Página de Uladzimir Izerski - página 84

 
- Te lo cuento ahora, pero te lo cuento después, porque estoy cansado y no tengo tiempo para ello.
- Vamos al grano.
- Eres malo, te dejaré y no te diré nada.

Y todo el tema sin fin camina en este círculo maligno. Todo lo que tienes que hacer es ir y escribir de forma sustantiva. Bueno, esto es si el objetivo es realmente algo que contar, no una mierda y trollear durante otras 20 páginas. Pero aparentemente el autor no lo necesita, y sólo quiere joder.

 
vladavd:
- Sin duda te lo contaré ahora, pero te lo contaré más tarde, porque estoy cansado y no tengo tiempo
- Ve al grano.
- Eres malo, te dejaré y no te diré nada.

Y todo el tema sigue y sigue en este círculo diabólico. Todo lo que tienes que hacer es ir y escribir de forma sustantiva. Bueno, esto es si el objetivo es realmente algo que contar, no una mierda y trollear durante otras 20 páginas. Pero aparentemente el autor no necesita esto, sino que sólo quiere joder.

Si todos los lados están volando los pellets pueden irse a la mierda mientras se enfrían las cabezas calientes.

 
Uladzimir Izerski:

Ooh.

Veo que los inteligentes me siguen.

Y los estúpidos lanzan tortillas).

Sí, es interesante ver a los vendedores trabajando en pareja, podría ser útil algún día)

 
Aleksey Nikolayev:

Sí, es interesante ver cómo los vendedores trabajan en pareja - podría ser útil algún día)

Uno podría pensar que sí.

Pero no me interesa vender indicadores.

Si te fijas, te habrás dado cuenta de que tengo un montón de indicadores exclusivos en mis fotos, que ni siquiera pongo en el mercado.

Créeme. Tengo mucho que poner, pero no lo necesito.

Te contaré un secreto. Si quieres promocionar tus indicadores, debes hacerlo en foros de operadores temáticos. En los foros de corredores, no aquí.

Si el producto es bueno, recibirá muchos pedidos.

Los programadores de este recurso no necesitan los productos de nadie, si alguien está interesado, es sólo por curiosidad.

Los que no entienden esto, sólo impiden que los demás discutan los temas, lanzando comentarios vacíos sin sentido para ser vistos. Como hacen Bashmakov y Kuznetsov en cada hilo.

Магазин торговых роботов для MetaTrader 5
Магазин торговых роботов для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Официальная витрина приложений для торговли из терминала
 

Comprobado el mercado. Miré la demanda de los indicadores de MT4.

Calcula los totales.

Pagado 119 páginas x 48 en 1 página - 42 de la última página = 5670indicadores puestos

De las cuales hay 74 páginas x 48 -7 = 3545

5670 - 3545 = 2125 innecesario . Y la gente intentó escribir, diseñar y publicar.

 
Aleksei Stepanenko:
A poca gente le interesan los indicadores. La gente quiere sobre todo una receta sencilla: aquí hay un punto para comprar, y aquí hay un punto para vender, o incluso mejor, automáticamente.

Es comprensible que necesites uno con flechas.

Los míos no tienen flechas). ¿Quién los necesita?

 

Se trata del interés de al menos 50.000 usuarios registrados en el indicador gratuito:

Archivos adjuntos:
c549esrhbh.png  24 kb
 

En general, al reflexionar, el hombre está solo en este mundo. Sus pensamientos viven en su cabeza y rara vez encuentran apoyo, y lo que es más terrible: aprobación entusiasta. Toda la vida intentamos transmitir nuestras ideas más íntimas a todos los que nos rodean con la esperanza de compartir la alegría de la unidad, pero no la encontramos. La otra persona, al mismo tiempo, está ocupada con sus ideas importantes y no le importa compartirlas.

Por lo tanto, la mayoría de las veces la comunicación parece superficial, sobre temas extraños (naturaleza, clima, "qué pasa con nosotros"), poco informativa y con desconfianza hacia el otro. Aburrido en general. Pero así es la vida :)

 
Aleksei Stepanenko:

En general, si se piensa un poco, el hombre está solo en este mundo. Sus pensamientos viven en su cabeza y rara vez encuentran apoyo, o incluso más: aprobación entusiasta. Toda la vida intentamos transmitir nuestras ideas más íntimas a todos los que nos rodean, con la esperanza de compartir la alegría de la unión, pero no la encontramos. La otra persona, al mismo tiempo, está ocupada con sus ideas importantes y no le importa compartirlas.

Por lo tanto, la mayoría de las veces la comunicación parece superficial, sobre temas extraños (naturaleza, clima, "qué pasa con nosotros"), poco informativa y con desconfianza hacia el otro. Aburrido en general. Pero así es la vida :)

Mis interlocutores me escuchan con atención.

Me hacen una pregunta: ¿tiene usted una licenciatura en economía?

Yo digo que no, que soy autodidacta.

;)

 
Renat, ¡me alegro mucho de esto!