La teoría de Charles Dow - página 85

 
khorosh:

Sí, el gráfico renko no tiene en cuenta el tiempo, pero es bastante autosuficiente para el trading.

Tienes razón ))
Pero esto es lo más fácil, y la última etapa en la construcción del algoritmo.
La tarea inicial, construir el modelo.

 
khorosh:

Sí, el gráfico Renko no tiene en cuenta el tiempo, pero es bastante autosuficiente para el trading.

No es necesario un gráfico para operar. ¿Cómo cree que operaban cuando no existían los gráficos en su definición de forex?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Aquí:


La predicción es pequeña, bueno es mi propia culpa, di 4 barras en un marco de tiempo más pequeño, debería haber empezado con uno más grande, así que aquí hay 4 barras en secuencia primero - 1.18876 1.18802 1.18734 1.18926

 
Aleksei Stepanenko:

Lo arrugamos, lo hacemos pedazos y lo tiramos. ¡Así es!

Dime de qué quieres hablar. Su visión de la vida. O simplemente lo que tú quieras.

Espero que el psicoanalista que hay en ti no esté muerto)))) puedo sentir la analítica y la socionica a menudo de ti)))
 
darirunu1:

No es necesario un gráfico para operar. ¿Cómo cree que operaban cuando no existían los gráficos en su definición de forex?

No necesitas un ordenador, puedes operar por teléfono. Volvamos a la Edad de Piedra y a cazar mamuts).

 
khorosh:

Y no necesitas un ordenador, puedes operar por teléfono. Volvamos a la Edad de Piedra y a cazar mamuts).

Me entiendes perfectamente, por supuesto, y no seas sarcástico.

 
Marat Zeidaliyev:

El pronóstico es pequeño, bueno es mi culpa que di 4 barras en un marco de tiempo pequeño, debería haber empezado con uno grande, así que vamos a empezar con 4 barras en secuencia - 1.18876 1.18802 1.18734 1.18926

Por favor:


 
Yousufkhodja Sultonov:

Por favor:

+
 
darirunu1:

Me entiendes perfectamente, por supuesto, y no hay necesidad de ser sarcástico.

A continuación, explique a todo el mundo qué ventajas se pueden obtener al abandonar los medios modernos de análisis técnico y comercio automático. Se sabe que los robots se cuelgan de los gráficos.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Por favor:

Si esto se convierte en un patrón, es decir, sin errores de predicción, entonces es el momento de escribir ts y coser sacos ;)