Trabajo ocioso - página 12

 
Nunca confié en estos agentes. Me parece una pérdida de tiempo de la máquina con ese tipo de ingresos....
 
Sí. Probablemente. Pero cuando un ordenador ha estado funcionando sin parar durante años, ¿por qué no compensar parcialmente ese trabajo...
 
Bigyurik #:
Sí. Probablemente. Pero cuando un ordenador ha estado funcionando sin parar durante años, ¿por qué no compensar parcialmente ese trabajo...
¿Compensación negativa entre los beneficios y los costes de energía y depreciación? ¡¡¡¡Dudoso!!!!
 
He estado leyendo. ¿Quién, al precio actual de la electricidad, pone a estos agentes en su sitio? ¿En serio?
 
Pavel Dzenisenka #:
Lee. ¿Quién, con los precios actuales de la electricidad, se pone en manos de estos agentes? ¿En serio?

Se te escapa la idea principal: los agentes están alquilando en PROSTABILIDADES.MQL5 Cloud Network NO ES MAINING!!! ¡Se paga el tiempo de alquiler de la capacidad de PROSTACIÓN, pero nadie ha dicho que ESTO FUNCIONE!

Computación distribuida en la red MQL5 Cloud Network
Computación distribuida en la red MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Ganar dinero vendiendo los recursos de su ordenador a los participantes de la red de computación distribuida en nube
 
Vladimir Karputov #:

¡Pero nadie dijo que fuera un CIEN!

/

 
Igor Makanu #:

/

También hay que leer con atención. Miras el libro, pero no le ves el sentido. Lee, analiza, por favor.

 
Mi ordenador funciona 365/24/7. Y prácticamente no hay carga en la CPU. Al mismo tiempo, tengo una compensación de electricidad con un probador de 20 a 30 dólares al mes.
 
Me gustaría que el Probador utilizara todos los hilos disponibles del núcleo. El recurso está ahí, pero está ocioso. Tal vez los desarrolladores deberían revisar el código para que, si la RAM por hilo es superior al mínimo requerido, se puedan utilizar todos los hilos del núcleo.