¿Qué, otra vez? - página 5

 
Volha Loyeva:

Si se crea una sección aleatoria, es necesario añadir otra sección, lido renombrar la sección "Popular". Los productos populares deben ser populares. Y no estoy de acuerdo en que otros productos vayan a conseguir ahora un puesto en la cima. Puede que estén aquí, pero no por mucho tiempo. La mayoría de los productos estrella volverán a su sitio, sólo necesitan tiempo. Si un producto no está en la cima, significa que no atrae a los usuarios, y si no atrae a los usuarios, nadie lo necesita, y por lo tanto volverá a caer rápidamente a su lugar.

Una vez más sobre la "popularidad".

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Otra vez?

Vitaly Muzichenko, 2020.10.21 19:24

Nunca han estado mejor.

Ahora será igual que antes, sólo que otros programas están en el ranking. El habitual instinto de rebaño: "Todo el mundo lo comprará y yo también". Este es el principio utilizado para construir la parte superior. Así puede llevar cualquier producto a la cima.

Se necesita pura aleatoriedad, 100 veces refrescar la página - 100 veces se ven productos diferentes.


Esa es toda la "popularidad".

 

Necesitas dos tops. Uno con productos que tienen una gran base de críticas.

Y un segundo top "Ganando popularidad". Se trata de productos que se descargan con frecuencia y se valoran a menudo, pero que no tienen más de 3 meses de antigüedad.

Me gustaría saber cómo clasificarlos correctamente.

Pero la cuestión es ésta. Separar a los más veteranos de los más novatos. O darles dos líneas a cada uno y añadir una transición.

Y cuanto más interesantes sean las construcciones y más diversa sea la orientación de las mismas, más ventas habrá

 
Vitaliy Kuznetsov:

Necesitas dos tops. Uno con productos que tienen una gran base de críticas.

Y un segundo top "Ganando popularidad". Se trata de productos que se descargan con frecuencia y se valoran a menudo, pero que no tienen más de 3 meses de antigüedad.

Me gustaría saber cómo clasificarlos correctamente.

Pero la cuestión es ésta. Separar a los más veteranos de los más novatos. O darles dos líneas a cada uno y añadir una transición.

Y cuanto más interesantes sean las construcciones y más diversa sea su orientación, más ventas habrá.

Es imposible evaluar el producto sin comprarlo.

Las descargas no le convienen: descargar 50 veces al día y borrarlas inmediatamente, esto no es "popularidad", ni siquiera imaginaria.

¿Un plazo de tres meses? Pues bien, todo el mundo empezará a actualizar constantemente sus griales de prueba, y el significado de esto no cambia. Como fue para el probador, así seguirá siendo. El vendedor ni siquiera tiene una demostración porque no hay nada que mostrar. Pero es supuestamente "popular".

Los comentarios tampoco son muy correctos para aplicar, yo había puesto 3 estrellas porque no entendía por qué compró el programa y qué hacer con él a continuación, aunque la descripción es mucho más. Así que el resto de 3 estrellas con una revisión, y la revisión fue algo así: "He comprado un programa muy fresco, pero qué hacer con él - no sé, puse 3 estrellas" :)

 

Una de las tareas que tenemos por delante es introducir nuevos productos en el top, para que no lo monopolicen.

En las próximas semanas realizaremos pruebas A/B y verificaremos los resultados.

 
Renat Fatkhullin:

Una de las tareas que tenemos por delante es introducir nuevos productos en el top, para que no lo monopolicen.

En las próximas semanas realizaremos pruebas A/B y verificaremos los resultados.

¿Y la táctica de "dame 5 estrellas y te daré mi otro producto"? ¿Vas a luchar contra ello de alguna manera?

Hasta hace poco, la cima estaba llena de estos productos.

