Página de Uladzimir Izerski - página 82

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Señores compañeros, ¿podrían dejar de interpolar sus relaciones personales en todo lo que les rodea!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMBOS:!!!!!!!!!

¿Cuántas veces? ¡¡¡¡Si no os gusta, no estáis de acuerdo con ella, dadla por perdida y "tapaos con un surco"!!!!

Todo el mundo ha escuchado, entendido y tomado nota de su punto de vista. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero este hilo no es TUYOF!!!!!!!!!!!! ¿Por qué siempre estás "ladrando" al elefante?

Y no importa si el TC tiene razón o no. Sólo el tiempo lo dirá. ¡¡¡Y tú sólo estás trolleando!!! Inicien sus propios hilos y publiquen sus argumentos allí....

Pero algo me dice que no lo harás.... Porque tú mismo tienes miedo de los "trolls" como tú..........

 

También quiero decir.

¡Vladimir, ponles la grasa! Deja de prestarles atención. Ignóralos, no los leas y, desde luego, no les respondas. ¡¡Que se atraganten!!

 
Сергей Таболин:

¡¡¡¡¡¡¡¡Señores compañeros, ¿podrían dejar de interpolar sus relaciones personales en todo lo que les rodea!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMBOS:!!!!!!!!!

¿Cuántas veces? ¡¡¡¡Si no os gusta, no estáis de acuerdo con ella, dadla por perdida y "tapaos con un surco"!!!!

Todo el mundo ha escuchado, entendido y tomado nota de su punto de vista. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero este hilo no es TUYOF!!!!!!!!!!!! ¿Por qué siempre estás "ladrando" al elefante?

Y no importa si el TC tiene razón o no. Sólo el tiempo lo dirá. ¡¡¡Y tú sólo estás trolleando!!! Inicien sus propios hilos y publiquen sus argumentos allí....

Pero algo me dice que no lo harás.... Porque tú mismo tienes miedo de los trolls como tú..........

Me he pasado dos o tres horas en este hilo y lo siento por el tiempo, es todo lo que he dicho. Intenté no leer todas las discusiones. Sólo hay una idea de Renat que habrá que considerar, pero él mismo dice que no es viable.

Ya que hay mucha basura aquí, creo que es una buena idea tener resúmenes de las ramas, como por ejemplo en 4PDA, donde se puede obtener rápidamente información actualizada en la cabecera del hilo y luego estudiar los detalles si se quiere.

 
Aleksey Vyazmikin:

He matado dos o tres horas en este hilo y he lamentado el tiempo, es todo lo que he dicho. Intenté no leer ninguna de las disputas. Sólo hay una idea de Renat, que habrá que considerar, pero él mismo dice que no es viable.

Ya que hay mucha afluencia aquí, voy a dar una opinión de que es bueno tener un apretón de la rama, como, por ejemplo en 4PDA, donde se puede obtener rápidamente la información actualizada en el hilo de la cabecera, y luego si quieres explorar los detalles.

Y cómo no va a haber inundaciones aquí???? Si cada post del TC se vierte negatividad sólida? Desgraciadamente, no es sólo aquí.

Bueno, ¿tan difícil es expresar una opinión, tu desacuerdo, dar argumentos "en contra" y, perdón, "callar"? Y así es como resulta: mucha "bronca", si me disculpan, pero de hecho... ¡nada!

¿Quién lo necesita? Sólo los que no pueden, o no quieren, hacerse valer de otras maneras.

He aquí por qué algunos de los temas con preguntas a priori "estúpidas" resuenan y hay que explicar muy "pacientemente" y sin tapujos por qué el TC está equivocado, pero hay tal BADLAM?

¿Tienes demasiada autoestima? ¿No hay dónde aplicarlo? Entonces, ¿de quién es la culpa?

