La teoría de Charles Dow - página 83

 
Marat Zeidaliyev:

Así que puede predecir la dirección opuesta con exactamente los mismos datos que el reflejo. ¿Cuál es la manera de aumentar la probabilidad de predicción, al menos para adivinar la dirección en un 70-80%?

No se ha probado, se puede hacer y ver, pero no es natural

 

No regañes a Yusuf. Piensa en cuando eras joven. Ese fervor, la creencia en ti mismo y la sed de lo milagroso, ¿lo recuerdas?

Este hombre ha conservado estas cualidades a lo largo de los años. ¿Qué hay de malo en eso?

 
Yusuf, la previsión se retrasa exactamente en tantas observaciones como se introducen en la muestra.
Este es otro gran problema con los coeficientes inestables.
¿Entiendes que el problema no es encontrar señales? Son los cálculos en tiempo real, cuando llega una nueva observación.
 
Aleksei Stepanenko:

No regañes a Yusuf. Piensa en cuando eras joven. Ese fervor, la creencia en ti mismo y la sed de lo milagroso, ¿lo recuerdas?

Este hombre ha conservado estas cualidades a lo largo de los años. ¿Qué hay de malo en eso?

en un dios y un cerdo

 
Fast235:

en un dios y un cerdo.

Ahora sólo estás frustrado, un rechazo irrespetuoso. Imagina un árbol, de varias personas de altura y cuyas raíces se adentran en la tierra. No se parece a ti ni a mí. Es una cosa grande, enorme, ¡más alta que nosotros! Qué arrogancia.

Pero no tenemos ninguna reclamación al respecto ;)


PD Tus palabras también fueron agudas.

 
Aleksei Stepanenko:

Ahora sólo estás frustrado, un rechazo irrespetuoso. Imagina un árbol, de varias personas de altura y cuyas raíces se adentran en la tierra. No es como tú o yo. Es una cosa grande, enorme, ¡más alta que nosotros! Qué arrogancia.

Pero no tenemos ninguna reclamación al respecto ;)

PD Tus palabras también fueron agudas.

No, pasó directamente de ser un dios a un cerdo, no tiene ninguna piedad.

lea la parte de atrás donde es un fraude
 
Marat Zeidaliyev:

Aquí tienes, 4 barras consecutivas a precios de cierre 1,21560 1,21617 1,21642 1,21657, haz un pronóstico con un gráfico con una línea de dirección calculada.

Aquí tienes:


 
Yousufkhodja Sultonov:

Aquí:


aquí hay cuatro valores:1,27616; 1,30070 y 1,26747; 1,28557
 
Fast235:


Eh....

Permítanme contarles mi opinión sobre la APN. Permítanme decirles de inmediato que la visión depende del estado de ánimo del observador en el presente: positivo o negativo.

1. Pasado

Actitud positiva: El pasado es lo familiar, algo que se ha vivido y que ya forma parte del yo. Son recuerdos de los acontecimientos de tu juventud, de la juventud de tus hijos. Los momentos agradables de la vida.

Actitud negativa: Es un lamento sobre un fracaso, una mala elección, una metedura de pata o un fracaso. Esto tiende a ser el pasado reciente, que todavía es difícil de olvidar.

2. Presente .

Es un momento de nuestros pensamientos. Escribo esta línea, formulo un pensamiento y siento este presente. Flota junto con mi pensamiento. Y cuando estás leyendo estas líneas ahora, para ti también es el presente, pero yo ya lo he vivido.

El presente es mayormente rutinario. Rutina, y raramente momentos de felicidad.

3. El futuro.

El futuro es desconocido y deseable. La mayoría de las veces vivo en el futuro. Creo que tú también. El futuro estará bien. Seremos ricos y amados. Nos iremos de vacaciones a nuevos países. Y luego una larga lista personal.


Atravesamos este "vórtice" continuamente: P+H+B=I

 
darirunu1:
Una gran petición aquí son cuatro valores:1,27616; 1,30070 y 1,26747; 1,28557 en ellos por favor dibujar un pronóstico.

Tómalo: