La teoría de Charles Dow - página 103

 
Marat Zeidaliyev:

Así que tienes que hacerlo todo tú mismo. Es decir, el comercio a mano, sin automatización.

Tu cráneo se romperá.

He publicado aquí cómo se puede ganar dinero

pero al final todo es automatización. Y no importa lo que el mundo exterior o el universo

una cifra: el precio

está en la terminal y eso es suficiente

la única cifra es el precio como base

ha absorbido todas las fórmulas posibles y los gráficos históricos de todos los TFs, máximos, mínimos, etc.

todo está ya ahí y se ha contabilizado.

¿Cómo? ¿Cómo aprovecho esta oportunidad?

Es una cuestión interesante que hay que resolver.

No, no es un pronóstico, sino una pregunta: ¿qué hacer?

;)

 
Renat Akhtyamov:

tu cráneo está roto.

He publicado aquí cómo se puede ganar dinero

y al final se trata de la automatización. y es independiente del mundo exterior y del universo

una cifra: el precio

está en la terminal y eso es suficiente

la única cifra es el precio como base

ha absorbido todas las fórmulas posibles y los gráficos históricos de todos los TF, máximos, mínimos, etc.

todo está ya ahí y se ha contabilizado.

¿Cómo? ¿Cómo aprovecho esta oportunidad?

Es una cuestión interesante que hay que resolver.

No, no es un pronóstico, sino una pregunta: ¿qué hacer?

;)

tirar un ladrillo al agua...
y ¿qué se puede decir de las olas?
--
PERO lo tienen todo en cuenta. La forma y el peso y la dirección del lanzamiento y todo lo demás hasta la presión atmosférica y la fase de enjambre de los mosquitos.

 
Maxim Kuznetsov:

tirar un ladrillo al agua...
¿y qué se puede saber de él por las olas?
--
PERO lo tienen todo en cuenta. Desde la forma y el peso y la dirección y todo hasta la presión atmosférica y las fases de enjambre de mosquitos.

Sí, así es.

tú mismo lanzaste el ladrillo y lo que hizo es enteramente de tu conocimiento y de nadie más.

así que analiza y utiliza la reacción en tu beneficio...

diablos, en general no hay necesidad de pensar aquí, los plumeros son la mina de oro de las reacciones reales del mercado a una masa de comportamiento algorítmico del mercado, un almacén de conocimientos por así decirlo sobre lo que sucede si...
 
Renat Akhtyamov:

Sí, así es.

tú mismo tiraste el ladrillo y lo que hizo es puramente de tu conocimiento y de nadie más.

así que analiza y utiliza la reacción en tu beneficio...

¡El espíritu de Doe ha visitado tu mente, Renat! Hay cinco axiomas más que esperan ser descubiertos.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¡El espíritu de Doe ha visitado tu mente, Renat!

Hace años que no me molesto.

Sólo estoy haciendo un poco de ejercicio.

la solución es simple, no pueden encontrar ...... cerca y lejos, y así sucesivamente, es increíble lo que la idea correcta prácticamente ya ha sido tanteado.

por ejemplo, mis últimas investigaciones y mimos han llevado a vaciar algunas pequeñas cuentas reales y a una reducción

les lanzo mi grial y voilá, un momento y todo se restablece

Dow es un observador, nada más (así que se dio cuenta, y qué - lo hace más fácil o qué ????)

hay que pensar sólo en lo que lo ha provocado, es decir, en las causas, no en las consecuencias;))

;)))

 
Renat Akhtyamov:

Hace años que no me molesto.

Yo sólo me entretengo.

la solución es sencilla, no la encuentro ......

por ejemplo, mis últimas investigaciones y mimos han hecho que algunas pequeñas cuentas reales se hundan

les lanzo mi grial y voilá, un momento y todo se restablece

Doe es un observador, nada más.

sólo debes pensar en lo que te ha llevado a ello, es decir, buscar las causas y no los efectos

;)))

No lo dejes para más tarde, ladra de una vez por el bien de la gente y de Alá el misericordioso.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No lo alargues, escúpelo de una vez.

El primer problema práctico o de laboratorio se lo pedí a Oleg el autómata, que pisó sin mirar como una cucaracha, y publicado por él.

Por ejemplo

abrir una cerradura, un oficio tras otro

¿adivina cuál será el precio?

¿no lo crees?

abrir una segunda, tercera, etc... la millonésima

Lo mismo...

¡Ah, tío!

Aquí tienes un comienzo

y a partir de ahí nos encargamos nosotros.

;)

 
Maxim Kuznetsov:

Me gustaría poder hacer un buen uso de esa energía.

Por ejemplo, pensar en una forma de conservar las sandías durante 4 meses... Un monumento en la patria al autor y una sandía para la mesa de Año Nuevo para nosotros :-).

Han aprendido a conservar las uvas, así que también llegarán a la sandía, aunque después de enlatarla se estropea con una velocidad cósmica.

 
Renat Akhtyamov:

El primer problema práctico o de laboratorio se lo pedí a Oleg el autómata, que pisó como una cucaracha y lo publicó.

por ejemplo

abrir mucho, un trato tras otro

¿adivina cuál será el precio?

¿No te lo crees?

abrir una segunda, tercera, etc... la millonésima

Lo mismo...

¡Ah, tío!

Aquí hay un comienzo

y a partir de ahí nos encargamos nosotros.

;)

¿Dónde está el margen en este esquema? ¿Qué, dónde y cuándo es publicado por Oleg?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Dónde está el margen en este esquema?

no es un esquema.

sin completar la tarea, no hay movimiento porque no hay observaciones.

incluso una demo no hará mal el trabajo de laboratorio si el robot está funcionando

Una vez expliqué en un foro por qué esto es así