Aclaración de la Administración - página 6

 
Stanislav Aksenov:

Sin embargo, no habrá manera de probar el hecho de la cooperación en la elusión.

Este es el coste de la calificación. No pasa nada, si haces 100 trabajos para un cliente sin arbitraje y pagas una tajada a Metakvotam, tu valoración subirá, o si no la pagas, no subirá. Y si la calificación vale el dinero, cada uno decide por sí mismo, y su conciencia, la ética ...))))

 

Señores, ¿por qué siempre hablan de dinero? Si hubiera algo de lo que hablar: el 10%...

Y el aumento de la productividad durante las discusiones en Skype, y la comodidad del programador, y el hecho de que el cliente es conveniente, y no va a ir en algún lugar del foro habitual de anuncios para buscar contactos de los programadores que van a escuchar su voz. Y la posibilidad de entrar en el ordenador de un cliente y ver qué está haciendo mal cuando dice que los búhos no funcionan como deberían, en lugar de pedirle 100 capturas de pantalla, para luego verlas. Y así sucesivamente. Eso es lo que estaba pensando cuando creé este hilo. Y no es el 10% en la salida. Y espero un aumento de más del 100% debido a la resolución que he recibido hoy. Y de ese más del 200%, el 10% vendrá a pagar. Porque agradezco la oportunidad de tener un flujo de clientes sin hacer nada por ello.

No es un problema averiguar quién está robando clientes. Sólo hace falta la voluntad. Las compras de control no han sido canceladas. Sólo que nadie lo necesita. Y si lo hacen, agarrarán las manos de los que roban clientes y los castigarán. Y ciertamente no seré uno de ellos.

Es increíble que en todas las páginas de este hilo todo el mundo escriba sólo sobre el 10%. Y no escriben sobre nada más. Yo pagaría más que eso. Y, por cierto, ya he sugerido que se aumente la comisión por trabajos de arbitraje. Porque creo que es justo.

 
Mikhail Pityugov:

Señores, ¿por qué siempre hablan de dinero? Si hubiera algo de lo que hablar: el 10%...

Y el aumento de la productividad durante las discusiones en Skype, y la comodidad del programador, y el hecho de que el cliente es conveniente, y no va a ir en algún lugar del foro habitual de anuncios para buscar contactos de los programadores que van a escuchar su voz. Y la posibilidad de entrar en el ordenador de un cliente y ver qué está haciendo mal cuando dice que los búhos no funcionan como deberían, en lugar de pedirle 100 capturas de pantalla, para luego verlas. Y así sucesivamente. Eso es lo que estaba pensando cuando creé este hilo. Y no es el 10% en la salida. Y espero más del 100%. Y de ese más del 200%, el 10% vendrá a pagar. Porque agradezco esta oportunidad de tener un flujo de clientes sin hacer nada por ello.

Y averiguar quién roba clientes no es un problema. Sólo hace falta la voluntad. Las compras de control no han sido canceladas. Sólo que nadie lo necesita. Y si lo hacen, agarrarán las manos de los que roban clientes y los castigarán. Y ciertamente no seré uno de ellos.

Es increíble que en todas las páginas de este hilo todo el mundo escriba sólo sobre el 10%. Y no escriben sobre nada más. Yo pagaría más que eso. Y, por cierto, ya he sugerido que se aumente la comisión de los trabajos de arbitraje. Porque creo que es justo.

Bueno, nadie prohíbe la comunicación después de la primera orden ejecutada en Skype, o incluso en persona. Pero sólo sirve para ganar dinero por cuenta propia para la calificación y los próximos trabajos.

La práctica demuestra que si las partes no se ponen de acuerdo por escrito, el discurso no les servirá de nada)

 
La única forma de demostrar la cooperación es si el Cliente ha "perdonado irremediablemente su deuda" con el Contratista y éste se encuentra en desventaja y recurre al "Just.....", pero que el "Just...." quiera resolver el tema de la "puñalada por la espalda" es otra cuestión.
 
Hola, no puedo restaurar mi cuenta
 
Klubnihka #:
Hola no puedo restaurar mi cuenta

Ahora estás publicando en el foro, así que no hay nada malo en tu cuenta.

 

Hola,

Me he pasado por accidente y me he registrado... ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

 

Ya han pasado 5 días. Voy a la página web y a menudo veo este mensaje: Prohibido hasta el 2031.09.20 ()

A veces parpadea y desaparece. A veces, sólo después de 20 minutos se restablecen mis derechos. A veces tengo que volver a conectarme. ¿Soy yo?

 
a007 #:

Ya han pasado 5 días. Voy a la página web y a menudo veo este mensaje: Prohibido hasta el 2031.09.20 ()

A veces parpadea y desaparece. A veces, sólo después de 20 minutos se restablecen mis derechos. A veces tengo que volver a conectarme. ¿Soy yo?

Sólo tienes que utilizar tu IP estática real en lugar de los anonimizadores.

 
Hola, ¿por qué no se permite la suscripción?