¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 7

 
Evgeniy Kazeikin:
Vi en Instagram, un hombre que ganó un Maybach, una villa y dijo que enseñaría a todos a ganar dinero, ¿tal vez esun "comerciante exitoso"?

Estoy seguro de que lo hizo. Se ganó una villa. Sólo queda educar a los demás. Esa es la cuestión. :)

 
Alexsandr San:

¿se puede comprobar en el probador? - No sé, todo está por defecto en el probador. ¿Qué tengo que hacer en el probador?

Establece el periodo de prueba en 10 años para empezar... y luego cambiar al periodo que quieras...
 
Serqey Nikitin:
Establece el periodo de prueba en 10 años para empezar... y luego cambiar al periodo que quieras...

¡vaya! mi ordenador es viejo, esta será la última prueba para él.

--------------------

¡Parece que el ordenador está fuera!

Foto de

 
Alexsandr San:

¡vaya! mi ordenador es viejo, esta será la última prueba para él.

Este es otro parámetro para definir a un comerciante fracasado. ¿Puede un comerciante de éxito tener un ordenador, e incluso uno viejo? El comercio no es lo tuyo, Alexander. Hay que rascarse las pepitas en otros campos :)

 
Vitaliy Maznev:

Este es otro parámetro para definir a un comerciante fracasado. ¿Puede un comerciante de éxito tener un ordenador, e incluso uno viejo? El comercio no es lo tuyo, Alexander. Deberías estar ocupado trabajando en otros campos :)

¿Qué te hace pensar que no tengo éxito? Quizá tenga más éxito que tú.

 
Alexsandr San:

¿Qué te hace pensar que no tengo éxito? Tal vez incluso más éxito que tú.

Eso fue una broma. Existe el sarcasmo.

Es obvio que hoy en día todos los que tienen algún tipo de éxito o ingresos en general evitan posicionarse como los que tienen éxito. Para no perder sus oportunidades también tontamente.

 
Vitaliy Maznev:

Era una broma. Existe el sarcasmo.

En general, es obvio que en estos días, cualquiera que tenga algún tipo de éxito o ingreso, evita posicionarse como tal, que tiene éxito. Para no perder sus oportunidades también tontamente.

En esto estoy de acuerdo contigo: si tuviéramos tanto éxito, rara vez entraríamos en discusiones. ¡Y así todo en la búsqueda, y como aquí es - y todo no cómo!

 
Serqey Nikitin:
Establece tu periodo de prueba en 10 años para empezar... y luego cambiar al periodo que quieras...

Quizás estoy haciendo algo mal... no abre una posición.

No estoy bromeando, ¡lo digo en serio! ¿Dónde estoy? ¿Puedo leer las instrucciones?

Instantánea2

 
Alexsandr San:

¡vaya! mi ordenador es viejo, esta será la última prueba para él.

--------------------

¡Parece que el ordenador está fuera!

Así que no hagas la prueba hasta el final, lo principal es cargar las cotizaciones...

Y desactiva la visualización, es muy lenta...

¿Ha observado cuidadosamente las pruebas adjuntas ... El Asesor Experto es un conservador, es decir, 2-3 operaciones al mes ... ¿Está satisfecho con un comercio tan infrecuente ...?

 
Serqey Nikitin:

No ejecute la prueba hasta el final, sólo asegúrese de que las cotizaciones se descarguen...

Y desactiva la visualización - se ralentiza mucho...

Usted observó cuidadosamente las pruebas adjuntas ... El asesor es conservador, es decir, 2-3 operaciones al mes ... ¿Está usted satisfecho con este comercio poco frecuente ...?

Con 2-3 operaciones al mes el depósito debería ser de 100000 para un apalancamiento de 1/100. ¡Bienvenido!