¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 23

 
Олег avtomat:

Esquizofrenia

Segúnla OMS, la esquizofrenia afecta a 23 millones de personas en todo el mundo. Es una enfermedad mental grave que va acompañada de alteraciones del pensamiento, la percepción de la realidad, las emociones, el habla y el comportamiento. En la mayoría de los casos, creen que gozan de buena salud y no critican su propio estado. Un ejemplo típico es el del matemático y premio Nobel de Economía John Nash, cuya vida fue objeto de la película Juegos de Mente.

La esquizofrenia puede reconocerse por los siguientes signos:

  • Desconfianza y paranoia. La persona puede estar convencida de que está siendo acosada o de que quiere hacer daño.
  • Ideas y planes grandiosos.
  • Delirios. El paciente puede pensar que el mundo ha sido invadido hace tiempo por extraterrestres.
  • Incapacidad para dialogar y formular pensamientos. Se cortan en algún punto de la frase (sperrung) o consisten en una colección aleatoria de palabras (pulpo verbal).

Una de las manifestaciones más llamativas de la esquizofrenia en el habla es la sintomatología delirante de acoso. El paciente estará convencido de que se le está dando largas y se le está siguiendo. Te susurrará su corazonada al oído, mirando a su alrededor.

Lucina Lukyanova

Recuerde: no se puede hacer un diagnóstico sólo por el habla y los modales. Sin embargo, si cree que el comportamiento de un ser querido ha cambiado, sea observador. Si los síntomas descritos anteriormente están presentes, es mejor llevarlo a un médico.

La esencia de la esquizofrenia está en la ruptura de las conexiones entre los niveles de generalización. De lo singular a lo particular a lo universal. Las conexiones neuronales se cortan. De abajo hacia arriba. La paranoia es diferente.

 
khorosh:

¿Está seguro de que se compraron lingotes? ¿Tal vez se abrió una cuenta de metal?

Sí, había una O.M.I.

 
Andrei Trukhanovich:

Sí, ingenioso, para arruinar la mitad de tus ganancias en el diferencial, eso sin tener en cuenta el costo de almacenamiento, mejor en una caja de seguridad del banco, o el riesgo, por el más mínimo defecto y el precio de compra del banco se convierte en cero.

Aunque si por principio la mala publicidad es también mala publicidad, vale, adelante.

Andrew, en efecto, la mitad de los beneficios se dilapidan en el diferencial. El resto es mío. Eso me parece bien. Sé cómo ganar dinero de esa manera.

 
khorosh:

¿Está seguro de que se compraron lingotes? ¿Tal vez se abrió una cuenta de metal?

Los mismos huevos a un lado.

 
Andrei Trukhanovich:

los mismos huevos, pero de lado.

Gané un 10% en tres meses. Sólo en un depósito. No hay riesgo. Ganar más dinero.

 
Алексей Тарабанов:

He ganado un 10% en tres meses. Sólo en un depósito. No hay riesgo. Ganar más dinero.

Muy bien, si la cantidad de dinero es decente, así es como debes usarla. No debe utilizar un depósito grande en el Asesor Experto, los riesgos allí son desproporcionadamente más altos. Allí puede utilizar un depósito más pequeño, pero se verá compensado por una mayor rentabilidad.

 
Roman Shiredchenko:
Aleksey, me alegro de leerte, ¡estoy totalmente de acuerdo!

Es que con mi política de operar con bloqueo, incluso en futuros con al menos algo de apalancamiento, necesitaría vender mi piso para operar :)))Y vivir en una caja de cartón con alguna indigente.

He operado con futuros con algunos miles de dólares de demostración en Ninja Trader, reescribí mi robot en C#. He operado en la demo, pero he experimentado la diferencia con forex.

Y sí, por supuesto que soy un mendigo))

 
Реter Konow:
El creador de mercado es una contraparte central, un proveedor de liquidez (en términos generales, sus funciones son de una sola persona, aunque puede estar representada por muchas personas unidas). Su papel en el mercado y su participación en la negociación. En qué se diferencia la negociación a través de una contraparte general de la negociación habitual y cuáles son sus particularidades.

¿Qué es el comercio "regular"? No conozco ese término.

Los creadores de mercado pueden ser grandes bancos, bolsas o plataformas ECN. ¿De qué MM global a escala mundial estaba hablando?

 
Alexey Volchanskiy:

Es que con mi política de operar con bloqueo, incluso en futuros con al menos algo de apalancamiento, necesitaría vender mi piso para operar :)))Y vivir en una caja de cartón con alguna indigente.

He operado con futuros con algunos miles de dólares de demostración en Ninja Trader, reescribí mi robot en C#. He operado en la demo, pero he experimentado la diferencia con forex.

Y, por supuesto, soy un mendigo))

(En San Petersburgo en una caja de cartón no vale la pena vivir, el clima no es adecuado). A no ser que vivas en un pozo de calefacción. Pero también los riesgos, reventarás y hervirás en agua hirviendo).

 
khorosh:

En San Petersburgo no se puede vivir en una caja de cartón, el clima no es adecuado). A no ser que vivas en un pozo de calefacción. Pero, de nuevo, hay riesgos, podrías reventar y hervir en agua hirviendo).

Riesgos hay en todas partes, puedes salir de una entrada y ser atropellado por un coche que aparca gratis :)

Hay menos riesgos en Forex, no hay dinero pero se vive.