Buscando voluntarios para correr en un asesor - página 6

 
Kostya tu previsión del eurodólar
 

Hola Kostya ! Aquí están las capturas de pantalla de la prueba de su EA .


 
Dark Kchlyzov:

¡¡¡Veo que Vitaly Muzichenko está aquí !!!

Definitivamente, ¡¡¡lo hará rodar!!!

Y aquí está su eslogan: Mientras yo vea_así_.
¡Exactamente!
 
Zvezdochet Hola Kostya ! Aquí están las capturas de pantalla de la prueba de su EA.

¡Querido Zvezdochet, alias Mamaev Magomed Khan-Magomedovich!

Te has quejado de que cada mes haces un depósito de mil dólares y lo vacías. Me dio pena su sueldo de electricista especializado en productos de hierro y hormigón.

Te dije cómo ganar dinero fácil con los euros. En cambio, lo único que hiciste fue publicar una captura de pantalla en el foro.

Te he dado un Asesor Experto rentable - lo has estado ejecutando en el probador durante un año. ¿Y qué? ¿Aún vas a dar mil dólares al mes a un corredor?

Bien por el que tiene un gran sueldo...

Arcini

 
Kostya, tu asesor se está desgarrando ¡!
 
Zvezdochet:
Kostya, ¡tu asesor es un genio!

Es hora de una demostración y real.

 
Konstantin Erin:

¡Querido Stargazer, alias Mamaev Magomed Khan-Magomedovich!

...

Te di un Asesor Experto rentable - lo has estado ejecutando en el probador durante un año. ¿Y qué? ¿Todavía vas a dar mil dólares al mes a tu corredor?

...

¿Hay algún lugar donde se pueda descargar y probar?

 
Zvezdochet:
¡Kostya, tu asesor es una ruina!

¿Están ustedes...

¿Estás haciendo pruebas durante 15 días al día?

¿Por qué el ordenador es tan lento?

;)

 
Konstantin Erin:

Como intercambio de experiencias, muéstrame un par de carretes de demostración

Abre un mensaje en privado - enviaré o escribiré cómo encontrarte en Telegram, allí puedo mostrar un EA similar al tuyo, también recauda millones en 2-3 días desde 100$.

 
Aleksandr Matveev:

Abre una bandeja de entrada de mensajes - te enviaré o escribiré cómo encontrarte en Telegram, puedo mostrarte un experto similar al tuyo, él también recauda millones en 2-3 días con 100 dólares

yo también he encontrado un experto de este tipo aquí - aunque no lo he probado con 100 dólares. sino con 50.000 rublos y un apalancamiento de 500

Imagen 50 000.1

Disparo 50 000

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Pero hay un "pero": el autor del Asesor Experto le dice a qué par debe hacer la prueba y durante qué período de tiempo. (no es barato).

- así que no creo en esas imágenes.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\а

y aquí está el resultado en otro par y en otros pares, la misma imagen.

Imagen 3

Imagen 31