La evolución del hámster. La transición al intercambio. - página 2

 
Vladimir Baskakov:
Tú y tu "hija" sois molestos;) ¿Es realmente tan aburrida la jubilación?

¿Por qué entre comillas?

 
¿Por qué te enfadas? ¿Quieres que pretenda aumentar mi depósito 1.000 veces delante de ti? En un año.
 
Алексей Тарабанов:
¿Por qué te enfadas? ¿Quieres que pretenda aumentar mi depósito 1.000 veces delante de ti? En un año.
Bebe manzanilla.
 
El tema puede ser eliminado, gracias)
 
gobirzharf:
Puedes borrar el hilo, gracias).

Hay una banda alegre que va de rama en rama. Hay un poco de pelea aquí y un poco de pelea allá. Si lo ignoras, es seguro que sigas adelante.

Цыганы шумною толпой
По Бессарабии кочуют.
Они сегодня над рекой
В шатрах изодранных ночуют.
Как вольность, весел их ночлег
И мирный сон под небесами;
Между колесами телег,
Полузавешанных коврами,
Горит огонь; семья кругом
Готовит ужин; в чистом поле
Пасутся кони; за шатром
Ручной медведь лежит на воле.
Всё живо посреди степей:
Заботы мирные семей,
Готовых с утром в путь недальний,
И песни жен, и крик детей,
И звон походной наковальни.
...

А.С. Пушкин
 

Y como apoyo al hilo, una pregunta para la sala.

Yo también estoy mirando acciones, por curiosidad. Pero después de escuchar a personas que trabajan en este campo, oigo algo así: "Sí, mis ingresos son buenos. Bueno, varía de un año a otro, pero de media gano un 20-25% al año". Así que la pregunta es: ¿Es este todo el poder que es posible en un comercio de acciones estable (a largo plazo, no pips)?

 
Aleksei Stepanenko:

Y como apoyo al hilo, una pregunta para la sala.

Yo también estoy mirando acciones, por curiosidad. Pero después de escuchar a personas que trabajan en este campo, oigo algo así: "Sí, mis ingresos son buenos. Bueno, varía de un año a otro, pero de media tengo un 20-25% al año". Así que la pregunta es: ¿Es posible ganar buen dinero en el comercio de divisas estable (a largo plazo, no por "pips")?

Aquí

 

Y he aquí.

 
Sólo que espero un colapso generalizado pronto, de ahí el oro. Por cierto, está a punto de subir.
 

¡Bueno, eso es hermoso!

Y los entrevistados en el hilo de la bolsa, ¿son despistados?

https://www.mql5.com/ru/forum/347970

https://www.mql5.com/ru/forum/348488