¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 46

 
ironfelx:

1$ es como ejemplo para simplificar los cálculos. Cualquier número es posible. La base es que si perdemos, doblamos la apuesta y apostamos por lo que ahora es 0 o 1, cara o cruz, es decir, cambiamos lo que apostamos y perdemos.

De acuerdo, bien. Pero es mejor utilizar una notación numérica como en el juego, para que todos entiendan de qué estamos hablando.

Sigamos adelante.

Comenzamos el juego (tenemos 200 dólares en nuestra cuenta).

1) Apuesta 10 dólares, en las Cabezas 1, golpear tomar (ganar el juego escribe WON),

2) Apostar de nuevo$ 10, en Heads 1, se cayó teyke (ganar el juego escribe WON),

3) De nuevo apostar $ 10 en Heads 1, cayó una pérdida (el juego escribe Lost), a continuación, voltear, es decir, cambiar la apuesta en el contrario es decir

4) hacer una apuesta a Cruz 0 - $20 (doblar el lote - martin)

¿Aún más...?

 
apr73:

De acuerdo, bien. Pero es mejor usar números como en el juego, para que todos sepan de qué estamos hablando.

Sigamos adelante.

Comencemos el juego (tenemos 200 dólares en nuestra cuenta).

1) Apuesta $ 10, en el Águila 1, golpeó tomar (ganar el juego escribe WON),

2) Apostar de nuevo$ 10, en Heads 1, cayó teyke (ganar el juego escribe WON),

3) De nuevo apostar $ 10 en Heads 1, cayó una pérdida (el juego escribe Lost), a continuación, voltear, es decir, cambiar la apuesta en el contrario es decir

4) hacer una apuesta a Cruz 0 - $20 (doblar el lote - martin)

¿Siguiente...?

No - en Cruz apostamos 10 - porque el conteo es individual ...

Imagina que sois dos personas: una juega sólo a Cruz y la otra a Cara...

 
Aleksander:

No - en Cruz ponemos 10 - ya que el conteo se hace individualmente...

Imagina que sois dos personas: una sólo juega a Cruz y la otra a Cara...

A partir de aquí, ¿podría explicarse mejor?

 
Aleksander, cuando se gana una de las manos, ¿se devuelven los lotes iniciales de ambas, o sólo la mano que actualmente gana?
 
ironfelx:
Aleksander, cuando se gana una de las manos, ¿se devuelven los lotes iniciales de ambas o sólo de la mano que actualmente gana?

Hago esto al azar - hace unos pocos posts describí cómo

 
Aleksander:

Hago esto al azar - hace unos pocos posts describí cómo

Estoy muy confundido con esto.

He jugado durante dos horas y he hecho todo lo que me han dicho,

No se puede perder. La puntuación aumenta lenta pero constantemente.

¿Quizás no ha jugado lo suficiente?

 
Aleksander:

Hago esto al azar - hace unos pocos posts describí cómo

De acuerdo. ¿Empezamos a jugar con las dos manos a la vez? ¿Una en las apuestas, otra en las colas? Si es simultáneamente, ¿cuándo sacamos una mano de la puja? Ya estoy confundido ))

 
ironfelx:

De acuerdo. ¿Empezamos a jugar con las dos manos a la vez? ¿Una en las apuestas, otra en las colas? Si es simultáneamente, ¿cuándo sacamos una mano de la puja? Estoy confundido).

de uno en uno... lanza una moneda y empieza :)

 
apr73:

Estoy muy confundido.

He jugado durante dos horas y he hecho todo lo que me han dicho,

y no puedo perder. La puntuación aumenta lenta pero constantemente.

¿No has jugado lo suficiente?

https://c.mql5.com/3/330/0a8fno5c0_9hab27.csv

Aquí mira este archivo hasta la línea 8613 sólo entonces perdí cuando aumenté mi lote inicial de $1 a $8192. Es decir, hice como 8600 lanzamientos de monedas.

Pero este no es el enfoque correcto, tengo que utilizar la segunda mano, estoy tratando de averiguar cómo hacerlo ahora. Alexander está de mal humor, no es muy amigable =)). Me gustaría que aumentara su dinero y que se mentalizara).

 
ironfelx:

https://c.mql5.com/3/330/0a8fno5c0_9hab27.csv

Aquí mira este archivo hasta la línea 8613 sólo entonces perdí al aumentar el lote original de $1 a $8192. Es decir, hice como 8600 lanzamientos de una moneda.

Pero este no es el enfoque correcto, tengo que utilizar la segunda mano, estoy tratando de averiguar cómo hacerlo ahora. Alexander está de mal humor, no es una gran pista =)). Me gustaría que aumentara su dinero y que se mentalizara).

No he aumentado el lote.

Actué estrictamente según las reglas.

Comenzamos el juego (en la cuenta $200).

1) Hacer una apuesta de $ 10, en el Águila 1, golpeó tomar (ganar el juego escribe WON),

2) Apostar de nuevo$ 10, en Heads 1, cayó teyke (ganar el juego escribe WON),

3) De nuevo apostar 10 dólares en el Águila 1, cayó fuera una pérdida (el juego escribe Lost), a continuación, voltear, es decir, cambiar la apuesta en el contrario.


Cuando pierdo, me doy la vuelta y ya está. La apuesta es siempre de 10 dólares