¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 53

 
Макс:
Entonces, ¿por qué te dedicas a estas burradas que se vierten estúpidamente en la difusión?

¿No es ese el resultado?


Si esto es una "mierda", ¿con qué propones ganar dinero? Me refiero a un método o una forma.
 
apr73:

¿No es ese el resultado?


Si esto es una "mierda", ¿cómo se propone ganar dinero? Me refiero al método o la forma.
Es un resultado que no tiene nada que ver con la negociación real en el mercado de valores. Especialmente, como aconseja el aficionado Nekola, en incrementos de 12 peniques.
Ganar dinero con los cambios en la volatilidad.
 

Aquí jugó un juego de pirámide en el probador. El precio superó el nivel del pedido 8. Paso 24 p ya que el apalancamiento es de 500. Una pirámide rindió el 72,3% del depósito inicial. Pero con un stoploss grande y un drawdown máximo del 48,8%. Si hubiera cerrado mi beneficio más tarde, mi depósito se habría duplicado, pero tenía miedo de un posible retroceso. Básicamente, si disminuyo el lote inicial dos veces, mi reducción máxima no superará el 25%, podría arriesgar a veces. Una ganancia del 50% vale la pena.


 
Chicos, hay un probador. Las manos, después de todo. Cree reglas claras de entrada y salida, ejecute al menos 300 entradas y todo se aclarará. ¿Por qué hacer un circo?
 
Макс:
Chicos, hay un probador. Las manos, después de todo. Cree reglas claras de entrada y salida, pruébelas con al menos 300 entradas y todo se aclarará. ¿Por qué hacer un circo?

No todo a la vez, primero hay que palpar la pirámide y averiguar cómo funciona. Y luego busque una buena entrada en el mercado, aunque rara, pero precisa.

 
Макс:
Es un resultado que no tiene nada que ver con la negociación real en la bolsa. Especialmente, como aconseja la nekola fantasiosa, en incrementos de 12 peniques.
Ganar dinero con los cambios de volatilidad.

Es extraño, Aleksander mostró en la captura de pantalla un resultado real en un juego, en base a esto puedo suponer (con alta probabilidad) que puede repetir este resultado en la gran mayoría de los otros juegos, y en la bolsa de los "comerciantes" oficialmente llamado los jugadores en la bolsa.

¿Puede explicar con más detalle qué es la volatilidad y cómo ganar dinero con ella?

Aleksander
Aleksander
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

Así que comprobé la variante con el empleado del guardarropa, bla, me viene a la mente la película "Señores de la Fortuna" en esa frase). Variante con acciones aleatorias con mucha mano perdida tras pérdida

Aquí hay una variante para comparar sin ningún tipo de azar, para que podamos hacer una conclusión sobre el uso de las acciones al azar. Lote inicial $1

Sin ninguna aleatorización del siguiente lote después de la pérdida:

Mano1 max_k_martin = 16384 TotalSum=13929

Mano2 max_k_martin = 32768 TotalTotal=14185

Max_k_martin = 22.000 de 57.000 lanzamientos de moneda.


Con un azar del siguiente lote después de la primera Pérdida en una mano perdedora (10% - el lote se descuenta al inicial; 20% - el lote se martiniza, 70% - dividimos el lote por 2)
Varias carreras seguidas

1)

Random - Hand1 max_k_martin = 4096 TotalSum=2178

Random - Hand2 max_k_martin = 2048 TotalSum=2055

2)

Random - Hand1 max_k_martin = 4096 TotalSum=2204

Random - Hand2 max_k_martin = 2048 TotalSum=2549

3)

Aleatorio - Mano1 max_k_martin = 2048 TOTAL=2489

Random - Hand2 max_k_martin = 1024 TotalTotal=2665

4)

Random - Hand1 max_k_martin = 1024 TotalSum=2410

Random - Hand2 max_k_martin = 32768 TotalSum=2452

5)

Random - Hand1 max_k_martin = 4096 TotalSum=2214

Random - Hand2 max_k_martin = 2048 TotalSum=2456

6)

Random - Hand1 max_k_martin = 16384 TotalTotalTotal=2328

Random - Hand2 max_k_martin = 32768 TotalTotal=2421

También probé variantes de incluir aleatoriamente de 2 a 10 Pérdidas seguidas, cada una por separado, los resultados son casi los mismos.

Conclusión: el azar no siempre nos protege de los lotes enormes, mientras que nuestro beneficio se redujo 5 veces.
Una vez más me gustaría señalar que los grandes lotes se añaden después de 20000 mil pases y hasta que la serie se alcanza podemos, por supuesto, tener nuestro Eldorado para varias veces. Sin embargo, Alexander ha estado haciendo sus ofertas para un número mucho menor de rollos.


Ahora es posible que tengamos que añadir subidas de saldo y pirámides después de tomar una mano. Pero algo me dice que no va a funcionar...

 

Intenté utilizar la pirámide de lotes constantes en el rally alcista de la libra desde el 25.08.2020 hasta el 01.09.2020. Obtuve una ganancia de alrededor del 46% con una reducción máxima del 15,8%. Eso está muy bien. El cierre se llevó a cabo sólo con un stop loss.

Decidí utilizar la pirámide sólo con lote constante, ya que no soy partidario de arriesgar demasiado.


 
apr73:

Extrañamente, Aleksander mostró una captura de pantalla del resultado real en un juego, sobre la base de esto puedo asumir (con alta probabilidad) que puede repetir este resultado en la gran mayoría de otros juegos, pero en la bolsa de "comerciantes" oficialmente llamado los jugadores en la bolsa.

¿Puede explicar con más detalle qué es la volatilidad y cómo ganar dinero con ella?

Será mejor que le pidas a Alexander que te supervise. Se irá de inmediato. No hay nada más que hablar.
Lleva 10 años recorriendo todos los foros con un par de fotos iguales. Eso es todo. No tiene resultados reales.
 
Макс:
No hay nada más que hablar.

No hay nada más que hablar.