 
Una cosa más. No puedo decir que estos "trolls" sean personas completamente estúpidas y sin valor. Casi todos ellos merecen, como mínimo, una atención seria. Pero aquí.... ¿Supongo que se han quedado con el culo al aire...?
 
Сергей Таболин:

Cómo no va a ser una inundación???? ¿Cuando cada post de TC está inundado de negatividad? Por desgracia, no es sólo aquí.

¿De verdad es tan difícil expresar tu opinión, tu desacuerdo, dar argumentos "en contra" y, perdón, "callar"? Y así es como resulta: mucha "bronca", si me disculpan, pero de hecho... ¡nada!

¿Quién lo necesita? Sólo los que no pueden, o no quieren, hacerse valer de otras maneras.

He aquí por qué algunos de los temas con preguntas a priori "estúpidas" resuenan y hay que explicar muy "pacientemente" y sin tapujos por qué el TC está equivocado, pero hay tal BADLAM?

¿Tienes demasiada autoestima? ¿No hay dónde aplicarlo? Entonces, ¿de quién es la culpa?

Como he leído (escuchado) todo el hilo, diré que no había nada que discutir. No discutimos la teoría, no explicamos sus postulados, no adjuntamos ningún dato estadístico sobre el éxito del indicador o la indicadora, no escribimos sobre cómo interpretar las señales del indicador, no hicimos ninguna otra pregunta, salvo las filosóficas.

Creo que por eso la gente ha asumido que el objetivo del hilo es la publicidad.

No tengo nada en contra de TS, pero no entiendo por qué se creó la rama.

 
Aleksey Vyazmikin:

Como he leído (escuchado) todo el hilo, diré que no había nada que discutir. El TC no habló de su teoría, no explicó sus postulados, no adjuntó datos estadísticos sobre el éxito del indicador o sobre el indicador, no escribió cómo interpretar las señales del indicador, no hizo más preguntas que las filosóficas.

Creo que por eso la gente ha asumido que el objetivo del hilo es la publicidad.

No tengo nada en contra del TS, pero no entiendo por qué se creó la rama.

No hablaré en nombre de TC, pero no estoy seguro de lo que haría de forma diferente si yo fuera él... Aunque... Es diferente...

¿Qué había que discutir? Es que después de la primera "piedrecita caída" (una mera sugerencia para discutir el tema) surgió tal "ola" ..... Yo también lo habría dicho: - Que te jodan....

 

Sabes, soy de la opinión de que CUALQUIER!!! deseo de compartir la visión de uno (¡no importa lo que sea!) debe ser recibido con buena voluntad!!! Tal vez la persona no pueda o no sepa cómo formular su sugerencia correctamente. ¡Sólo tienes que intentar AYUDARLE! ¡No lanzarle tomates podridos!

Unas simples preguntas aclaratorias sin negatividad pueden separar las semillas de la paja. ¿Y qué hacemos? Si algo no le parece bien, significa que no merece la pena prestarle atención.

¡¡¡¡¡¡¡Y eso no es RIGHT!!!!!!!

 
Сергей Таболин:

Sabes, soy de la opinión de que CUALQUIER!!! deseo de compartir la visión de uno (¡no importa lo que sea!) debe ser recibido con benevolencia!!! Tal vez la persona no pueda o no sepa cómo formular su sugerencia correctamente. ¡Sólo tienes que intentar AYUDARLE! ¡No lanzarle tomates podridos!

Unas simples preguntas aclaratorias sin negatividad pueden separar las semillas de la paja. ¿Y qué hacemos? Si algo no te parece bien, significa que no vale la pena prestarle atención.

¡¡¡¡¡¡¡Y eso no es RIGHT!!!!!!!

¿Dónde estaba la visión del autor de la rama aquí? Dame un enlace...
 
Maxim Kuznetsov:
¿Dónde estaba la visión del autor del hilo aquí? Dame un enlace...

Mejor pregunta a los que empezaron a trolear el TC desde las primeras páginas. ¿O no te has dado cuenta?