Página de Uladzimir Izerski - página 31

 
Mihail Marchukajtes:
Es una idea brillante últimamente. Pero quién soy yo para que me escuchen. Ah, sí, "Maestro", pero esa no es la palabra en estos días ....

Sí, te escribí al principio de este hilo que yo también pensaba que era lo correcto.

Pero debes estar leyendo entre líneas o tener mala memoria.

 
Espero que mi esbozo anterior no sea en vano para los pioneros del mercado. Realmente lo espero. Me gustaría rodearme de profesionales y no de pseudocientíficos. Dejas de desarrollarte entre ellos... si me preguntas...
 
Mihail Marchukajtes:
Convencer es la respuesta en este hilo. Aunque sea en forma de su captura de pantalla. Aunque puede que no tenga razón en general, pero algo me dice que no. Tal vez la culpa la tenga mi historial de operaciones... Buena suerte...

¿Qué captura de pantalla? Tú mismo citas el enlace, lo dice en blanco y negro el servicio de ayuda de la CME: Los mercados de futuros y los precios se derivan de los mercados de contado (spot). ¿No es suficiente para ti? Lamentablemente no puedo hacer que Soros te llame personalmente y te confirme todo.

Vayamos a la definición. Hay un activo subyacente (maestro) y hay un derivado (esclavo). Con pocas excepciones, el activo derivado siempre está cointegrado con el de base, se encuentra a la cola de éste. Vamos a bailar alrededor del volumen para operar con números específicos. Sobre esto, espero que no tengamos que argumentar que donde hay más volumen, ese mercado es el principal... La mitad del volumen de todo el mercado de divisas corresponde al grupo cls (sistema de intercambio, que incluye 80 de los mayores bancos del mundo, una lista detallada de participantes está disponible aquí https://www.cls-group.com/media/2471/cls-group-shareholders-list-august-1-2018.docx). Su volumen diario es de 1,5 billones de dólares, multiplicado por dos, obtenemos un volumen diario total de 3 billones. El volumen FX de la sección CME es de ~50 billones, 300000000$/50000000000$=60. 60 veces la diferencia de volumen entre el mercado al contado y la bolsa CME. Es obvio cuál es el padre.

 
vladavd:

¿Qué captura de pantalla? Tú mismo citas el enlace, lo dice en blanco y negro el servicio de ayuda de la CME: Los mercados de futuros y los precios se derivan de los mercados de contado (spot). ¿No es suficiente para ti? Lamentablemente no puedo hacer que Soros te llame personalmente y te confirme todo.

Vayamos a la definición. Hay un activo subyacente (maestro) y hay un derivado (esclavo). Con pocas excepciones, el activo derivado siempre está cointegrado con el de base, se encuentra a la cola de éste. Vamos a bailar alrededor del volumen para operar con números específicos. Sobre esto, espero que no tengamos que argumentar que donde hay más volumen, ese mercado es el principal... La mitad del volumen de todo el mercado de divisas corresponde al grupo cls (sistema de intercambio, que incluye 80 de los mayores bancos del mundo, una lista detallada de participantes está disponible aquí https://www.cls-group.com/media/2471/cls-group-shareholders-list-august-1-2018.docx). Su volumen diario es de 1,5 billones de dólares, multiplicado por dos, obtenemos un volumen diario total de 3 billones. El volumen FX de la sección CME es de ~50 billones, 300000000$/50000000000$=60. 60 veces la diferencia de volumen entre el mercado al contado y la bolsa CME. Es obvio cuál es el padre.

Todo es cierto, pero sólo con SME puedo obtener datos que no están disponibles en el mercado SPOT, a saber, Delta, Open Interest, Volatility Smile. Que es un motor para el precio. ¿Y qué puede obtener del mercado SPOT? Toca el volumen y ya está. Así que buena suerte con esta información. Nos vemos en el campo de batalla como dicen ....
 
