Página de Uladzimir Izerski - página 28

 
Uladzimir Izerski:

Esta es mi lista de personas rebeldes:

1 Baskakov

2 Vyacheslav Nekipelov

3 Avtomat

Pido a estos individuos que no se pongan en contacto conmigo y que no se metan conmigo. Los percibiré como agresivos.

Los llevaré por su comportamiento agresivo.

Oh, por el amor de Dios.

Mira ese pájaro )))). ¿Te vas a calmar o no? No me dirigía a ti en absoluto, fuiste TÚ quien me escribió, ¿por qué? Estoy aquí.

Eres tú el que hace preguntas a las que obtienes respuestas legítimas. Y eres tú quien, como alguien ha dicho de ti, adopta ahora habitualmente la pose de ofendido.

Me despedí de ti hace siete mensajes. Y tú sigues adelante.

Intentémoslo de nuevo: ¡¡¡HOLA!!!

 
Uladzimir Izerski:

Esta es mi lista de personas rebeldes:

1 Baskakov

2 Vyacheslav Nekipelov

3 Avtomat

Pido a estos individuos que no se pongan en contacto conmigo y que no se metan conmigo. Los percibiré como agresivos.

No me pondré en contacto con ellos y no los aceptaré por su comportamiento agresivo.

Uf... Más o menos me salí con la mía.... No me di cuenta :-)
 
Mihail Matkovskij:

Entonces nadie perderá nada ya que el precio no alcanzará el nivelde 1,11436 y el patrón potencial se cancelará. Y si lo hace, la entrada estará automáticamente en el límite.

No vale la pena esperar a hoy. Y el punto del límite máximo, estoy de acuerdo, es bueno.

z1

 
Mihail Marchukajtes:
Ugh... Me salí con la mía.... no se ha dado cuenta :-)

Está bien, hombre. No tengas miedo).

 
Mihail Marchukajtes:
Uf... Más o menos me salí con la mía.... no se ha dado cuenta :-)

Esto es de agradecer, sin embargo ))))

 
Mihail Marchukajtes:
Uf... Más o menos me salí con la mía.... No me di cuenta :-)
No lo ha olfateado 😄


 
En el hilo de aprendizaje automático todo el mundo me llama "El Profesor" y no sin razón, pero esa es otra historia. Permítanme responder mejor a la pregunta anterior e intentar hacerlo con detalle. Así pues, .... Allá vamos....
 
vladavd:

¿No es así? El volumen de las divisas es varias decenas de veces superior al de la sección de divisas de la CME. Donde hay más dinero, ese es el mercado subyacente, obviamente. Difieren mínimamente, sí, pero sigue habiendo un instrumento básico y otro derivado.

Este es un post largo, pero léelo completo y te convertirás en un profesional del mercado durante un mes. En primer lugar, empecemos con las definiciones.


Elmercado extrabursátil es un mercado que se negocia los fines de semana mediante el intercambio de efectivo en las casas de cambio. Si los fundamentos son fuertes en el fin de semana. Digamos que el inicio de una guerra afecta a las cotizaciones y el lunes los mercados abren con fuerza. Los acontecimientos son extremadamente raros y su efecto en el mercado sólo se produce en esos casos. Por lo demás, el mercado de la NSE no influye en la cotización. El volumen de operaciones en efectivo durante el fin de semana es demasiado bajo.

Contrato de futuros: se negocia en bolsas reales con todas las características de un instrumento negociado en bolsa, empezando por la especificación, el volumen, el tiempo de negociación por día y terminando por el tiempo de vida de los propios futuros.

El mercado SPOT es el mercado de divisas clásico "aquí y ahora", al que todo el mundo está acostumbrado. Se negocia las 24 horas del día de lunes a viernes. Es el favorito del 90% de los habitantes de esta rama.

A juzgar por los habitantes de esta sucursal, todos ellos fueron formados en centros de negociación, donde se les dijo que había tres sesiones de negociación. Esto es asiático, europeo y americano, pero ¿qué significa? ¿Alguien puede decirme .....? No te molestes, yo te ayudaré. Es decir, el horario de las bolsas de valores en un globo llamado Tierra :-) Es decir, en la sesión asiática las bolsas de valores en Asia, las bolsas europeas en Europa de 9:00 a 20:00 hora local como ejemplo, en Estados Unidos, respectivamente, las bolsas americanas. Seguramente le habrán dicho en estos cursos que la mayor volatilidad de la divisa se da precisamente en la sesión americana. ¿Por qué? Hablaremos de esto más adelante, pero ahora lo principal.

El mercado al contado o "mercado clásico de divisas" es un mercado descentralizado y refleja los resultados de los futuros negociados en las bolsas de valores de una determinada sesión. Como hay varias bolsas en cada sesión y su número es bastante grande, no es posible obtener información en tiempo real sobre todas las transacciones negociadas en el momento en varias bolsas. PERO PERO ¿qué es este intercambio que no tiene concepto de volumen? ¿Cómo estar en este caso? Al fin y al cabo, un intercambio sin volumen no es un intercambio.... Y consideremos el volumen en ticks, para no tener que recoger información sobre los futuros que se negocian actualmente en varios parqués. ¡¡¡¡¡Gran plan, pensaron los organizadores y se pusieron manos a la obra!!!!!

Como resultado, tenemos un mercado (Forex Classics), que refleja la negociación agregada de futuros en bolsas dispares. Una simbiosis de la sesión, por así decirlo, una representación general de las divisas de los futuros negociados.

Y la respuesta principal: Como la gran volatilidad está en la sesión americana (que es el subyacente de los siguientes movimientos. Esto es lo que deberían haberte dicho cuando estudias en la konkontorah) luego resulta que el volumen que se negocia en la CME es el más alto en relación a todas las zonas del mundo. Digamos que el 50% de los futuros se negocian en la PYME y la información obtenida de esta fuente no es completa pero tiene la prioridad principal.

P.D. Bueno, ¿que he respondido a tus preguntas? Si eso no está claro por favor, póngase en contacto, sólo que no es necesario que me pique, estoy con usted en una hermandad no borracho y no va a. Tengan un poco de educación. Por lo demás, estoy a la espera de una pregunta y, sobre todo, de sacar conclusiones sobre si es más importante el Spot o los Futuros. ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

FOREX: международный рынок обмена валют - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
FOREX: международный рынок обмена валют - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
  • www.mql5.com
Форекс ( Forex, FX, FOREX) — свободный рынок межбанковского обмена валюты. Котировки валют формируются без ограничений или фиксированных «потолков». Слово Forex происходит от сокращенного обозначения
 
He disfrutado escuchando la conferencia sobre poner el carro delante del caballo.
 

Y eso sin contar con la información adicional que se obtiene de los futuros, que físicamente nunca estará disponible en SPOT (a no ser que se utilicen ordenadores cuánticos en la bolsa en el futuro) como la delta, la OI

Como dijo Winston Churchill "Quien tiene la información, es dueño del mundo". Parafraseando: "Quien es dueño de la información, es dueño del mercado" y no hay duda de ello. Cuanto más analice la información REAL sobre el mercado, más preparado estará para los futuros movimientos del mercado. Lo principal es no decir tonterías y herejías para uno mismo. Esto es muy importante. ¡¡¡¡¡Lo principal en el mercado es no engañarse a sí mismo!!!!!