La teoría de Charles Dow - página 110

 
PapaYozh:

¿Por qué divulgarlo?

El autor está en su derecho de divulgarlo o no.

Es posible sólo describir la teoría superficialmente, pero ahora muchas personas no entienden por dónde empezar a investigar porque no hay ninguna teoría y ésta es la base de la comprensión.

 
Renat Akhtyamov:

Ambos tienen razón.

Te he dado un impulso: te he dicho dónde leer y a qué prestar atención, qué ver y dónde mirar.

Quien lo necesite y vea algo de verdad en mis palabras, descubrirá todo lo que necesita para esta estrategia.

He estado trabajando en ello durante mucho, mucho tiempo.

La experiencia, que nos dará una comprensión de la manejabilidad del precio y que puede utilizar como ejemplo en tiempo real, lo hice por primera vez en 2010.

Sí, es un patrón que terminó construyendo un sistema.

Es un trabajo infernal, así que contar más de lo que ya se ha dicho no tiene sentido común.

El empuje como tal para que aparezca la chispa no fue suficiente, justo esto es lo que Renat, escribe un plan de acción paso a paso sin detalles... por ejemplo así 1) Bloqueo, 2) OI, 3) MM, etc.

¿Importa el tamaño del volumen cuando se colocan órdenes opuestas (bloqueo)?

 

De todos modos, chicos, tengo sistemas. Funciona hacia arriba o hacia abajo, ni siquiera me importa hacia dónde. Consulta mis posts de los últimos años, probablemente encontrarás la respuesta allí. Tus preguntas son erróneas, no tiene sentido responderlas. Parece que no lo entiendes, pero de todos modos te recordaré mi grial más adelante.

 
Aleksei Stepanenko:

De todos modos, chicos, tengo sistemas. Funciona hacia arriba o hacia abajo, ni siquiera me importa hacia dónde. Consulta mis posts de los últimos años, probablemente encontrarás la respuesta allí. Tus preguntas son erróneas, no tiene sentido responderlas. Parece que no lo entiendes, pero de todos modos te recordaré mi grial más adelante.

Y me importa una mierda, tengo mi grial, 7 años de trabajo duro, fuente de la eterna juventud, lámpara de Aladino, PNB en máximos, caja de pandora, cofre del muerto. ;-)

Tengan un poco de paciencia, la verdad está ahí fuera, no se trata de lokas.

 
Evgeniy Chumakov:

Le pedí a Yusuf algo en el archivo Excel para eliminar todo lo innecesario y se hizo el silencio.

Dijo algo así como 'Sí, lo haré' y el proceso no se mueve.

Eugene, todas las columnas que no intervienen en el algoritmo de solución PNB se consideran superfluas y deben eliminarse. Hay muchas transiciones condicionales ahí. Si no puedes averiguar el PNB ni siquiera con el algoritmo de trabajo terminado, no puedes presentar una versión simplificada del algoritmo. Sin ánimo de ofender. Primero quería ayudarte, luego veo que te haré un flaco favor y ayuda inútil. Revisa cuidadosamente todas las columnas e intenta resolverlo, conservando el original en un dispositivo externo o en una unidad flash. Entenderás mejor la lógica del algoritmo PNB. Siempre estoy cerca.

 
Evgeniy Chumakov:

Le pedí a Yusuf algo en el archivo Excel para eliminar todo lo innecesario y se hizo el silencio.

Dijo algo así como 'Sí, lo haré' y el proceso no se mueve.

Sí, la hoja 3, según tengo entendido, contiene muchos datos innecesarios, lo que hace que sea confuso entrar en las columnas.
Esta es la obra maestra que lo mató.

El error en el código del indicador

línea 1=1/((SUM(GZ:GZ)-HB3-2*ABS(SUM(HF:HF))* IF(GR3<0;-1;1))/GV3)+HARMARASP(GY3/HN3;HM3;1;1)*HR3*CEASE(GR3<0;-1;1))

línea 2=1/((SUM(GZ:GZ)-HB3-2*ABS(SUM(HF:HF))*If(GS3<0;-1;1))/GV3)+HARMARASP(GY3/HN3;HM3;1;1)*HR3*EASY(GS3<0;-1;1))

Los programadores no conocían esta transición condicional.


