Necesita un pequeño ajuste - página 6

 
Сергей Дыбленко:
mis botones no funcionan en el probador! así que estos botones son los que estoy probando en la demo

el amo de la casa - .... verás lo que quiero decir con el tiempo.

 
todo es una tontería............ ¿cómo puedo obtener beneficios en mis botones, esa es la cuestión?
 
el alma del poeta no podría soportarlo....... ¡ponga en mi mente su frente de botones!
 
Pregunta... ¿es posible añadir un nuevo botón de siguiente clic a estos botones para que el orden aumente, ya sabes, como en un martin?
 
Сергей Дыбленко:
Esta pregunta ... ¿es posible añadir un nuevo clic en el botón para hacer el aumento de la orden, como en un martin?

todo es posible, es posible aumentar el lote en base a pérdidas o ganancias

---------------------------------

Estoy tratando de usar las órdenes sl ahora - hasta ahora no funciona.

 
Alexsandr San:

todo es posible, es posible aumentar el lote en base a pérdidas o ganancias

---------------------------------

Estoy tratando de usar las órdenes de sl ahora - hasta ahora no hay suerte

He terminado por el día......... Me van a torturar más mañana.
 
Сергей Дыбленко:
he terminado por hoy......... me torturaré más mañana.

Creo que tengo la parada y el beneficio atado

cnjgs

 

lo he hecho yo - puedes descargarlo aquí https://www.mql5.com/ru/forum/310846/page60#comment_16930575

No lo necesito ya que no uso el antiguo terminal mt4 - hace tiempo que dejé de serlo, en la nueva plataforma mt5

Как я собираю себе советника методом тыка
Как я собираю себе советника методом тыка
  • 2020.06.14
  • www.mql5.com
Из этих Советников весь материал Автор MQL5-кода: Vladimir Karputov. Stop loss Take profit.mq5TrendMeLeaveMe(barabashkakvn's edition...
 
Alexsandr San:

lo he hecho yo - puedes descargarlo aquí https://www.mql5.com/ru/forum/310846/page60#comment_16930575

no lo necesito ya que no uso el viejo terminal mt4 - estoy desde el principio, en la nueva plataforma mt5

¡Gracias Alexander! Este es el verdadero grial para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Сергей Дыбленко:

¡Gracias Alexander! Este es el verdadero grial para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena suerte. no es un trabajo fácil. La función ahí es el beneficio, ponte una meta y una vez al día alcánzala. y no te vuelvas codicioso, el mercado no se te escapará.