Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 63

 
MrBrooklin:

¡Hola Peter! Me alegro de tenerte de nuevo al teléfono. Por un lado tienes razón en cuanto a la dificultad de la tarea, por otro lado me ha hecho ver el autoaprendizaje desde un ángulo diferente. Por lo tanto, no hay nada malo en ello. Más aún, si consigo manejar los trailing stops y proporcionar el resultado listo a todos, será mi pequeña victoria en el aprendizaje de MQL5.

Ahora no estoy publicando deliberadamente ninguna línea de código escrita ni comentarios, porque necesito conseguir al menos algunos resultados por mí mismo, sin la ayuda de nadie. La tarea del trailing stop está clara, la ayuda inicial de los participantes de este tema está proporcionada, y ahora todo depende de mí. Todo lo que necesito ahora es paciencia.

Atentamente, Vladimir.

Comprendo el papel crucial de la supertarea en el autoaprendizaje y espero que puedas escribir la versión más sencilla por ti mismo, pero esta es la cuestión:

Mucho más interesante que el trailing stop es el conjunto de herramientas del lenguaje - condiciones, bucles, funciones y muchas otras cosas que permiten realizar cosas fantásticas, entre las cuales el trailing stop es sólo un grano de arena en el océano). El dominio de este conjunto de herramientas le abrirá las puertas a un mundo nuevo, sorprendente y hasta ahora desconocido.

Es extraño ver a una persona que admira el marco de la Mona Lisa de Leonardo, tan extraño como ver una fascinación por las funciones, los bucles y las matrices, es decir, cosas mucho más interesantes que permiten resolver cualquier problema. Por supuesto, esta comprensión no se produce inmediatamente.

Mis mejores deseos para que consigas tu objetivo.
 
Реter Konow:
Comprendo el importante papel de la sobrecarga de trabajo en el autoaprendizaje y espero que seas capaz de escribir una versión sencilla por ti mismo, pero aquí está la cuestión:

Mucho más interesante que el trailing son las herramientas del lenguaje: condiciones, bucles, funciones y muchas otras cosas que permiten implementar cosas fantásticas, entre las que el trailing es sólo un grano de arena en el océano). El dominio de este conjunto de herramientas le abrirá las puertas a un mundo nuevo, sorprendente y hasta ahora desconocido.

Es extraño ver a una persona que admira el marco de la Mona Lisa de Leonardo, tan extraño como ver una fascinación por las funciones, los bucles y las matrices, es decir, cosas mucho más interesantes que permiten resolver cualquier problema. Por supuesto, esta comprensión no se produce inmediatamente.

Le deseo que consiga su objetivo.

Gracias, Peter, por tu deseo. Créeme, no siempre es posible entender a una persona, especialmente cuando no la conoces en absoluto. Y no hay nada malo en ello.

En el proceso de escribir el código de un EA con el título de trabajo Trailing Stop, visito periódicamente este tema, porque soy el iniciador de su creación y, por lo tanto, tengo que responder a las preguntas que se me dirigen. Cuando tenga algo que mostrar, las comunicaciones serán mucho más interesantes.

Saludos, Vladimir.

 
¿Puedo poner un vídeo financiero interesante en la sucursal?
Muy interesante, al pie de la letra, quien no domine la programación, en un futuro próximo, será una especie de minusválido.... a partir del minuto 40 aproximadamente.
Aquí está

https://youtu.be/aVqismh5zJI
 

¡Buen día y buen humor a todos!

Mi cuarentena ha terminado y he vuelto a la normalidad. Es una pena que ahora haya menos tiempo para el autoaprendizaje. Durante esta ausencia he progresado significativamente en el aprendizaje del lenguaje de programación MQL5 y en la escritura de código EA. No voy a pedir ayuda a los miembros de este tema todavía, ya que no quiero interrumpir mi Asesor Experto de hacer cosas importantes. En primer lugar, no quiero distraerlos de su importante trabajo. En segundo lugar, la búsqueda independiente de errores me permitirá profundizar en el estudio de la lengua. No me pongo un plazo para escribir todo el código, así que no estoy corriendo una carrera de caballos. De este modo, se puede asimilar mejor el material aprendido.

Saludos, Vladimir.

 
Vasiliy Sokolov:

Estás empezando de nuevo desde el lugar equivocado, y el código contiene un error. Comienza con las funciones. Escriba el marco del algoritmo utilizando sólo sus propias funciones. Luego pensaremos cómo ponerlas en práctica. Comience con la plantilla estándar que se abre al crear un nuevo EA en el metaeditor.

