La teoría de Charles Dow - página 68

 
Fast235:

No parecía tratarse de la teoría de Dow en absoluto, aunque no soy doctor en ciencias, sólo tengo mucho entusiasmo para pensar

Sé con certeza que el pasado + el presente no deciden el futuro de inmediato, y luego tal vez 50/50, por la forma en que su cuenta de demostración puede ir en el más en este número de operaciones debido al modo de DC suave (culpa MQ para esto más tarde), Yuri dijo al respecto?

Entiendo tu cautela, pero te empecinas en ir contra los hechos, nadie en el mundo entiende el PNB, eso me jode. Un estadounidense trató de entenderlo y lo dejó después de dos meses. Los matemáticos guardan silencio, se limitan a agitar las manos y decir: "¡No puede ser! La Facultad de Mecánica de la Universidad Estatal de Moscú no quiere ni oír hablar de ello. Al parecer, tendremos que confiar en la posteridad. Una vez más, sólo el ordenador y los hechos concretos están de mi parte.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Entiendo tu cautela, pero te empecinas en ir contra los hechos, nadie en el mundo entiende el PNB, lo que me cabrea. Un estadounidense trató de entenderlo y dos meses después se dio por vencido. Los matemáticos guardan silencio, se limitan a agitar las manos y decir: "¡No puede ser! La Facultad de Mecánica de la Universidad Estatal de Moscú no quiere ni oír hablar de ello. Al parecer, tendremos que confiar en la posteridad. De nuevo, sólo copyuter y hechos concretos de mi parte.

Porque el futuro no funciona de inmediato, primero te infectas, pasas por los procesos, luego toses, así funciona todo en este mundo, ¿por qué eres tan estúpido?

o puedes infectarte, pasar por el proceso y luego no toser.

mientras haya procesos en marcha, es decir, es el presente que tienes, no sabes lo que va a pasar después.

 
Fast235:

parece que no se trata de la Teoría de Dow en absoluto, sin embargo no soy un Doctor en Ciencias, sólo tengo mucho entusiasmo para pensar

Sé con certeza que el pasado + el presente no deciden el futuro de inmediato, y luego tal vez 50/50, por cierto su cuenta de demostración puede ir en el plus en este número de operaciones debido al modo de DC suave (culpa MQ para esto más tarde), Yuri dijo acerca de esto?

Sólo digo que muchas operaciones que se cierran muy rápido y mucho, es decir, al lado del precio, acabarán con todas las operaciones largas más raras, y si estas operaciones largas raras también entran en déficit, entonces...

En este momento, estoy probando la estrategia de negociación "Volver a PNB". La línea PNB indica con precisión la dirección del comercio, inició un hilo, fue retirado no sin la ayuda de ciertos griefers de mentalidad negativa, apenas, como empezó, fue objeto de críticas injustificadas y fue retirado, sin que se anunciara una razón. Habría sido una buena estrategia comercial. Pero, por desgracia.

 
Yousufkhodja Sultonov:

En este momento, estoy probando la estrategia de negociación "Volver a PNB". La línea PNB señala con precisión la dirección del comercio, inició un hilo, fue retirado no sin la ayuda de ciertos griefers de mentalidad negativa, apenas, tal como se inició, fue criticado injustificadamente y fue retirado, sin que se anunciara una razón. Habría sido una buena estrategia comercial. Pero, por desgracia.

Escríbelo en este hilo, ¿qué diferencia hay?
 
Yousufkhodja Sultonov:

En este momento, estoy probando la estrategia de negociación "Volver a PNB". El linja de PNB apunta con precisión a la dirección del comercio, inició un hilo, fue retirado no sin la ayuda de ciertos griefers de mentalidad negativa, apenas, como empezó, fue criticado injustificadamente y fue retirado, sin dar razón alguna. Habría sido una buena estrategia comercial. Pero, por desgracia.

deberías haberte declarado menos dios, debes tener una gran experiencia con tu público

Bueno, si la experiencia de Kirkorov sirve de algo, entonces )

 
Yousufkhodja Sultonov:

Se trata de entender el parámetro y los dos coeficientes EOR https://www.mql5.com/ru/forum/359299/page66#comment_20166412, modelan todos los procesos, tanto naturales como artificiales.

El principal problema en tu caso con estos coeficientes es la gran dispersión en el recálculo.
Con estos errores, no es posible construir correctamente un modelo estadístico en tiempo real. Sólo fuera de línea.
Piensa en la solidez de estos coeficientes.
O fijarlos por alguna condición, hasta que se aproximen a lo esperado.

