Buscando voluntarios para correr en un asesor - página 4

 
Andrei Novichkov:

¿Y qué cantidad definirías como psicológicamente fácil de tolerar?

No más de tres veces el ingreso medio, de lo contrario es estresante. Es una cantidad diferente para cada uno. Alguien no puede, por ejemplo, guardar 20 mil en efectivo en su cartera, estará constantemente nervioso, etc. Y alguien podría tener cinco billetes de 500 euros para la suerte. No recuerdo en qué libro estaba. No me lo estoy inventando, de verdad, de verdad)

 
Konstantin Erin:
Su razonamiento es bastante justo aquí. Se podría pensar que un 10% al día satisfaría a alguien que necesita un 10% al mes.

Una vez creado un sistema. Seis asesores analizaron 6 instrumentos y se lo transmitieron a un séptimo, que era el que operaba.


En más de 12 horas -empezó a las 8:00 de la mañana y el informe se hizo en más de 20 minutos- ganaron 218 millones de dólares de 100 en la demostración.

Incluso el gráfico del informe del terminal falló por sorpresa y cortó los últimos 4 dígitos del eje derecho.

Tenía miedo de apostar en real - el drawdown es de 5.600.000 dólares (aunque sólo es el 6,76%). ¡Esto es difícil de soportar!

¿Cuál es el riesgo del margen como % del depósito?
 
Vitaliy Kuznetsov:

No más de tres veces el ingreso medio, de lo contrario es estresante. Las cantidades son diferentes para cada persona. Alguien no puede, por ejemplo, guardar 20 mil en efectivo en su cartera, estará constantemente nervioso, etc. Y alguien podría tener cinco billetes de 500 euros para la buena suerte. No recuerdo en qué libro estaba. No me lo estoy inventando, de verdad).

Voy a comprobar mi cartera ahora. Voy a tirar todos los centavos y hacer un recuento rápido. Espero que no sea estresante.

 
Andrei Novichkov: Voy a comprobar mi cartera. Voy a tirar todos los centavos y hacer un recuento rápido. Espero que no sea estresante

¿Contando en su cartera? Mejor concéntrese en el mercado de divisas y obtenga beneficios. Deja el recuento a tus herederos.

 
Konstantin Erin:

¿Contando en su cartera? Mejor concéntrese en el mercado de divisas y obtenga beneficios. Deja el recuento a tus herederos.

Me estás enterrando demasiado pronto).
 
Andrei Novichkov Me estás enterrando demasiado pronto )

¡Andrei! Escribí: ¿Contando en tu cartera? Mejor concéntrese en el mercado de divisas y obtenga beneficios. Deja el recuento a los herederos.

O tienes mala memoria y recuerdas las tres últimas líneas. Eso se puede arreglar. Desarrolla tu memoria.

O no sabe centrarse en lo principal, en este caso la línea media: preocuparse por los beneficios en forex.

Aquí hay otro sistema. Más legal. Lo he probado en el probador. Aumenta mi depósito 67 veces en un año. Ahora lo compruebo en la demo. Tiene un tipo fijo del !5% durante 10 días laborables.

La primera parte del lote=0,01 y el final del lote=0,02 y cambió algo más.


 
Konstantin Erin:

¡Andrei! Escribí: ¿Contando en tu cartera? Mejor concéntrese en el mercado de divisas y obtenga beneficios. Deja el recuento a los herederos.

O tienes mala memoria y recuerdas las tres últimas líneas. Eso se puede arreglar. Desarrolla tu memoria.

O no sabe centrarse en lo principal, en este caso la línea media: preocuparse por los beneficios en forex.

Aquí hay otro sistema. Más legal. Lo he probado en el probador. Aumenta mi depósito 67 veces en un año. Ahora lo compruebo en la demo. Le dará un 5% durante 10 días laborables.

En la primera parte del lote=0,01 y al final del lote=0,02.


Por favor, perdóname por mi falta de atención. Efectivamente, cada palabra es importante en tu post, y yo me tomé algunas libertades en mi percepción. Es bastante obvio que tu punto sobre la necesidad de obtener beneficios en forex, está muy relacionado con tu propia sugerencia sobre el desarrollo de la memoria. Obtener beneficios -> invertir en el desarrollo de la memoria. ))))
 
Andrei Novichkov Me disculpo por mi falta de atención. Efectivamente, cada palabra de tu post es importante y me he permitido cierta libertad de percepción. Es bastante obvio que su punto sobre la necesidad de obtener beneficios en forex, está muy relacionado con su propia sugerencia sobre el desarrollo de la memoria. Obtener beneficios -> invertir en el desarrollo de la memoria. ))))

Esperaba una cooperación en el negocio de las ganancias de las divisas. Pero, ¿dónde está su entusiasmo? Mis ganancias están subiendo... He subido otros 25 dólares.


 
Konstantin Erin:

Esperaba la cooperación en el negocio de la especulación de divisas. Pero, ¿dónde está su entusiasmo? Mis ganancias están subiendo... He subido otros 25 dólares.


La demostración no es real.

He preguntado sobre el riesgo más arriba.

¿Alguna respuesta?

 
Renat Akhtyamov:

la demo no es real

Y yo pregunté por el riesgo de arriba.

¿Tendrá una respuesta?

Renat Akhtyamov:
¿Cuál es el riesgo del margen como % del depósito?

Demo VS Real. Dame un ejemplo de un Asesor Experto que muestre grandes beneficios en la demo y falle en la real.

Abrir su perfil - 12 productos en el mercado + señal. Su dirección: productos remachados para el mercado. Y, al parecer, por cuenta propia. Le interesa la cuestión teórica.

Tengo 55 años de experiencia en programación. El objetivo de mi trabajo es obtener un beneficio.

Un conocido en una situación similar me preguntó por algún factor de calidad. Quizás esto es lo que le interesa.

¿Qué sentido tiene que lo comparta contigo? Si quieres cooperar, por favor, hazlo. He abierto mi equipaje. Su jugada: compartir un asesor rentable.

Aquí están las últimas operaciones. A partir de esto, puedes averiguar todo lo que quieras. Al mismo tiempo, haznos saber...

Tipo Talla Artículo PrecioOp S / L T / P Precio Cl Beneficio
vender 391.98 eurusd 1,10344 1,10393 1,10300 1,10300 17 247.12
comprar 416,61 eurusd 1,10254 1.10206 1.10301 1.10301 19 580,67
vender 444.59 eurusd 1,10325 1,10374 1,10279 1.10279 20 451,14
comprar 473,80 usdcad 1.30136 1.30085 1.30162 1.30162 9 464.21
comprar 487,32 eurusd 1,10368 1.10322 1.10391 1.10391 11 208.36
vender 503.33 eurusd 1,10407 1,10453 1.10380 1.10380 13 589,91
vender 522.75 usdcad 1.30063 1.30115 1.30037 1.30037 10 452,03
comprar 537,68 usdcad 1.30031 1.29979 1.30060 1.30060 11 988.87

Знакомство с MQL5: написание простого советника и индикатора
Знакомство с MQL5: написание простого советника и индикатора
  • www.mql5.com
В этой статье проведен краткий обзор языка MQL5, приведен пример написания советника и индикатора. Данная статья ориентирована как на читателей, знакомых с программированием на языке MQL4, так и на тех, кто только начинает знакомство с программированием торговых систем и индикаторов.