La teoría de Charles Dow - página 109

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y qué significa este tiempo?

Una cita con un precio.

 

Le pedí a Yusuf algo en el archivo de Excel para eliminar todo lo innecesario y se hizo el silencio.

Dijo algo así como 'Sí, lo haré' y el proceso no se mueve.

 
PapaYozh:


¿Qué hora es?

UTC+1?

UTC +02:00 debería ser.

 

De todos modos, es inútil incluso empujar el curso correcto del pensamiento, deduzco.

Porque no se continuará por el camino, y nunca se hará.

Demasiado simple, por lo tanto difícil de entender.

Incluso en el ejemplo más sencillo, si no los ves...

En resumen, estoy fuera.

Yo personalmente para mi la tarea de forex está resuelta y no me da de comer mal.

Estoy sentado en una cuenta real, la bolsa ya está fumando .....

buena suerte

;)

 
*Acaba ya con tu puesto. Ya van 101 ediciones.
 
Renat Akhtyamov:

De todos modos, es inútil siquiera sugerir el curso de acción correcto, deduzco.

Porque nunca habrá uno, por así decirlo.

Demasiado simple, por lo tanto difícil de entender.

Incluso en el ejemplo más sencillo, si no los ves...

En resumen, estoy fuera.

;)

Renat no has respondido a mis preguntas, si lees con atención el hilo.

Yo también siento curiosidad por el mero hecho de sentir curiosidad por la localidad.

Dígame usted concretamente, señale con el dedo dónde abrir la cerradura y mirar o debo manipular con el precio?

Antes estabas hablando de otra cosa totalmente distinta, de PYMES y OI. Entonces, ¿qué es lo que más se acerca al caso?

 
Marat Zeidaliyev:

Renat no has contestado a mis preguntas si has leído el hilo con atención.

Yo también estoy interesado sólo por la curiosidad de los locs.

Dígame usted concretamente, señale con el dedo dónde abrir la cerradura y mirar o tiene que manipular con el precio?

Antes estabas hablando de otra cosa totalmente distinta, de PYMES y OI. Entonces, ¿qué es lo que más se acerca al caso?

todo lo dicho y hecho antes, todo interconectado en la construcción de esta estrategia

Realmente no tengo una respuesta para las tres preguntas anteriores, por eso no lo hice (y la primera es básicamente un creador de mercado, pero físicamente ya no existen, sólo robots)

 
Renat Akhtyamov:

todo lo dicho anteriormente, todo interconectado en la construcción de esta estrategia

no creo que por eso me haya saltado la respuesta a las tres preguntas anteriores (y la primera es de hecho un creador de mercado, pero físicamente ya no existen, creo que los robots son los únicos)

Si describes tu sistema en un 80% de todos modos mucha gente no lo entenderá de inmediato porque no son desarrolladores, mejor divulga tu sistema poco a poco y entonces quién lo entenderá.

 
Marat Zeidaliyev:

Bueno, no hagas caso al pensamiento tardío, aunque describas tu sistema en un 80% de todas formas mucha gente no lo entenderá a la primera, porque no son desarrolladores, mejor divulga tu sistema poco a poco y entonces quién lo entenderá.

¿Por qué divulgarlo?

 
Marat Zeidaliyev:

Bueno, no hagas caso al pensamiento tardío, aunque describas tu sistema en un 80% de todas formas mucha gente no lo entenderá a la primera, porque no son desarrolladores, mejor divulga tu sistema poco a poco y entonces quién lo entenderá.

PapaYozh:

¿Qué sentido tiene revelarlo?

Ambos tienen razón.

He dado un empujón: he dicho dónde leer y qué buscar, qué ver y dónde mirar.

Quien necesite y vea algo de verdad en mis palabras, calculará por sí mismo todo lo necesario para esta estrategia.

He estado trabajando en ello durante mucho, mucho tiempo.

La experiencia, que nos dará una comprensión de la manejabilidad del precio y que puede utilizar como ejemplo en tiempo real, lo hice por primera vez en 2010.

Sí, es un patrón que terminó construyendo un sistema.

Es un trabajo infernal, así que no tiene sentido contar más de lo que ya se ha dicho.