La evolución del hámster. La transición al intercambio. - página 3

 
Aleksei Stepanenko:

¡Bueno, eso es hermoso!

Y los entrevistados en el hilo de la bolsa, ¿son despistados?

https://www.mql5.com/ru/forum/347970

h ttps://www.mql5.com/ru/forum/348488

No lo sé. En el rango del 50-100% anual en depósito está muy bien, pero en especulación es muy modesto

Me refiero a la negociación de lotes fijos

 
Es una pregunta interesante, y probablemente las rentabilidades deben tener algo que ver con el riesgo y la duración de la toma de beneficios, aunque también se habla de los drawdowns. Me pregunto, ¿crees que puedes hacer un 50-100% al año a largo plazo (años)? Supongo que la rentabilidad declarada del 20-25% anual implica sólo beneficios a largo plazo, y la gente piensa que eso es un buen rendimiento.
 
Aleksei Stepanenko:
Es una pregunta interesante, y la rentabilidad debe tener algo que ver con el riesgo y la duración de la toma de beneficios, aunque también se habla de los drawdowns. Me pregunto, ¿crees que puedes ganar un 50-100% al año a largo plazo (años)? Supongo que la rentabilidad declarada del 20-25% anual implica sólo beneficios a largo plazo, y la gente piensa que eso es un buen rendimiento.

En el depósito, no puedo. A medio plazo, sí. Compro un valor, luego otro. Llevo años haciéndolo.

 

Compre oro ahora y obtenga un 20-25% a finales de año. 60-75% p.a.

No se trata de una oferta pública.

 
gobirzharf:
El tema puede ser eliminado, gracias)
De alguna manera el hámster ha evolucionado rápidamente)
 
Dmitriy Skub:
De alguna manera el hámster ha evolucionado rápidamente)
Así que el carnero y la hija están por todas partes
 
Vladimir Baskakov:
Así que Ram y su hija están por todas partes.

Así que la fortaleza mental es una cualidad necesaria para el comercio, según mi opinión.

¿Y qué hay? Simplemente huye hacia los arbustos).

 

La conclusión es la siguiente: bolsa o forex. Es lo mismo) Es más barato en Forex.

No me interesa convertirme en un pro-participante, en un creador de mercado y en otros profesionales que ganan dinero y no tienen esas habilidades (no soy de mente matemática, digamos).

Comentarios como "no puedes culpar al espejo si tu cara está torcida" del malvado y del profe, el resto, si hay un no profesional, se funden, y no escribirán así.


Las ganancias de las opciones veo que en la bolsa (mayor probabilidad de que paguen), que el forex (baja probabilidad de que paguen, si tienen suerte, más o menos buen dinero):

ES UNA ESTAFA.

Monta el movimiento y ya está. A largo plazo, ciruela. Como)


¿Opinión de un experto?

 
gobirzharf:

La conclusión es la siguiente: bolsa o forex. Es lo mismo) Es más barato en Forex.

No me interesa convertirme en un pro-participante, en un creador de mercado y en otros profesionales que ganan dinero y no tienen esas habilidades (no soy de mente matemática, digamos).

Comentarios como "no puedes culpar al espejo si tu cara está torcida" del malvado y el profe, el resto, si hay un no profesional, se fusionan, y no escribirán así.


Las ganancias de las opciones veo que en la bolsa (mayor probabilidad de que paguen), que el forex (baja probabilidad de que paguen, si tienen suerte, más o menos buen dinero):

ES UNA ESTAFA.

Monta el movimiento y ya está. A largo plazo, ciruela. Como)


¿Opinión de un experto?

Fallarás en ambas cosas, porque no sabes nada.
 
Vladimir Baskakov:
En ambos casos perderás dinero porque tienes cero conocimientos.

Bueno, sí, cero) estoy de acuerdo. Y no queda mucha fe. Después de varios miles (probablemente miles) de cuentas vaciadas de diversos tamaños.

Afortunadamente, tuve la fuerza suficiente para no morir, tener un trabajo, lo que para drenar tener y dónde conseguir).

No lo sé. Una especie de callejón sin salida en el comercio.