¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 7

 
Yousufkhodja Sultonov:

ATS se encontró con un GEP y los indicadores bajaron bruscamente. ya que la señal es muy joven. https://www.mql5.com/ru/signals/888843

Laedad de la Cuenta es de7,2 años, durante este tiempo se llevaron a cabo numerosos experimentos con ella, cuya principal conclusión es que, el mercado no logró matarla y finalmente, ATS tomó el testigo en este estado de la misma. Creo que esta es la etapa final de las pruebas.

Genial, ahora todo será visible y comprensible, nada de fantasías

 
Олег avtomat:








(Y un par de docenas más de páginasantes, y casi lo mismo después )


Yusuf, recuerdo bien nuestros ejercicios de hace mucho tiempo.

¿No ha cambiado su modelo desde entonces? ¿O ha habido algún cambio, adición, perfeccionamiento o mejora?

¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles del modelo en un intervalo tan largo?

¿Cuáles son las direcciones futuras y las formas de seguir desarrollando el modelo?

Oleg, durante este tiempo me aseguré de que el modelo describiera todos los procesos del universo, incluyendo los momentos de formación de los minerales, los elementos del sistema periódico de Mendeleiev, el flujo y la transformación de la corriente y el ajuste de la tensión en los transformadores, la lixiviación del oro de los minerales, los procesos de desarrollo de la sociedad. las leyes de la propagación del caronavirus en China, Rusia, EE.UU., los países europeos y en todo el mundo y todo lo que se puede imaginar, se descubrió la naturaleza y la razón del fenómeno TIEMPO, apareció diferente para cada proceso, hay un tiempo global para cada proceso, y hay un tiempo global para todos los procesos. En resumen. Tengo que llamar a estas funciones como funciones de Su Majestad la Naturaleza, Alá o Dios. Queda por identificar estas regularidades para los procesos correctos, todo el mundo encontrará una fuente inagotable para la investigación.

 
Evgeny Belyaev:

La mayoría de los corredores tienen 200 órdenes abiertas a la vez.

No es un hecho que haya brokers que permitan abrir tantas órdenes.

Hay muchos corredores que ya tienen 1.000.

y las ventajas son ilimitadas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias, no, no de forex, sino una incomprensible y dramática pérdida de peso de 95kg a 65kg en 6 meses. Este hecho es muy alarmante. Se necesita urgentemente a alguien a quien deba una explicación exhaustiva de los patrones de la naturaleza, utilizando como ejemplo procesos naturales y antropogénicos básicos.

¡Buen día y buena salud!

Me ha gustado en las fórmulas la presencia del futuro, hay algo en ellas.

Más precisamente, hay un futuro brillante en tal esfuerzo, pero es demasiado pronto para lo real, porque el futuro tiene que ser hecho, no puesto en una fórmula con el pasado
 
Fast235:

Yusuf tu como matemático, que opinas de este resultado de la prueba, este es un resultado muy raro, hice un TS, lo corrí en ticks basados en los reales y un resultado tan sorprendente

7 pares, las posiciones no se transfieren a un nuevo día, la prueba se hizo hace un par de días, el año, es decir, desde el 1.01.2020 hasta el 10.12.2020

el resultado del año a 7 pares: menos 1 $ 1 con 0,1 lote máximo


La cabeza y los hombros funcionan incluso aquí)


este saldo será

este es el punto del movimiento kotier.

¿qué pares se negocian, textualmente?

ps

cabeza y hombros. hay que memorizarlo en el cerebro ;)

 
Yousufkhodja Sultonov:

Bien hecho por involucrarse en el análisis de las situaciones que se presentan. Esta señal resultó ser gratuita, lo que ampliará la audiencia de usuarios del foro dispuestos a ayudarme con sus consejos. Buscaremos la muestra y el TF óptimos, el par de divisas, las acciones y mucho más.

Habrá un fiasco, eso es 100%. No hay razón para pensar lo contrario
 
Yousufkhodja Sultonov:

Oleg, durante este tiempo me aseguré de que, el modelo describe todos los procesos en el universo, incluyendo los momentos de formación de los minerales, los elementos del sistema periódico de Mendeleev, el paso y la transformación de la corriente y la tensión de ajuste en los transformadores, la lixiviación del oro de los minerales, los procesos de desarrollo de la sociedad. las leyes de la propagación del caronavirus en China, Rusia, EE.UU., los países europeos y en todo el mundo y todo lo imaginable, la naturaleza y la causa del fenómeno TIEMPO fue descubierto, parecía diferente para cada proceso, hay un tiempo global para En resumen. Tengo que llamar a estas funciones como funciones de Su Majestad la Naturaleza, Alá o Dios. Queda por identificar estas regularidades para los procesos correctos, todo el mundo encontrará una fuente inagotable para la investigación.

¡Hola Yusuf! Con tu convicción/confianza sería más rentable apostar y/o vender opciones, ¿has pensado en ello?

 
Renat Akhtyamov:

ese es el balance que va a ser.

ese es el objetivo de un movimiento cotidiano.

¿qué pares se negocian, textualmente?

ps

cabeza y hombros. esto hay que memorizarlo en el cerebro ;)

[EURUSD: [GBPUSD: [USDJPY: [USDCHF: [USDCAD: [AUDUSD: [NZDUSD:

 
Fast235:

[EURUSD: [GBPUSD: [USDJPY: [USDCHF: [USDCAD: [AUDUSD: [NZDUSD:

¿qué pasa si la prueba se hace en un par?
 
Renat Akhtyamov:
¿Y si hacemos la prueba con un par?

El robot es multidivisa, las posiciones se cerraban por beneficio total y por stops y al final del día, solo me sorprendió tal coincidencia, resultado casi nulo en el año, a 0 está con la comisión de DC,

Espero que en 21 años no esté ya por debajo de 0,0$)