoces. Se te espera.

 

Y sí, Igor. Por favor, no ensucies mi hilo. Entiendo que no tienes nada que hacer, ¿supongo que sigues celebrando?

No escribas, lo entiendo.

Si no, a la tercera irá no sé dónde buscar no sé qué.

 
petrucho:

Y sí, Igor. Por favor, no ensucies mi hilo. Entiendo que no tienes nada que hacer, así que supongo que sigues celebrando.

No puede ser tuyo, porque es un recurso público.

No estoy celebrando, ya estoy trabajando y leyendo, pero a veces necesito relajarme, y aquí estás tú con un tema tan alegre,

busca lo positivo en todo - aquí se fastidia sin leer lo que se firma/clica, en el mundo real se tendría más cuidado al leer los contratos ;)

ZS: No sufro de trastornos mentales, me hago chequeos médicos regularmente... la esquizofrenia, si no me equivoco, va acompañada de alucinaciones y disminución de la actividad del pensamiento - yo no veo esos signos, creo que está bien

 
Ahora entiendo por qué el contratista mandó a paseo al cliente :-)