y de nuevo dll y el mercado - página 6

 
Nikolai Karetnikov:

llamada web google traducir la misma cadena

es una moto peligrosa, google translate ya es un meme en internet ;)

 
Nikolai Karetnikov:

Resultó ser más fácil ir a la ruta de iniciar el motor de voz con una cadena VBS trivial.

¿Para qué es eso?

 
Bueno, una persona quiere usar el control por voz. Hola, mundo. Tiene derecho.
 
Nikolai Karetnikov:

He empezado a probarlo y ahora tengo una pregunta.

La biblioteca winapi\fileapi.mqh

¿Cómo es que no existe la función CopyFileW?

no hay dll en el mercado, ni el tuyo ni el del sistema, no escuches a los que dicen lo contrario.

para importar a CopyFileW:

#define  BOOL int

BOOL CopyFileW(const string lpExistingFileName, const string lpNewFileName, BOOL bFailIfExists);
Maxim Kuznetsov:

por cierto, puedes hacerlocon WebRequest.

¿De verdad? ¿Qué tal un ejemplo?

 
Andrei Trukhanovich:


¿De verdad? ¿Qué tal un ejemplo?

como buscador de honor: https://cloud.yandex.ru/services/speechkit#demo

en mi opinión, una tarea más que alcanzable para WebRequest - con una solicitud para obtener un token, con otras para expresar "deseos", no más difícil que abordar todo tipo de criptointercambios

Яндекс.Облако
Яндекс.Облако
  • cloud.yandex.ru
Инфраструктура сервиса спроектирована с учётом высоких нагрузок, чтобы обеспечивать доступность и безотказную работу системы даже при большом количестве одновременных обращений. Сервис работает с аудио и текстами на трёх языках: русском, английском и турецком. Поддержку каждого из этих языков легко добавить в любой момент — при выходе на новую...
 
Maxim Kuznetsov:
Sobre todo para los superdotados, un ejemplo tuyo personal, en mql, usando webrequest y sin usar dlls (ninguna).
 
Igor Makanu:

es una moto peligrosa, google-translate ya es un meme en internet ;)

¿Por qué? )

Y de todos modos, resulta que todo ha sido cambiado a comercial. Ahora es doblado por cloud.google.com, un servicio de pago

 
Evgeny Belyaev:

¿Para qué sirve?

¿Qué quiere decir "por qué"? ))

¿Por qué, en el sentido de "por qué más simple"? ¿Por qué, en el sentido de "por qué usar el motor de voz de Windows"? ¿Por qué, en el sentido de "por qué usar un motor de voz de windows en absoluto?"

 
Maxim Kuznetsov:

como buscador de honor: https://cloud.yandex.ru/services/speechkit#demo

En mi opinión, es una tarea más que factible para WebRequest- una solicitud para obtener un token, las otras para expresar "deseos", no más complicado que una solicitud a todo tipo de criptointercambios.

cloud.yandex.ru - servicio de pago, pero digamos, que el infierno con él 1,83r. por 10000 símbolos y el tráfico limitado. Pero el propio terminal mp3 funcionará a través de un reproductor de terceros. Dudo mucho que el terminal sea capaz de reproducir el flujo de audio por sí mismo, como Google Chrome, por ejemplo

 
Nikolai Karetnikov:

¡Es adorable!https://www.mql5.com/ru/forum/338204

Desde mi otra cuenta originalmente hice exactamente la misma pregunta )

Resultó que era más fácil seguir el camino de iniciar el motor de voz con una cadena VBS trivial. Incluso no necesito programar en el propio Visual Basic. Así que se eligió esta variante, porque ni siquiera había pensado en el Mercado en ese momento.

Si hay ejemplos de llamadas por WebRequest, ¡estoy de acuerdo! ) ¿Tienes alguna?

¿Conoce las normas del recurso sobre la doble contabilidad?