El contratista no da los archivos originales o el año es nuevo y los problemas son antiguos - página 3

 
Yevhenii Levchenko:

0_o

¿Como si hubiera un montón de chinos pedaleando en los sótanos, codificando en lugar del supuesto hacedor? ¿O como si algún artesano se bloqueara y se encontrara con una almohadilla?

algo así como... orden=dinero, el dinero siempre engendra un especulador/gestor.

elemental - cualquier orden es seguida inmediatamente por un lote de ofertas colocadas automáticamente por un robot. El siguiente paso natural es que una persona "retuerza" a los clientes y los demás se tiren un pedo con el código. Incluso con la tarifa más baja, es algo rentable

 
Yevhenii Levchenko:

0_o

¿Como si hubiera un montón de chinos pedaleando en los sótanos, codificando en lugar del supuesto hacedor? ¿O como si algún artesano se bloqueara y se encontrara con una almohadilla?


Los chinos no lo necesitan ahora. Iraníes

 
Maxim Romanov:
¿Es un gran proyecto? Extraño comportamiento del intérprete, por supuesto. Ponle una mala nota y un comentario negativo para que los demás lo sepan. Mientras escribía, ¡ha respondido Glory!

¿Pueden decirme cómo reanudar el arbitraje cuando una orden ya está cerrada?

 
Scarick:

Te lo dije, no me acuerdo) hace mucho tiempo que no trabajo con autónomos. Pero incluso sin especificarlo en los términos de referencia, el código fuente siempre se me enviaba en la fase de demostración o algo así. O los pedía yo mismo, o me los enviaban automáticamente. Nadie se quejó de que esta cuestión no se especificara en TOR.
Tal vez, por supuesto, tuve suerte y los desarrolladores fueron amables. Pero lo he comprobado a propósito: nunca he especificado el código fuente en 5 TdR. Todo el tiempo los tengo sin ninguna pregunta. Me sorprende más el hecho de que el autor no haya pedido inicialmente las fuentes. ¿No le importa realmente lo que hay dentro? O quizá la lógica sea ésta: funciona y funciona, así que para qué mirar las fuentes.

No pregunté, porque todos los demás desarrolladores dan siempre y sin duda el código fuente. Este intérprete se niega a finalizar, no envíe el código fuente. No tenía ni idea de que estuviera dispuesto a hacer esto

 
petrucho:

¿Pueden decirme cómo reanudar el arbitraje si una orden ya está cerrada?

El importe transferido a Arbitraje se congela si se ha sobrepasado,

 
Igor Makanu:

Bueno, sí... Pero a menudo estos no-acuerdos empiezan a "echar humo" en la mente de una de las partes - el cliente empieza a "montar" al desarrollador - y vamos a hacer esto de nuevo, y vamos a hacer esto de nuevo, ¿qué necesita...., entonces en este caso - "agitar una pancarta" con amenazas de publicar los contactos del desarrollador?

imho, si las reglas no están estipuladas y no están acordadas, entonces cada uno hace lo que le parece, y discutir las acciones de alguien desde su propia posición de moralidad... experiencia personal... ...imho no es correcto, cada uno puede tener sus propias razones para actuar de esa manera

sobre sus contactos - tengo su permiso por escrito para publicarlos. es el héroe del día) no sabía que era así

 
Fast235:

El arbitraje congela el importe transferido si se ha sobrepasado,

No entiendo cómo se somete al arbitraje. la orden está cerrada. no hay ningún botón para someterse al arbitraje

 
petrucho:

No entiendo cómo se somete al arbitraje. la orden está cerrada. no hay ningún botón para someterse al arbitraje

esto es lo que caracteriza a MQ muchas cosas no están claras, no hay un ser humano que lo haga todo bien

 
Deberían ser expulsados de los autónomos
 
Slava:

El código fuente es entregado por el contratista de forma incondicional antes de la finalización del trabajo.

Mientras no se haya transferido el código fuente, el cliente no debe cerrar el trabajo. Si lo hace, el SCCB se cerrará.

Si el contratista no ha pasado el código fuente, el cliente tiene todo el derecho de abrir un arbitraje para obtener un reembolso.

Todo esto está claramente descrito en las normas de los autónomos

Buenas tardes, por favor, indíquenos cómo abrir un arbitraje. ¡Cuatro indicadores, cuatro de mis ideas personales faltan!