La evolución del hámster. La transición al intercambio. - página 5

 
khorosh:

En ese caso, sigue creyendo y drenando depósitos).

Sí, tienes razón, ya que estoy en ello) Bueno, tengo que callarme y escucharte.

Estás hablando de la estrategia de forex al contado, ¿te estoy leyendo bien?

 
gobirzharf:

Sí, tienes razón, ya que estoy en ello) Bueno, tengo que callarme y escucharte.

Estás hablando de una estrategia en spot forex, ¿te estoy leyendo bien?

Se necesita una estrategia en cualquier mercado. Comprobar manualmente la rentabilidad de la estrategia en el historial de cotizaciones es muy lento y laborioso.

 
khorosh:

Se necesita una estrategia en cualquier mercado. Pero comprobar manualmente la rentabilidad de una estrategia en el historial de cotizaciones es una tarea muy larga y laboriosa.

Y sus cotizaciones son de qué mercado, ¿con qué datos comprueban la rentabilidad de sus estrategias?

 
gobirzharf:

Y sus cotizaciones son de qué mercado, ¿con qué datos comprueban la rentabilidad de sus estrategias?

¿Qué importa? En qué mercado trabajas, de ahí sacas las cotizaciones.

 
khorosh:

Cтратегия нужна на любом рынке.

De acuerdo. Veo tu punto de vista. Gracias.

 
gobirzharf:

La conclusión es la siguiente: bolsa o forex. Es lo mismo) Es más barato en Forex.

No quiero convertirme en un pro-participante, un creador de mercado y otros profesionales que ganan dinero - no es interesante y no tengo tales habilidades (no soy una mente matemática, digamos).

Comentarios como "no puedes culpar al espejo si tu cara está torcida" del malvado y el profe, el resto, si hay un no profesional, ciruela, y no escribirá así.


Las ganancias de las opciones veo que en la bolsa (mayor probabilidad de que paguen), que el forex (baja probabilidad de que paguen, si tienen suerte, más o menos buen dinero):

ES UNA ESTAFA.

Para montar el movimiento y ya está. A largo plazo, ciruela. Como)


¿Opinión de un experto?

Conocí Forex en el invierno del 95/96. Para obtener beneficios, se necesita conocimiento, experiencia, erudición, comprensión del tema. Tus acciones no me conciernen, haz lo que quieras, estás en tu derecho.

 
gobirzharf:

La conclusión es la siguiente: bolsa o forex. Es lo mismo) Es más barato en Forex.

No me interesa convertirme en un pro-participante, en un creador de mercado y en otros profesionales que ganan dinero y no tienen esas habilidades (no soy de mente matemática, digamos).

Comentarios como "no puedes culpar al espejo si tu cara está torcida" del malvado y el profe, el resto, si hay un no profesional, se fusionan, y no escribirán así.


Las ganancias de las opciones veo que en la bolsa (mayor probabilidad de que paguen), que el forex (baja probabilidad de que paguen, si tienen suerte, más o menos buen dinero):

ES UNA ESTAFA.

Para montar el movimiento y ya está. A largo plazo, ciruela. Como)


¿Opinión de un experto?

Con su enfoque del comercio le aconsejo que se quede en el FOREX

 
Алексей Тарабанов:

Me introduje en Forex en el invierno de 95/96. Para hacer una fortuna, se necesitan conocimientos, experiencia, erudición y comprensión del tema. Tus acciones no son de mi incumbencia, haz lo que quieras, estás en tu derecho.

Sí, lo entiendo, no puedo encontrar la puerta principal todavía)

 
Maxim Kuznetsov:

Tú lo has dicho, joder... tienes que trabajar. No para escribir tonterías milagrosas, sino para hacerlo uno mismo, con regularidad, sobrio, cada día, en el momento exacto, con cuidado... e incluso para sacar conclusiones.

Además, dime que tienes que resolver tus resultados el fin de semana y planificar tu semana...:-)

¿También está en Forex? No lo hago)

 
Алексей Тарабанов:

La moneda es el único instrumento en estos tiempos difíciles. Dólar y oro, obviamente, pero sólo el oro a largo plazo. Se puede jugar en euros y acciones en San Petersburgo, pero toda la capitalización es en oro y similares, o reinvertir por primera vez. Para trabajar con acciones se necesita la condición de inversor cualificado, cuesta 6 millones y hay algunas condiciones más. Bien, el trading es simple: seleccionamos un instrumento con suficiente volatilidad en algún TF, entonces: una vela bajista cerrada - lo compro, una vela alcista cerrada - lo vendo. Descuenta el beneficio en el oro. El mercado sigue de cerca 3-4 veces al día: la hora de las intervenciones del Banco Central, la hora de las principales operaciones en el mercado interbancario, la apertura de los americanos y el cierre de Londres. Eso es todo.

¿Puede explicar con más detalle las condiciones comerciales? ¿Y si hay dos velas seguidas, entonces comprar en cada una de ellas? O sólo una posición de mercado a la vez si hay despegues y paradas...