Página de Uladzimir Izerski - página 51

 
Renat Akhtyamov:

porque un círculo es más claro,

No sé cómo dibujar un óvalo en el futuro.

No lo sé, pero hay gente que comercia así (hace tiempo y de verdad, a diferencia de algunos megaexpertos).

No sé, pero hay gente que lleva mucho tiempo operando así (de verdad, no como algunos megaexpertos).

 
Maxim Kuznetsov:

Hay gente que lleva operando así (mucho tiempo y de verdad, a diferencia de algunos megaexpertos).

Lo más importante es que se pueda colgar en la pared en lugar de un cuadro.

Es el momento de clasificar las ideas absurdas, los óvalos, los pi...
 
Vladimir Baskakov:
Es el momento de clasificar las ideas absurdas, los óvalos, los pi...
Siuna idea no pareceabsurda al principio, no tiene remedio".- AlbertEinstein.
 
Vladimir Baskakov:
Es hora de clasificar las ideas absurdas, el óvalo, el pi, los palos, el ulad...

el verdadero absurdo es "Gurú, 15 años en forex, no ha operado ni operará".

y todo lo demás son estrategias de trading que tienen cabida :-)

Ahora me fijo más en este tipo de cosas:

Tengo un modelo matstat que converge de repente a uno de los componentes de tal. Tengo que desmontar el kargo-culto para tamizar la mística
e identificar lo que realmente es, lo que es artificioso para la belleza, lo que se quiso decir, de dónde vino y por qué.

 
Maxim Kuznetsov:

Ahora estoy mirando de cerca uno de estos

if(Oven-Kozerog>Ma300) Buy++;
if(Strelets-Telets<MACD) Sell++;
 
Aleksei Stepanenko:
;)
 
khorosh:
Si al principiola idea no pareceabsurda, no tiene remedio".- AlbertEinstein.

¡totalmente de acuerdo!

justificar

1. el análisis profundo y la creación del modelo CME en la dinámica sólo indican una cosa: ¡es imposible ganar!

2. La versión final de la estrategia desconcierta: ¡esto es absurdo, no es la forma de operar!

 
Aleksei Stepanenko:

hasta el punto de la ridiculez, pero casi :-)

El cuadrado interior es una cosa matemática bastante conocida, se puede utilizar para encontrar rápidamente soluciones a algunas ecuaciones (y sistemas) en números enteros. O puede encontrar rápidamente pares, triples y grupos mutuamente simples.

En la época en que se utilizaba en el comercio, D1 comerciaba y no lo hacía a todas horas, los precios de todo dependían en gran medida de las estaciones y los ciclos comerciales. por lo que ya era bastante estacional. Los ciclos económicos no han cambiado nada desde entonces, así que es menos pronunciado, pero debería funcionar. Pero aún tenemos que elaborar las fórmulas, las justificaciones y las comprobaciones estadísticas... pero realmente no se puede comerciar con el pentagrama :-)

 
Maxim Kuznetsov:

ridículo, pero casi lo es :-)

El cuadrado interior es una cosa matemática bastante conocida, se puede utilizar para encontrar rápidamente soluciones a algunas ecuaciones (y sistemas) en números enteros. O puede encontrar rápidamente pares recíprocos-simples, triples, grupos.

En la época en que se utilizaba en el comercio, D1 comerciaba y no lo hacía a todas horas, los precios de todo dependían en gran medida de las estaciones y los ciclos comerciales. por lo que ya era bastante estacional. Los ciclos económicos no han cambiado nada desde entonces, así que es menos pronunciado, pero debería funcionar. Pero aún tenemos que elaborar las fórmulas, las justificaciones y las comprobaciones estadísticas... Bueno, en realidad no puedo comerciar por el pentagrama :-)

Maxim, hablas de la estacionalidad.

En el mercado, para cortar sin dolor todas las bondades de los comerciantes, debe haber un equilibrio....

Sí gobierna (en verde, la imagen está lejos de ser completa).

es decir, el cotizante tiene una gran herramienta para mover al cotizante hacia donde quiera, pero el equilibrio sigue estando ahí.

Por eso es inútil vigilar el precio con cualquier cosa, ya sean indicadores, modelos o cualquier otra cosa.

el movimiento de cualquiera de los pares de divisas lleva al movimiento de otros.

que es la fuerza motriz.

El movimiento comienza en la dirección más rentable para el mercado, se consideran todos los pares de divisas, y así sucesivamente.

 
Maxim Kuznetsov:

el verdadero absurdo es "Gurú, 15 años en forex, nunca operó y no operará".

y todo lo demás son estrategias de trading que tienen cabida :-)

Ahora me fijo más en este tipo de cosas:

Tengo un modelo matstat que converge de repente a uno de los componentes de tal. Tengo que desmontar el culto a la carga para tamizar la mística
e identificar lo que realmente es, lo que se ha inventado para la belleza, lo que se quiso decir, de dónde vino y por qué.

No hay nada sorprendente en ello.

Por ejemplo, los gráficos de los mercados financieros dependen del gráfico de los Destellos del Sol).

-------

Y deja de ofenderte. No pareces tan sólido :-)