¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 16

 
Por lo tanto, según tengo entendido, la orden de prórroga se coloca en la rodilla superior del zigzag. ¿Entramos exactamente en la cima o en el hai + alguna distancia adicional? ¿Y el siguiente TP en este caso de nuevo cuando pase el 23,6% o cuando la posición total llegue al Breakeven?
 
en promedio 23% de ganancia en un pullback - o en una reversión (ruptura del máximo) - si no ha alcanzado la toma allí - entonces ampliamos (mover el máximo allí y también atrapar un pullback o ruptura... en el nuevo 23%
 
Aleksander:
en promedio 23% de ganancia en un pullback - o en la reversión (en la ruptura de la alta) - si no llegó a tomar - a continuación, ampliamos (movimiento máximo allí y, o bien coger pullback o ruptura ... en el nuevo 23%

Muy bien, gracias por la idea. Más o menos se ha entendido, aunque no ha respondido a todas las preguntas. En general, la estrategia se asemeja a la estrategia 1-2-3. Pero tiene sus propias peculiaridades. He trabajado mucho con zigzags y tengo algo de experiencia. Seguramente revisaré este TS en mi EA en mi tiempo libre y me informaré del resultado.

 
Реter Konow:
Es inútil explicarlo. Es como los guisantes contra la pared. Han aportado dinero a la DC y seguirán haciéndolo. Al menos pon un cartel delante de la entrada que diga "haciendo el tonto".

Se ha ido.
Aleksander:

cuando te vas, te vas... joder... Llevo 16 años en el Fora y cada año...ahhhhh viene el otoño - de ahí vienen.... :)))

todos los años hay un "contador de la verdad" que quiere decirle algo a alguien... - Probablemente perdió la nariz en Nofarms y quiere hacer entrar en razón a alguien :))).

Oleg avtomat:

No, no, es más serio... el síndrome del genio (no conozco toda esta terminología psiquiátrica, pero su litera está al lado de la de Napoleón)



Eso es IMHO - se llama mostrar sus estadísticas, y luego, reflexionar sobre si comunicar... ?... :-)

 
Aleksander:
en promedio 23% de ganancia en un pullback - o en un reverso (en una ruptura de un alto) - si no llegó a un Takei allí - entonces ampliamos (mover el alto allí y también atrapar un pullback o ruptura... en el nuevo 23%
khorosh:

Muy bien, gracias por la idea. Más o menos se ha entendido, aunque no ha respondido a todas las preguntas. En general, la estrategia se asemeja a la estrategia 1-2-3. Pero tiene sus propias peculiaridades. He trabajado mucho con zigzags y tengo algo de experiencia. Seguramente revisaré este TS en mi Expert Advisor durante mi tiempo libre y me informaré del resultado.


¡¡¡¡SEÑORES, ES BUENO, IMHO, LLAMEMOS A LOS ADMINS, MODERADORES, Y BANEARLOS POR IMHO Y RED CAPS, ESPECIALMENTE A LOS MÚSICOS Y GATOS EN AVA!!!! :-)

¡¡¡ROJO (BURDEOS GORDO) IMHO WISH!!!

P.D. NO QUIERO QUE SE ME ECHE ENCIMA, PERO ME URGE... :-) ¿DÓNDE?

P.P.S. ME ALEGRO SIEMPRE Y VERI - VELL Y CON MAYÚSCULAS CUANDO LO CONSIDERE OPORTUNO.

 
Roman Shiredchenko:

TU TUVAS. No es broma.

:-)

)

 
khorosh:

Oh, sí, - esto es muy serio. Y he estado peleando con él todo el día - tratando de razonar con él, pero cómo se puede hacer frente a Napoleón - "la bestia agresiva es puro faraón")).

Ahora está en la fase activa del desorden. Y en la fase pasiva, es como un ángel. Las ondas están en todas partes: ¡así funciona el universo!

 
No estoy en una fase pasiva)))) siempre estoy activo). Puede comprobarlo usted mismo.
 
Hombre, si empieza a apestar en algún sitio, una persona normal quiere irse, pero los que están acostumbrados al olor creen que lo han conquistado y se alegran...
Ya que ha dicho "se ha ido", ¿debemos echar mierda al ventilador y alegrarnos? ¿Como si fuéramos reyes en nuestro propio elemento? Todavía tenemos que limpiar el suelo.

 
¿Qué tiene que ver eso contigo? - perdiste, por eso insinúas... si funcionara al alza entonces estarías alabando a forex... y te alegrarías por cada carne que se pierde... porque es tu medio de vida... :))))