¿Dónde está esta transición en Excel? No sé qué columnas buscar en Excel.
Me gustaría poder leer las letras de las columnas o algo así.
Y sobre el indicador, la función GAMMADIST no participa para nada en el cálculo del indicador.
El indicador no se corresponde con el Excel. No sé cómo mejorar e investigar nada en esas condiciones.

 
Roman:

Sí, la hoja 3, según tengo entendido, contiene muchos datos innecesarios, lo que hace que sea confuso entrar en las columnas.
Esta es la obra maestra que lo mató.

El error en el código del indicador

línea 1=1/((SUM(GZ:GZ)-HB3-2*ABS(SUM(HF:HF))* IF(GR3<0;-1;1))/GV3)+HARMARASP(GY3/HN3;HM3;1;1)*HR3*CEASE(GR3<0;-1;1))

línea 2=1/((SUM(GZ:GZ)-HB3-2*ABS(SUM(HF:HF))*If(GS3<0;-1;1))/GV3)+HARMARASP(GY3/HN3;HM3;1;1)*HR3*EASY(GS3<0;-1;1))

Los programadores no conocían esta transición condicional.


¿Dónde está esta transición en el Excel? No sé qué columnas buscar.

Me gustaría poder leer las letras de las columnas o algo así.
Y sobre el indicador, la función GAMMADIST no interviene para nada en el cálculo del indicador.
El indicador no se corresponde con el Excel. No sé cómo mejorar e investigar nada en esas condiciones.

¿Cómo no entender la lógica de resolver un problema con un algoritmo ya hecho? Sobre las dos líneas del indicador - ya se explicó que, el cálculo se hace con 1/precio improvisado y todo el algoritmo se "voltea" y se muestra cómo se hace. Este es un caso muy raro en el mercado, pero, se resuelve de esta manera. como se muestra en el código exel. Ayudas y te quedas sin entender. No tiene sentido.

GAMMADISTA=GAMMADRASP

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Cómo no entender la lógica de resolver un problema con un algoritmo ya hecho? Sobre las dos líneas indicadoras - ya se explicó que, el cálculo se hace con un 1/precio improvisado y todo el algoritmo se "voltea" y se muestra cómo se hace. Este es un caso muy raro en el mercado, pero, se resuelve de esta manera. como se muestra en el código exel. Ayudas y te quedas sin entender. No tiene sentido.

GAMMADISTA=GAMMADRASP

El Excel es tan basura que no quiero investigarlo.
Y no quieras adivinar qué cálculos en Excel son relevantes y cuáles no.
SobreGAMMADIST hasta un tonto entiende que esGAMMARASP en la línea que se muestra.
Sólo
lafunciónGAMMADIST no es relevante en el indicador, ya que no existe la función StdGAMMADIST
¿O sugieres que te lo inventes tú? Desgraciadamente, nadie va a corregir la obra de la basura.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Cómo no entender la lógica de resolver un problema con un algoritmo ya hecho? Sobre las dos líneas indicadoras - ya se explicó que, el cálculo se hace con un 1/precio improvisado y todo el algoritmo se "voltea" y se muestra cómo se hace. Este es un caso muy raro en el mercado, pero, se resuelve de esta manera. como se muestra en el código exel. Ayudas y te quedas sin entender. No tiene sentido.

GAMMADISTA=GAMMADRASP

para que conste, 1/precio es una cotización inversa.

No tiene sentido físico una inversión de este tipo en medio del cálculo. Sólo hay que poner las comillas inversas directamente

 
Maxim Kuznetsov:

para que conste, 1/precio es una cotización inversa.

No hay sentido físico de tal inversión en medio del cálculo. Sólo hay que poner las comillas inversas directamente

Puedes hacerlo así. Al hacerlo, tendrá que revisar la lógica, así que tomé el camino de menor riesgo. Citas inversas Dicen que todo es brillantemente sencillo. Nada puede ser más sencillo. Esto nos lleva a preguntarnos por qué es así. ¿Cuál es el significado físico de una cotización inversa en el mercado?