Página de Uladzimir Izerski - página 15

 
Mihail Marchukajtes:
Si no me equivoco, la suscripción en СМЕ es de unos 200 dólares al mes. Pero existe nuestro servicio, cuya suscripción cuesta 300 rublos al mes. No sé si no es bueno, pero seguro que hay muchos patrones interesantes ahí. El mercado no es el único lugar donde se pueden conseguir los mejores comerciantes. Yo mismo no he operado en el mercado de divisas. Yo mismo ya no comercio con divisas. Toda esta información es gratuita allí + OM en tiempo real. En la CME la OM es sólo un diario...

Déjame hacerte una pregunta. ¿Cuántos pips difiere el precio en la bolsa del precio en el terminal MT4/5?

¿Quizás entonces me dedique a ganar limones por la diferencia?

 
Uladzimir Izerski:

Déjeme hacerle una pregunta. ¿Cuántos pips difiere el precio en la bolsa del precio en el terminal MT4/5?

¿Quizás entonces me dedique a ganar limones por la diferencia?

a 0
 
Renat Akhtyamov:
a 0

Aaaahhhh, y algunos reclaman inteligentemente los mejores precios allí)))

 
Uladzimir Izerski:

Ahhhhhh, y algunos inteligentemente reclaman mejores precios allí)))

la única diferencia es el hombro.

y algunas otras molestias más.

 
Uladzimir Izerski:

Déjeme hacerle una pregunta. ¿Cuántos pips difiere el precio en la bolsa del precio en el terminal MT4/5?

¿Quizás entonces me dedique a ganar limones por la diferencia?

En primer lugar, las propias cotizaciones son diferentes en cuanto al tamaño de las velas, las sombras y el volumen. En segundo lugar, ¿por qué crees que alguien te dará la oportunidad de ganar dinero por la diferencia? Prácticamente no hay cambio de horario, así que no digas tonterías....
 
Uladzimir Izerski:

Aaaahhhh, y algunos reclaman inteligentemente los mejores precios allí)))

Adelante, ¿cuál es tu margen de beneficio? ¿Dónde estará el precio? y te diré lo que no es....

De nuevo, podrías decir "miro en un libro y veo una mierda". No he dicho nada de mejores precios, los precios son prácticamente los mismos, pero la información adicional tiene significados muy diferentes.....

 
Mihail Marchukajtes:
Bien, has dibujado una marca. ¿Cuál será el siguiente punto de precio? ¿Te das cuenta?

Eres un alma ingenua, Michael. Por qué diría el siguiente punto. No es que yo esté exigiendo el precio. Hay un margen de beneficio, si el precio llega a un punto, haga un análisis actual del punto y tome la decisión de comprar o vender.

 
Uladzimir Izerski:

Eres un alma ingenua, Michael. Por qué diría el siguiente punto. No es que yo esté exigiendo el precio. Hay un margen de beneficio, si el precio llega a un punto, hacemos un análisis actual del punto y tomamos la decisión de comprar o vender.

Así que el marcado no tiene, en última instancia, ninguna capacidad de predicción y, por lo tanto, tampoco tiene sentido práctico.

La respuesta más fría de un analista comienza con las palabras: Either!!!! Sabemos... hemos estado allí...

 
Mihail Marchukajtes:

En otras palabras, el margen de beneficio no tiene poder predictivo y, por tanto, tampoco tiene sentido práctico.

La respuesta más fría del analista comienza con las palabras : Either!!!! Sabemos... Hemos estado allí...

Si está interesado. Entonces tal vez aquí)).

z294

 
Renat Akhtyamov:

Se trata del algoritmo.

¿por qué absolutamente todo el mundo ha desactivado la visualización de los volúmenes de las garrapatas?

No pido que se enciendan y se estudien, sólo señalo que el algoritmo es el mismo todos los días

¿Qué es?

esto es lo que hay que entender.


plan al eje, eje al plan :-)

no apagamos los volúmenes de las garrapatas, los conocemos de antemano.

plan en la parte superior, eje en la parte inferior :-)