También ha mencionado que ha utilizado el modelo de las multinacionales como base. Este es el modelo más primitivo.
Pruebe con TLS o FLS
 
Fast235:

porque el futuro no funciona de golpe, primero te infectas, pasas por los procesos, luego toses, así funciona todo en este mundo, ¿por qué eres tan estúpido?

o puedes infectarte, pasas por el proceso y no toses.

mientras haya procesos en marcha, es decir, es real contigo, no sabes lo que va a pasar después.

Brutalmente equivocado. Cualquier proceso sólo puede evaluarse cuando hay algo que analizar. Es decir, presente y pasado = historia. Sólo entonces, llega el futuro. Mira las fórmulas. Las tres fórmulas tienen un "padre" común que es la función H - presente. Es diferencial. Su integración "hacia atrás" conduce a la función P - pasado, "hacia adelante" - a la función B - futuro, que corresponde a todas las leyes de la lógica y las matemáticas. Sólo la integración del pasado del futuro difiere en el orden del proceso por uno, esta es la regla de la integración por partes. Hasta ahora no había ningún método para estimar este parámetro y nadie entendía su significado. He encontrado analíticamente una fórmula exacta para este misterioso parámetro, pero tampoco entiendo su significado, lo cual confieso. Los otros dos coeficientes de la fórmula de Dios son claros y no requieren mucho esfuerzo para entenderlos. Uno de ellos es el tiempo, la concentración y la temperatura. El fenómeno del tiempo está finalmente resuelto, para deleite de I. Newton, que proféticamente exclamó "¡Sin tiempo, no hay proceso!". Nuestra generación ha conseguido desentrañar el concepto de tiempo. La noción de "orden del proceso" sigue siendo oscura; sólo la conoce un ordenador que siempre da una como suma de tres funciones dentro de su precisión, aunque podemos determinarla con precisión para cualquier proceso. La comprensión quedará para la posteridad, si el análisis de los hechos no me lleva a una definición inequívoca. Hay que entender la teoría de la integración por partes. Hay una dirección, deberíamos pensar y llegar a un consenso al menos. Los matemáticos se han sacado el agua de la boca y están callados.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estáis cruelmente equivocados. Cualquier proceso sólo puede evaluarse cuando hay algo que analizar. Es decir, presente y pasado = historia. Sólo entonces, llega el futuro. Mira las fórmulas. Las tres fórmulas tienen un "padre" común que es la función H - presente. Es diferencial. Su integración "hacia atrás" conduce a la función P - pasado, "hacia adelante" - a la función B - futuro, que corresponde a todas las leyes de la lógica y las matemáticas. Sólo la integración del pasado del futuro difiere en el orden del proceso por uno, esta es la regla de la integración por partes. Hasta ahora no había ningún método para evaluar este parámetro y nadie entendía su significado. He encontrado analíticamente una fórmula precisa para este enigmático parámetro, pero tampoco entiendo su significado, lo cual confieso. Los otros dos coeficientes de la fórmula de Dios son claros y no requieren mucho esfuerzo para entenderlos. El fenómeno del tiempo está finalmente resuelto, para deleite de I. Newton, que exclamó proféticamente "¡sin tiempo, no hay proceso!". Nuestra generación ha conseguido desentrañar el concepto de tiempo. La noción de "orden del proceso" sigue siendo incomprensible, aunque seamos capaces de definirla con precisión para cualquier proceso. La comprensión quedará para la posteridad, si el análisis de los hechos no me lleva a una definición inequívoca. Tenemos que entender la teoría de la integración por partes. Hay una dirección, deberíamos pensar y llegar a un consenso al menos. Los matemáticos se han sacado el agua de la boca y están callados.

Ahora me pregunto,

y nunca he tenido que lidiar con fórmulas

 
Fast235:

Eso sí que es interesante,

y nunca he tenido que lidiar con fórmulas.

Sí, es una interpretación verbal de las fórmulas.

 
Aleksei Stepanenko:

Hay tres preguntas sobre P+H+B=1, por favor dígame:


¿Es posible cambiar el pasado?

¿Existe ya el futuro?

¿Alguien conoce el futuro?


Nada de fórmulas, sólo su visión en palabras, el contenido filosófico de su igualdad.

Gracias.

La respuesta a su preguntahttps://www.mql5.com/ru/forum/359299/page68#comment_20186150

Теория Чарльза Доу
Теория Чарльза Доу
  • 2021.01.14
  • www.mql5.com
Уважаемые трейдеры...