 
Renat Fatkhullin:

Estamos cambiando activamente la interpretación del mercado

La aleatoriedad pura, independientemente de las descargas y las críticas, es la mejor opción. Al fin y al cabo, lo que cuenta es la puntuación de la clasificación en este sitio:

- calificar un producto de los mercados financieros es una retroalimentación totalmente emocional de una persona, porque llegará un momento en que ese producto dejará de funcionar, casi garantizado,

- La calificación es una excusa para la manipulación, pidiendo a los clientes que hagan una revisión para las galletas,

- a veces es incluso un fraude descarado, cuando un grupo de personas con ideas afines compran ficticiamente un producto, o lo compran y lo cancelan, o lo compran más barato al amparo de la noche :) y crean un montón de críticas entusiastas en el proceso,

- y es complacer el instinto de rebaño de las masas (¡de nuevo, en los mercados financieros!)


Tal y como está, el azar es la misma oportunidad para todos. Y no hay ninguna razón para hacer trampa.


En general, hablando "honestamente", el beneficio real para el comprador de cualquier producto aquí, no mucho mejor o peor que otros, y it.... es mínima.

 
Aleksei Stepanenko:

La aleatoriedad pura, independientemente de las descargas y las críticas, es la mejor opción. Al fin y al cabo, lo que cuenta es la calificación en este sitio:

- calificar un producto de los mercados financieros es una respuesta totalmente emocional de una persona, porque llegará un momento en que ese producto dejará de funcionar, casi garantizado,

- La calificación es una excusa para la manipulación, pidiendo a los clientes que hagan una revisión para las galletas,

- a veces es incluso un auténtico fraude, cuando un grupo de personas con ideas afines compran ficticiamente un producto, o lo compran y lo cancelan, o lo compran más barato en mitad de la noche :) y crean un montón de críticas entusiastas en el proceso,

- y es complacer el instinto de rebaño de las masas (¡de nuevo, en los mercados financieros!)


Tal y como está, el azar es la misma oportunidad para todos. Y no hay excusa para hacer trampa.

Top, Novedades, Random del medio y en las 2 primeras docenas de filtros. Pero los filtros de la primera edición se pueden aplicar de forma aleatoria. Y luego puedes probar los filtros sin cambiar la base.

 
Sí Valery, es mejor crear buenos filtros sobre las características técnicas de los productos: en qué principios se basan, qué acciones realizan, qué problemas de los clientes resuelven.
 
TheXpert:

Todas las estadísticas han desaparecido: puntuaciones, reseñas, descuentos, compras


Lo que es una cosa trivial, voy así en su cuenta personal del Servicio Federal de Impuestos, después de la auditoría de escritorio, y yo los informes de impuestos que estoy pagado de menos al presupuesto y es una cantidad de 6 dígitos, y lo más importante la fecha límite de pago está vencido. Un día después llego y veo una foto imputada dulce para mi corazón y mi alma, resulta que no debo el presupuesto, y el presupuesto me debe a mí.

 
Si no se tiene en cuenta la clasificación, el mercado se convertirá en un basurero. Los que estaban en la cima no se limitaban a crear un producto y olvidarse de él, sino que trabajaban en él constantemente, colaborando en todo tipo de grupos de telegramas, etc. Sí, los usuarios no están especialmente dispuestos a dejar buenos comentarios. Hay que pedir, ofrecer productos gratis, etc., lo que muchos han hecho desde arriba. Pero si el producto es una "porquería", ofrecer una "porquería" a cambio no le servirá para obtener buenos comentarios. Los vendedores han estado trabajando en sus productos.
Si se elimina la calificación, simplemente empezarán a trabajar en la cantidad y no en la calidad. Al fin y al cabo, la posibilidad de que su 1 producto "salga" entre tantos es muy pequeña, y la de que se note es aún menor. Es más fácil hacer 100 productos y aumentar estas posibilidades (volcado).
Una calificación adecuada es necesaria, no se puede prescindir de ella. Los filtros ya están disponibles: utilícelos.
Póngase en el lugar del comprador. ¿Le gustaría buscar entre 100 productos para encontrar algo?
Es una pérdida para todos. La cifra de la izquierda (11.000 ventas) se reducirá claramente muchas veces.

La mejor opción es volver a la forma en que estaba (con algunos cambios menores si es posible). Trabajar en su producto para llegar a la cima fue posible. Pero si simplemente lo creas y lo pones en el mercado y esperas montañas de ventas, no, no funciona así.