¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 33

 
En general, me pregunto si alguien gana algo aquí, en cualquier lugar, o toda la charla sobre RCI, la varianza y otras expectativas matemáticas es la norma en el foro de los comerciantes?
 
Алексей Тарабанов:
En general, me pregunto, - ¿alguien gana algo aquí, en cualquier lugar, o todos hablan de RCI, la varianza y otras expectativas matemáticas en el foro de los comerciantes - la norma?
Así que aquí sólo hay programadores y moderadores, ¿no?
 
Chicos, abrid un foro de programadores, un foro de investigadores de la dependencia del mercado del pluriempleo, de los arneses MA y de otras chorradas. Bandera en la mano, tambor en el cuello. Al menos maúlla algo sobre el comercio aquí de vez en cuando.
 
No vengo mucho por aquí. Una pregunta para los habituales: ¿está Alexei Tarabanov un poco fuera de juego últimamente, cómo consiguió una "hija comerciante" o siempre es así de raro?
 
Макс:
No vengo mucho por aquí. Tengo una pregunta para los habituales: ¿está Alexei Tarabanov un poco fuera de juego últimamente, ya que tiene una "hija comerciante" o siempre es así de raro?

Siempre

Su hija comerciante apareció en 1981. ¿Cuántos años tienes, querida?
 
Алексей Тарабанов:
En general, me pregunto - ¿alguien gana algo aquí, en cualquier lugar, o toda la charla sobre RCI, la varianza y otras expectativas matemáticas en los comerciantes del foro - la norma?

:-)

 
Алексей Тарабанов:

Siempre

La hija es comerciante desde 1981. ¿Qué edad tienes, querida?

Llevo operando desde 2004. Creo que todo esto es información personal que es apropiada en los foros de comerciantes)

 
Макс:

Llevo operando desde 2004. Creo que todo esto es información personal que es apropiada en los foros de comerciantes)

También suelen requerir un estei.

.... También pido una foto con un gran yate blanco delante ))))

 
Igor Makanu:

también suelen requerir una estei

.... También exijo una foto con un gran yate blanco delante de mí )))

Qué demonios yate...) Vivo con mi madre, como patatas)

 
Макс:

Qué demonios yate...) Vivo con mi madre, como patatas)

Así que... ?