¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 25

 
Iurii Tokman:

El lunes
se invirtió el capital de
en los beneficios

hay 85 órdenes en el mercado
lote total 0,85
límite 200 órdenes

La equidad fea, con ya un número significativo de operaciones en el historial, encaja dentro de sqrt(t) - random walk. Tenemos que corregir algo en alguna parte

 
Maxim Kuznetsov:

la equidad fea, con ya un número significativo de operaciones en el historial, se ajusta a sqrt(t) - un paseo aleatorio. Tenemos que corregir algo en alguna parte

esto no es equidad, sino un indicador de señales
 
Maxim Kuznetsov:

la equidad fea, con ya un número significativo de operaciones en el historial, se ajusta a sqrt(t) - un paseo aleatorio. Tengo que corregir algo en alguna parte

Sí, creo que aún puedo tener en cuenta las ganancias históricas y deshacerme de los "cuelgues largos"
pero no es la estrategia del autor, es mi "otsebyachina"
mañana si no cierran, necesito cubrir
todo es culpa del lunes...))

 
Renat Akhtyamov:
Esto no es un equis, sino un indicador de señales

Sí, puede utilizar la "astuta" equidad martingala (o rejilla, como quiera llamarla) como un indicador de inversión de señales.

Pero el algoritmo presentado está muy lejos de ese ideal :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Sí, puede utilizar la "astuta" equidad martingala (o rejilla, como quiera llamarla) como un indicador de inversión de señales.

Pero el algoritmo presentado está lejos de ser ideal :-)

Maxim, de hecho, Equi es un gráfico de precios (divergencia a más o a menos), se mire como se mire.

Así que la estrategia es ....... ?

;)

 
Renat Akhtyamov:

Maxim, en esencia equi es un gráfico de precios más o menos, según se mire

Así que la estrategia es ....... ?

;)

Cualquier estrategia busca, o más bien el operador desea mucho, "llevar la equidad a una correlación con el módulo de cambio de precios = 1". De modo que cualquier cambio de precio conlleva un aumento del patrimonio.

 
Maxim Kuznetsov:

cualquier estrategia busca, o más bien el operador desea mucho, "llevar la equidad a una correlación con el módulo de cambio de precios = 1". De modo que cualquier cambio en el precio conlleva un aumento del patrimonio.

1 es una constante

es muy fácil de hacer.

es mejor cuando es geométricamente UP

cuanto mayor sea el riesgo de la estrategia, mayor será la geometría

en consecuencia la estrategia (idea de negociación) está en primer lugar

un vínculo causal que permite aumentar el riesgo - un punto que determina la resistencia a la no influencia
 

eh, 184 posiciones en el mercado


 
Iurii Tokman:

Eh, 184 posiciones en el mercado


¿Por qué has ocultado la línea de fondos y de balance?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Por qué has ocultado la línea de fondos y de balance?


+