Falta de niveles de oferta y demanda - página 3

 
Vladimir Mikhailov:

Los datos de las transacciones y las cotizaciones proceden del sistema de negociación de la bolsa en flujos separados.
Y en el lado del servidor MT se combinan en un solo flujo. No sabemos cómo se aplica.
Por ello, puede haber algunas sutilezas, como problemas de sincronización y pérdida de datos.
No debemos confiar en la autenticidad del 100% de los datos del mercado de МТ5.

Tome el libro de órdenes completo del día y compárelo con el MT5. Esto le llevará 15 minutos con un descanso.

Por supuesto, es más fácil referirse a la falta de fiabilidad de los datos en MT5).

 
Andrey Gladyshev:


... comprar en el nivel de oferta y vender en el nivel de demanda.

Bueno, úsalo )

 
Dmi3:

Tome un registro de órdenes completo para el día y clasifique el momento adecuado en el registro de órdenes en comparación con MT5. Son 15 minutos con un descanso.

Por supuesto, es más fácil referirse a la falta de fiabilidad de los datos de MT5 :)

¿De dónde procede la cartera de pedidos?

 
Алексей Тарабанов:

Bueno, úsalo).

Buena))

 

https://www.mql5.com/ru/welcome/ru-metatrader-5-high-frequency-trading

Asegurémonos de que la plataforma MT5 está realmente a la altura de lo que se ha preparado.

MetaTrader 5 – лучшее решение для HFT-трейдеров!
MetaTrader 5 – лучшее решение для HFT-трейдеров!
  • www.mql5.com
В High-Frequency Trading`е важна скорость на каждом этапе. Начиная с доставки данных и совершения торговых операций, заканчивая мгновенным обсчетом десятков и сотен аналитических инструментов на огромных объемах данных. И все это есть в MetaTrader 5! В MetaTrader 5 котировки обновляются со скоростью несколько десятков раз в секунду. Это...
 
Andrey Gladyshev:

¿Pedir a partir de dónde?

ftp://ftp.zerich.com/pub/Terminals/QScalp/History/

 
Aleksey Mavrin:

manga

¿De qué se trata?

 

Desde hace algún tiempo es imposible ponerse en contacto con los desarrolladores directamente sobre cuestiones técnicas.
Intenté hacer un llamamiento para una de las dificultades financieras sugeridas. Me contestaron en inglés,
que era el lugar equivocado y sugirieron que todos esos problemas se resolvieran en el foro. Además, no podía esperar una respuesta en el foro.
Todo se dejó al azar, excepto las finanzas. Si aquí algunos problemas (peticiones, matices) están siendo resueltos por los Autobots, no es
suficiente. Medio mundo se sienta en esta plataforma y a muchos les gusta. ¿Por qué una instalación de este tipo se queda de repente sin un soporte técnico adecuado?
La plataforma trabaja con una sola fuente de datos, sin permitir a nadie de fuera. A continuación, haz este flujo de datos sin huecos. Está en su mano hacerlo.

Si me equivoco y me equivoco en alguna parte, explica por qué.
No estoy ganando puntos de reputación, realmente necesito estos datos, y no soy el único, creo.

 
Andrey Gladyshev:


Lee, mis mensajesdesde este post hasta el final del hilo,
Tal vez sea eso lo que preguntas.