¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 30

 
khorosh:

Sí, no todas las señales se utilizan en todas las estrategias, ¿y qué? ¿De qué margen de error estamos hablando? ¿El margen de error de qué?

De qué estás hablando, no lo entiendo.

Para mí, es importante que la estrategia no dé un drawdown profundo y aporte su parte de beneficios al caldero. No me importa si la estrategia como parte del sistema da menos beneficios.

¿Tienes una cuadrícula?

 
Ivan_Invanov:

Es imposible entender cómo la estrategia proporciona insumos, estadísticamente más exitosos o infructuosos, porque funciona con paradas impredecibles. Todas las estadísticas de este método están muy sesgadas. Y significa que hay un gran error en la optimización y el análisis de los resultados.

En primer lugar, no utilizo el optimizador ; no lo necesito. En segundo lugar, no necesito saber la cantidad de operaciones exitosas y no exitosas. Sólo los índices integrales como el beneficio, el drawdown y la cantidad de operaciones son importantes para mí.

 
Ivan_Invanov:

¿Tienes una cuadrícula?

Sí, la parrilla de promediación es diferente para cada estrategia. Algunos según los niveles de fibo, otros de forma diferente.

 
khorosh:

Sí, la parrilla de promediación es diferente para cada estrategia. Algunos según los niveles de fibo, otros de forma diferente.

¿Has probado a dirigir tus martinetes sin un martinetes? Sólo operaciones individuales. Todo como con un martín, pero un lote constante en todas partes.

Estoy seguro de que el resultado será una reducción de las depreciaciones y una rentabilidad igual o ligeramente superior.

 
Макс:

¿Has probado a dirigir tus martinetes sin un martinetes? Sólo operaciones individuales. Todo como con un martín, pero un lote constante en todas partes.

Estoy seguro de que el resultado será una reducción de las depreciaciones y una rentabilidad igual o ligeramente superior.

Si sólo quitas el spread + el swap + la comisión de un martin, entonces tendrás un grial en el acto.

 
Maxim Kuznetsov:

Y si solo quitas spread+swap+comisión del martin, deberías conseguir un grial en igualdad de condiciones.

Puedes encontrar un broker con casi cero en euros. Comercie en el día. Gire el volumen de negocio y opere con comisiones más bajas.

 
Макс:

¿Has probado a dirigir tus martinetes sin un martinetes? Sólo operaciones individuales. Todo como con un martín, pero un lote constante en todas partes.

Estoy seguro de que el resultado será una reducción de las depreciaciones y una rentabilidad igual o ligeramente superior.

Hace tiempo, cuando empezaba a usar martin, lo probé. Entonces pensaba como tú. Ahora no lo intento, porque sé de antemano que el resultado será negativo.

 
Макс:

Es posible encontrar un corredor con casi cero en euros. Operar intradía. Podrías encontrar un broker con spreads casi nulos y operar por comisiones más bajas.

También puedes encontrar un broker con un spread negativo, pero primero, la comisión, y segundo, el "spread estrecho" es un engaño. Cuanto más ajustado sea el diferencial, más frecuentes serán los ticks, y créeme, cogerás el peor bid/ask posible.

 
khorosh:

Hace tiempo, cuando empezaba a usar martin, lo probé. En ese momento pensaba como tú. Ahora no lo intento, porque sé de antemano que el resultado será negativo.

No voy a insistir. He pasado por fuego, agua y tubos de latón con martin en todas sus variantes. Lo hice con dinero real, en cuentas de empeño. Gané mi primer dinero con él en 2008. También perdí mucho dinero por primera vez.

Mis robots de comercio son muy caros, pero he tenido suficiente experiencia en el trato con este tipo de corredor, he tenido muchos retiros y he logrado abrir algunas cuentas sin martin, no las compré en el mercado, no dependí de un buen posicionamiento de mi corredor.

¿Por qué querrías operar sin martin cuando hay muchos sistemas con una filtración muy simple que te dan un ROI del 100-300% (usando el historial) con drawdowns del 30-50%?

 
Maxim Kuznetsov:

También se puede ir en negativo, pero en primer lugar, la comisión, y en segundo lugar, el "estrecho margen" es un truco. Cuanto más estrecho sea el diferencial, más frecuentes serán los ticks, y créeme, cogerás el peor bid/ask posible.

Puede operar con órdenes limitadas.