El trailing stop es mejor que se haga para la cuenta neta para empezar. Así será más fácil trabajar con la posición, porque sólo habrá una posición para un símbolo. Puede transformarse en un híbrido en la segunda versión.

¡Hola Vasily! Espero haber solucionado el error en el código del bucle. Debería haberse escrito así:

   for(int i=PositionsTotal()-1; i>=0; i--)

Estoy haciendo todo lo demás como me has aconsejado. Gracias una vez más.

Saludos, Vladimir.

 

¡Hola a todos y buen humor!

Sigo estudiando MQL5. Llevo mucho tiempo atascado en el sitio, ya que me cuesta entender una cosa muy sencilla. Escribí un código que debería abrir una posición de compra con 0,1 lotes a las 9 de la mañana y cerrarla forzosamente a las 11:50 de la noche, si no se activan ni el Stop Loss ni el Trailing Stop durante la jornada. He colocado el código en la función OnTick(). Actualmente, cuando se inicia el probador de estrategias, se abren dos posiciones de compra de 0,1 lotes cada una en 1-2 segundos. Si disminuyo el lote, por ejemplo, a 0,01, entonces se abren 22 posiciones en 8-10 segundos. El saldo inicial es de 50000 rublos. Par de divisas EURUSD. Supongo que tiene que ver con las garrapatas y el margen. He buscado mucha información en mi página web, pero aún no ha surtido efecto.

Por favor, aconsejen qué debo hacer o qué condición debo especificar para abrir sólo una posición con el lote especificado y no más.

Sinceramente, Vladimir.


 
MrBrooklin:

¿Podría aconsejarme qué debo hacer o qué condición debo establecer para abrir sólo una posición con el lote especificado y no más?

Sinceramente, Vladimir.

Hola! Establezca un límite en las posiciones abiertas;

input int               MaxOpenedPositions=1;
//ниже подсчёт открытых позиций, код Вы уже начали писать)

for(int i=PositionsTotal()-1; i>=0; i--)
 
VVT:

¡Hola! Establece un límite en las posiciones abiertas;

¡Hola!

Gracias por el consejo. Para ser honesto, mis pensamientos ya estaban centrados en prohibir de alguna manera las actualizaciones de las cotizaciones después de abrir la primera posición. Intentaré limitar el número de posiciones abiertas.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Hola a todos y buen humor!

Sigo estudiando MQL5. Llevo mucho tiempo atascado en el sitio, ya que me cuesta entender una cosa muy sencilla. Escribí un código que debería abrir una posición de compra con 0,1 lotes a las 9 de la mañana y cerrarla forzosamente a las 11:50 de la noche, si durante el día de negociación no se activan ni el Stop Loss, ni el Trailing Stop, ni el Take Profit. He colocado el código en la función OnTick(). Actualmente, cuando se inicia el probador de estrategias, se abren dos posiciones de compra de 0,1 lotes cada una en 1-2 segundos. Si disminuyo el lote, por ejemplo, a 0,01, entonces se abren 22 posiciones en 8-10 segundos. El saldo inicial es de 50000 rublos. Par de divisas EURUSD. Supongo que tiene algo que ver con las garrapatas y el margen. He buscado mucha información en mi página web, pero aún no ha surtido efecto.

Por favor, aconsejen qué debo hacer o qué condición debo especificar para abrir sólo una posición con el lote especificado y no más.

Saludos, Vladimir.


Si la posición con nuestro magik y en nuestro símbolo es cero entonces comprueba el tiempo y abre una posición. Si es 1 entonces no abre una posición, comprueba el tiempo de cierre y arrastra. Podemos utilizar pergaminos o si queremos comprobar sif.

 
Valeriy Yastremskiy:

Si las posiciones con nuestro Magik y en nuestro símbolo son cero, comprobamos el tiempo y abrimos una posición, si es 1, no abrimos una posición, comprobamos el tiempo de cierre y arrastramos, si es más de 1, alertamos y no trabajamos. Podemos utilizar pergaminos o comprobar si.

¡Hola Valery! Gracias por su consejo. Ya he dominado el operador if-else, y ahora necesito dominar también el operador switch. ¿Necesito usar Alert() o sólo está ahí para más información?

Saludos, Vladimir.