¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 60

 
Petros Shatakhtsyan:

Ya he creado un robot de este tipo. Hay 2 clases distintas de robots en un robot, uno abre una orden en la dirección de la tendencia y el otro en contra de la tendencia.

Funcionan en paralelo, independientemente unos de otros. Cada uno tiene su propia configuración. No es un cierre (no es una cerradura), ya que abren la orden en diferentes lugares.

Si uno hace una Venta, el otro hace una Compra. Y como no se abren al mismo tiempo, puede ocurrir que ambos abran una Venta, o que ambos abran una Compra, dependiendo de las condiciones del mercado. También puede ocurrir así.

Tengo una multiseñal en mi robot con 10 estrategias de entrada al mercado.

 
Eh, si se elaborara una estrategia de turno, se verían muchas cosas interesantes.
Sería más preciso tener el orden correcto de prioridad.....
 
khorosh:

Y tengo una multiseñal en mi robot para 10 estrategias de entrada al mercado.

Esto no es útil. El robot no debe tener ningún parámetro de entrada y no debe ser optimizado. Cosas como niveles, órdenes pendientes, Take Profit, Stop Loss o algún tipo de trailing stops, no deberían tener un valor fijo.

Deben formarse durante el comercio y cambiar sus valores todo el tiempo, y el robot debe manejar cada tick y actuar en la circunstancia.

 
Petros Shatakhtsyan:

Esto no ayudará. El robot no debe tener parámetros de entrada y no debe pasar por la optimización. Cosas como niveles, órdenes pendientes, Take Profit, Stop Loss o algún tipo de trailing stops, no deberían tener un valor fijo.

Deben formarse durante la operación y cambiar sus valores todo el tiempo, y el robot debe manejar cada tick y actuar según las circunstancias.

¿De qué no va a servir? No utilicé el optimizador cuando lo hice.

Funciona en real, ganancia >=10% por mes.

Y qué y cómo debe ser es el criterio de cada uno. Estoy de acuerdo con cualquier enfoque, siempre que el Asesor Experto sea rentable. Este es el criterio principal.

 
khorosh:

¿No ayuda a qué? Cuando lo hice, no utilicé un optimizador.

Funciona de verdad, con un beneficio de >=10% al mes.

Y qué y cómo debe ser: cada uno tiene su propio criterio. Estoy de acuerdo con cualquier enfoque, siempre y cuando el Asesor Experto esté ganando. Este es el criterio principal.

Es bueno que gane. Entonces, ¿por qué no creas una Señal?

 
Petros Shatakhtsyan:

Es bueno que gane dinero. Entonces, ¿por qué no creas Signal?

No quiero cargar con el peso de la responsabilidad ante la gente. Me hace sentir más libre.

 
Para aprender a leer hay que aprender el abecedario. Para aprender a operar hay que conocer los fundamentos del comercio. Y son así. Las ballenas se alimentan de plancton y las dunas están formadas por pequeños granos de arena.
 
Petros Shatakhtsyan:

Esto no ayudará. El robot no debe tener parámetros de entrada y no debe pasar por la optimización. Cosas como niveles, órdenes pendientes, Take Profit, Stop Loss o algún tipo de trailing stops, no deberían tener un valor fijo.

Deben establecerse durante la operación y cambiar sus valores todo el tiempo, mientras que el robot debe procesar cada tick y actuar según las circunstancias.

+1000 %

 
apr73:

¿Qué entiende usted por la palabra fractal?

Yo lo entiendo así.


No es un fractal, sino un patrón 1-2-3 muy efectivo.

 
Uladzimir Izerski:

Me pregunto cómo responder.

=====================

Jugar a la contra-tendencia es un arte para los profesionales.

Para los aficionados que juegan en los FR (mercados financieros) la mejor opción es jugar en la tendencia.

Pero.

Los aficionados no entienden lo que es una "tendencia". Llevo mucho tiempo observando esto en este foro.

Jugar a la contratendencia no es tan difícil, lo principal es entender la esencia: la contratendencia es una combinación de dos elementos: la tendencia y la contratendencia (la señal de reversión). La unidad y la lucha de los opuestos, la vida.

La tendencia genera su propia inversión, como lo demuestra la señal de inversión, y el nacimiento de la tendencia opuesta se confirma con la ruptura de la actual. Todo es sencillo, claro y lógico.

Pero captar la tendencia actual es una tarea ingrata. Se acabará en cuanto lo "cojas". Llevo varios años intentando hacerlo, pero sólo he empezado a ganar con las inversiones.