Trabajo ocioso - página 5

 
Slava:
El servidor de la nube le dijo al agente que se detuviera en 6935738598054429536

Gracias. ¿Qué pasa con el, el y los mensajes anteriores? Veo situaciones en las que los agentes están parados durante una hora u hora y media.

Работа в холостую
Работа в холостую
  • 2021.02.01
  • www.mql5.com
Здравствуйте. Заметил странное поведение MetaTrader 5 Tester Strategy...
 
Vladimir Karputov:

Gracias. ¿Qué pasa con el, el y los mensajes anteriores? He visto a agentes inactivos durante una hora u hora y media.

Algún tipo de problema de comunicación.

Un agente ha recibido el mismo encargo varias veces.

 
Slava:

Algún tipo de problema de comunicación

Un agente recibió la misma tarea muchas veces

¿Es posible al menos enviar algo al archivo de registro durante esos momentos de cuelgues del agente?

 
¿Ha cambiado algo? Los agentes se desconectan de la red tras completar sus tareas. ¿Es una forma de volcar información en el archivo de registro?
 
Vladimir Karputov:

¿Qué significan las líneas? ¿Se ha apagado el agente? (Definitivamente no he apagado nada).

PK      0       12:15:21.706            rescan needed

Me he dado cuenta de que cuando esta línea aparece en el registro, todo el trabajo anterior a ella no cuenta. He tenido 11 horas de 12 núcleos físicos martilleando, mientras exprimía toda la RAM del resto de la aplicación, pero sin pagar y sin mostrar en mi cuenta personal este trabajo. También a menudo durante muchas horas, y a veces más de un día hay archivos temporales en la carpeta de cada agente de 11 gigabytes, y cuando el espacio del disco se convierte en menos de 10Gb debido a eso, los agentes no toman ningún trabajo del servidor de la nube más. He comprobado que durante días los agentes se quedaban parados hasta que borrabas esos archivos temporales, que sumaban más de 60 gigabytes.

Y ya le escribí a Renat al respecto en respuesta a algún post mío en otro hilo, pero no hubo respuesta. Luego escribí en otro sitio y no obtuve respuesta de los desarrolladores.


Quería conectar un par de racks con servidores en mi oficina para el trabajo de los agentes, pero como he visto después de las pruebas en casa en 4 ordenadores, que a menudo los recursos no se pagan y la memoria no se libera durante horas después de que los agentes trabajen, decidí posponer esta idea, hasta que los agentes de prueba realicen tales acciones, que en reposo liberen inmediatamente los recursos para otras tareas, porque es crítico para los servidores.Esto es crítico para los servidores, ya que niegan recursos a las tareas de los usuarios y a los servicios internos cuando la memoria está llena con agentes que no la utilizan y están ociosos.

 
Bigyurik:

¿Para qué coño sirve esa caridad? Si el recurso se posiciona como un medio de distribución de recursos de pago, y con precios estrictamente regulados, entonces debería cumplir esta función, y no desperdiciar mi electricidad y mis recursos.

Por favor, díganme, ¿dónde están los precios regulados de pago por el trabajo de los agentes? No lo encuentro por ningún lado...

 

Este es el panorama: el agente completa una tarea (una o dos) y se desconecta de la red:

DO      0       14:16:37.408    Tester  158789981879890 : passed in 0:00:27.040
NF      0       14:16:37.408    Tester  optimization finished
CS      0       14:16:37.427    Tester  tester agent shutdown started
FJ      0       14:16:37.427    Tester  shutdown tester machine
IM      0       14:16:37.799    Tester  tester process stopped
RP      0       14:16:37.799    Tester  tester agent shutdown finished

durante mucho tiempo (podía dormir durante media hora)

 

¡¡¡¡Pensé que era sólo yo!!!! Silencio el día 3 y la memoria estaba por debajo de los 38 gigas y la CPU estaba un poco cansada.

 
Aleksandr Matveev:

Me he dado cuenta de que cuando esta línea aparece en el registro, todo el trabajo anterior a ella no se cuenta. He tenido 11 horas de 12 núcleos físicos martilleando toda la RAM de otras aplicaciones, pero ningún pago y ninguna visualización en mi cuenta personal de este trabajo. También a menudo durante muchas horas, y a veces más de un día hay archivos temporales en la carpeta de cada agente de 11 gigabytes, y cuando el espacio del disco se convierte en menos de 10Gb debido a eso, los agentes no toman ningún trabajo del servidor de la nube más. He comprobado que durante días los agentes se quedaban parados hasta que borrabas esos archivos temporales, que sumaban más de 60 gigabytes.

Y ya le escribí a Renat al respecto en respuesta a algún post mío en otro hilo, pero no hubo respuesta. Luego escribí en otro sitio y no obtuve respuesta de los desarrolladores.


Quería conectar un par de racks con servidores en mi oficina para el trabajo de los agentes, pero como he visto después de las pruebas en casa en 4 ordenadores, que a menudo los recursos no se pagan y la memoria no se libera durante horas después del trabajo de los agentes, decidí posponer esta idea, hasta que los agentes de prueba realicen tales acciones, que al estar inactivos liberen inmediatamente los recursos para otras tareas, porque es crítico para los servidores.Es crucial para los servidores, niegan recursos a las tareas de los usuarios y a los servicios internos, cuando la memoria está llena de todos los agentes, que no la utilizan y permanecen ociosos.

¿Puede decirme dónde borrar estos archivos? Me pregunto quién se está comiendo mi cd sistemáticamente, pero ahí está?????

 
Vyacheslav Vorobev:

¿Puede decirme dónde borrar estos archivos? Me pregunto quién se ha estado comiendo sistemáticamente mi cd, pero aquí está ?????

Los directorios TEMP en \Tester\Agent-0.0.0.0-xxxx\, donde xxxx es el puerto específico del agente

Archivos adjuntos: