La teoría de Charles Dow - página 88

 

¡Vete o pediré a los moderadores que te baneen! O dos sobre el tema.



Para el autor, he puesto una visualización de todas las variables del indicador. Si hay tu tau etc descarga esta imagen y firma las variables en Paint.

La imagen muestra los datos del indicador a 4 precios de apertura.

Sería bueno saber cómo interpretar estos datos para la previsión.

 
Evgeniy Chumakov:

¡Vete o pediré a los moderadores que te baneen! O dos sobre el tema.



Para el autor, he puesto una visualización de todas las variables del indicador. Si hay tu tau etc descarga esta imagen y firma las variables en Paint.

La imagen muestra los datos del indicador a 4 precios de apertura.

Sería bueno saber cómo interpretar estos datos para la previsión.

Se te ha olvidado decir que el mismo editor de Paint dibuje una línea roja de previsión donde irá el precio, esto es lo principal.

 
Aleksei Stepanenko:

Gracias, pero no estoy pensando en el pasado. Fast es un buen tipo, sólo estaba enfadado ayer. Maldijo a Yusuf.

No quería molestarlo...

Yo también creo en él) PNB en general es cuando una chica está embarazada en las primeras 2 semanas hay muchas opciones, y a los 7 y 9 meses se predice el futuro con bastante probabilidad. aunque a TC no le guste esa palabra)

 
Marat Zeidaliyev:

Estoy seguro de que la predicción será un fiasco, te estoy diciendo que predigas con seguridad en cualquier momento para que no sea como oops que ha salido un poco mal... es todo un farol. Siempre digo que predecir el futuro no es una chorrada, he perdido 8 años por ello, pero he ganado algo valioso a cambio.

¿Y qué periodo de tu vida no consideras un tiempo perdido? ¿Sentado en una tumbona en la playa, bebiendo cerveza y fumando cachimbas? )))

 
Evgeniy Chumakov:

¡Vete o pediré a los moderadores que te baneen! O dos sobre el tema.



Para el autor, he puesto una visualización de todas las variables del indicador. Si hay tu tau etc descarga esta imagen y firma las variables en Paint.

La imagen muestra los datos del indicador a 4 precios de apertura.

Sería bueno saber cómo interpretar estos datos para la previsión.

Zhenya, la probabilidad de crecimiento o declive, se mantiene en el nivel de comprensión de hace 100 o 200 años. Pero siempre hay hilos sutiles que no se ven y que dan una ventaja sobre los demás. Hay gente que ve un paso adelante. Yusuf sigue su propio camino, tal vez erróneamente. Señalar las deficiencias es una necesidad por nuestra parte. En mi opinión, se está manteniendo con éxito. Uno puede envidiar su paciencia. Pero el concepto es crudo. Puede que sea posible sacar algo, pero sólo gramos de un kilo o incluso de una tonelada.

 
Valeriy Yastremskiy:

Sí, Valery, estoy de acuerdo.

Y sobre el tema de la probabilidad. He estado pensando en ello. El azar me parece la fuerza principal del mundo (Universo). No se trata de algo caótico, sino de una especie de orden especial. Gracias a la casualidad, tarde o temprano se producen acontecimientos que, si hubiera un plan, no podrían ocurrir. Y estos eventos se equilibran entre sí. Y bajando hacia nosotros Metatrader dibuja una curva de cierta armonía. Y la probabilidad es una forma de entender de alguna manera esta aleatoriedad.



¿Y qué periodo de la vida no considera un tiempo perdido? ¿Cuando, sentado en una tumbona en la playa, bebiendo cerveza y fumando un narguile? )))

Disculpe, ¿habrá alguna chica?

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, Valery, estoy de acuerdo.

Y sobre el tema de la probabilidad. He estado pensando en ello. El azar me parece la fuerza principal del mundo (Universo). No se trata de algo caótico, sino de un orden especial. Gracias a la casualidad, tarde o temprano se producen acontecimientos que, si hubiera un plan, no podrían ocurrir. Y estos eventos se equilibran entre sí. Y bajando hacia nosotros Metatrader dibuja una curva de cierta armonía. Y la probabilidad es una forma de entender de alguna manera esa aleatoriedad.


Disculpe, ¿habrá chicas?

La experiencia de la vida a la vista).

 
Evgeniy Chumakov:

Sería bueno saber cómo interpretar estos datos para la previsión.

no lo interpretes de ninguna manera, no puedes interpretarlo, pero puedes admirar la profundidad y la resistencia

----

pronostica el siguiente "punto" para todos los instrumentos disponibles en los últimos 4 :

abrir H1

abrir H2

abrir H4

abrir W1

debería coincidir el lunes.

Pero no coincidirán ni de lejos. Y ni siquiera se harán, porque el autor de este tema en MQL5 no ha estudiado el terminal y el área que intenta pronosticar durante 10 años. Pero tal vez sea la costumbre de los profesores asociados.

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, Valery, estoy de acuerdo.

Y sobre el tema de la probabilidad. He estado pensando en ello. El azar me parece la fuerza principal del mundo (Universo). No se trata de algo caótico, sino de un orden especial. Gracias a la casualidad, tarde o temprano se producen acontecimientos que, si hubiera un plan, no podrían ocurrir. Y estos eventos se equilibran entre sí. Y bajando hacia nosotros Metatrader dibuja una curva de cierta armonía. Y la probabilidad es una forma de entender de alguna manera esta aleatoriedad.



El azar y la predeterminación, la sociedad y el individuo están siempre un poco en una lucha de contrarios. Momentos felices, épocas doradas en las que las alegrías de la sociedad y de los individuos se correlacionan al menos ligeramente en la misma dirección. )))