Mihail Marchukajtes:
Todo esto es cierto, pero sólo con SME puedo obtener datos que no están disponibles en el mercado SPOT, es decir, Delta, Open Interest, Volatility Smile. Que es un motor para el precio. ¿Y qué se puede obtener del mercado SPOT? Toca el volumen y ya está. Así que buena suerte con esta información. Nos vemos en el campo de batalla como dicen ....

+++

 

Una cosa que no entiendo: ¿por qué discuten sobre quién manda? ¿Y por qué os peleáis entre vosotros? Todo el mundo es libre de tener su propio punto de vista sobre cualquier tema. Si se hace lo que se dice, ya está. Y no te metas con quien piensa lo contrario...

De hecho, sugiero que este hilo pase a llamarse página de CLEANFLOOD. No hay prácticamente nada sustancial.

 
Mihail Marchukajtes:
Todo cierto, pero sólo con CME puedo obtener datos que no están disponibles en el mercado SPOT, es decir, Delta, Open Interest, Volatility Smile. Que es un motor para el precio. ¿Y qué puede obtener del mercado SPOT? Toca el volumen y ya está. Así que buena suerte con esta información. Nos vemos en el campo de batalla como dicen ....

¿Una sonrisa de volatilidad?

Es la primera vez que oigo hablar de ello.

¿Puede explicarlo con más detalle?

 
Mihail Marchukajtes:
Todo es cierto, pero sólo de la CME puedo obtener datos que no están disponibles en el mercado SPOT, es decir, Delta, Open Interest, Volatility Smile. Que es un motor para el precio. ¿Y qué se puede obtener del mercado SPOT? Toca el volumen y ya está. Así que buena suerte con esta información. Nos vemos en el campo de batalla como dicen ....

Bueno, ahora estás cambiando de tema. ¿Qué estabas diciendo? Que el mercado al contado es secundario y toma los precios de la bolsa. Aquí le he aportado la prueba de que no es así, sino exactamente lo contrario.

El hecho de que no haya datos del interbancario (de hecho los hay, pero muy caros y no aptos para los simples mortales) y la única alternativa real sean los datos del CME... pues nadie lo discute.

 
vladavd:

Bueno, ahora estás cambiando el tema. ¿Qué estabas diciendo? Que el mercado al contado es secundario y toma los precios de la bolsa. Aquí le he aportado la prueba de que no es así, sino exactamente lo contrario.

El hecho de que no haya datos del interbancario (de hecho los hay, pero muy caros y no aptos para los simples mortales) y la única alternativa real sean los datos del CME... pues nadie lo discute.

Si los datos de las PYME fueran una consecuencia y no una razón del precio, entonces no sería relevante. Simplemente inútil. Lo que cita no parece una prueba concluyente. Todo el mundo está equivocado, incluido yo.
 
Сергей Таболин:

Una cosa que no entiendo: ¿por qué discuten sobre quién manda? ¿Y por qué os peleáis entre vosotros? Todo el mundo es libre de tener su propio punto de vista sobre cualquier tema. Si se hace lo que se dice, ya está. Y no te metas con quien piensa lo contrario...

De hecho, sugiero que este hilo pase a llamarse página de CLEANFLOOD. No hay prácticamente nada sobre el fondo.

Si el punto de vista contradice los hechos, ¿por qué es así? Ya es una ilusión, no un punto de vista. No puede haber nada sustantivo en este hilo, está diseñado para trollear, hinchar los mofletes y poner niebla. Como sacerdote, así viene la parroquia.

Mihail Marchukajtes:
Si los datos de la CME fueran una consecuencia y no la razón del precio, no serían relevantes. Simplemente inútil. Lo que has citado es poco más que una prueba irrefutable. Todo el mundo comete errores, incluido yo mismo.

¿Cuáles son exactamente las afirmaciones sobre las pruebas?

Los datos de las PYMES son relevantes para el forex, porque los futuros son un mercado líquido y cointegrado con el forex. Pero sigue siendo un mercado derivado, no un mercado primario.