La teoría de Charles Dow - página 64

 
Iurii Tokman:

Solía tener internet por satélite
a través de una antena parabólica y miraba al espacio
el ping era cósmico también, podías caminar más rápido

Eso es porque los satélites estaban en órbita geoestacionaria. La constelación de satélites de Musk es de órbita terrestre baja. Con su internet, el ping está bien. Las primeras pruebas mostraron 20 ms.
Reddit - Starlink - Fastest Starlink Speed Test So Far | 20 ms Ping, 61.32 Mbps Download
  • amp.reddit.com
Elon Musk’s Starlink Broadband Terminals Get Approval in U.K
 
Nikolai Semko:
Esto se debe a que los satélites estaban en órbita geoestacionaria. La constelación de satélites de Musk es de órbita baja. Con su internet el ping está bien. Las primeras pruebas mostraron 20 ms.

aceptable

¿A qué precio se venderá el pueblo?

 
Uladzimir Izerski:
Por desgracia para Yusuf, resultó ser una autopista.
No es una autopista, sino una prohibición
 
Iurii Tokman:

aceptable

¿a qué precio se venderá el pueblo?

No llevaba la cuenta.

 
Iurii Tokman:

aceptable

¿a qué precio se venderá el pueblo?

https://www.google.com/amp/s/tech.liga.net/amp/technology/novosti/pervye-testy-interneta-starlink-ot-ilona-maska-skorost-vysokaya-tseny-toje

Tengo entendido que tiene sentido comprar los equipos juntos.

 

Las pruebas abiertas de StarLink Internet comenzaron el 27 de octubre en Estados Unidos y Canadá. La cuota mensual de suscripción es de 99 dólares. Los usuarios también tienen que comprar un terminal con antena y un router Wi-Fi. El conjunto costará 499 dólares.


estos precios son para los ISP, puedes instalar internet en tu zona
la gente común no lo hará
la cuota de un año es de sólo 1200 dólares

 
Iurii Tokman:

Las pruebas abiertas de StarLink Internet comenzaron el 27 de octubre en Estados Unidos y Canadá. La cuota mensual de suscripción es de 99 dólares. Los usuarios también tienen que comprar un terminal con antena y un router Wi-Fi. El conjunto costará 499 dólares.


Estos precios son para los proveedores de servicios de Internet, puedes instalar Internet en tu zona
la gente común no lo hará
la cuota de un año es de sólo $1200

Es que en Canadá y en Estados Unidos los precios de Internet son mucho más altos que en Rusia y Ucrania. Pago 75 CAD por Internet dedicado y 85 CAD al mes por una conexión móvil con 10 GB de tráfico de prepago. Así que 99 dólares no parece un precio elevado en este caso. Sobre todo al principio.
Por supuesto, el marketing tendrá en cuenta estos hechos.
 
Nikolai Semko:
En Canadá y Estados Unidos los precios de Internet son mucho más altos que en Rusia y Ucrania. Pago 75 CAD por Internet dedicado y 85 CAD por el móvil con 10 GB de tráfico de prepago.
Por supuesto, el marketing tendrá en cuenta estos hechos.

Pago 150grn (5,3$) por Internet de 100Mb/s y 45grn (1,6$) por el servicio móvil, con 1gb de Internet que no uso, así que me gasto 7 libras al mes en el servicio móvil :)

 
Vitaly Muzichenko:

Pago 150grn (5,3$) por internet de 100Mb/s y 45grn (1,6$) por el servicio móvil, hay 1gb de internet en el paquete que no uso, así que gasto 7 libras al mes en conexión :)

Ya sé, ya sé que tienes Internet gratis :))
 
Nikolai Semko:
Lo sé, sé que tienes Internet para agradecer :))

Muchas gracias, subió un 50% de golpe, eran 99 hryvnias(3,5 dólares) :)

P.D. Tienes mucho valor :).