MT5 y la velocidad en acción - página 79

 
traveller00:

¿Tal vez haya algunas prácticas recomendadas, al menos en pocas palabras, sobre cómo empaquetar todo para que funcione más rápido?

Ya se ha hecho aquí en alguna parte. Número mínimo de barras y sólo gráficos M1. Elimine todos los símbolos innecesarios de Market Watch y cierre esta ventana. Cierre también la ventana de la tabla CTRL+T.

Utiliza las ventanas maximizadas. Muéstralos sólo en este estado. Eliminar el historial de salidas en los gráficos. Minimizar el número de funciones lentas, como ObjectTotal, por ejemplo, en un segundo OnTimer.


Minimizar la impresión/alerta.


Minimizar todos los gráficos y el Terminal - había un código en alguna parte, por lo que no se maneja manualmente. Y no hay que olvidar que incluso un robot fuerte puede morir si se ejecuta un terminal con varios robots trabajando en paralelo. Por lo tanto, utilice una solución de inicio de robot en serie.


ZZY Actualmente estoy escribiendo una función que mostrará grandes problemas de comercio en el lado del servidor. Así que tal vez su rentabilidad aún se resienta de esto.

 

Для меня это огромное подспорье.

No hay preguntas sobre la usabilidad. Aunque ya he esbozado algunos scripts para mí, generando conjuntos interesantes y lanzándolos automáticamente a la batalla.

La cuestión es más bien la velocidad. ¿Tiene algún sentido en términos de velocidad tratar de empaquetarlos en un solo gráfico?

 
traveller00:

La cuestión es más bien la velocidad. ¿Tiene sentido, en términos de velocidad, intentar empaquetarlas en un gráfico?

Teóricamente, sin asincronía, conseguirás frenar el comercio en el modo "todo en uno". Para la HFT sólo la asincronía. Pero en la práctica la HFT (y otras) suelen ser minúsculas y no por eso.

White Swan, en teoría, es mejor para el comercio todo-en-uno-asíncrono, o con múltiples EAs.

 
Anton:

Toma un volcado del terminal cuando se "cuelga". Veamos cuál es la causa.

Lo dejó caer en el PM.

 
fxsaber:

ZS Actualmente estoy escribiendo una función que mostrará grandes problemas de comercio en el lado del servidor. Así que tal vez su rentabilidad aún se resienta.

Escrito. Será sobre la velocidad, pero eso será una rama separada de este hilo.

Акцептирование SL/TP-ордеров
Акцептирование SL/TP-ордеров
  • 2020.11.24
  • www.mql5.com
В этой ветке пойдет речь об ордерах, которые создаются в результате срабатывания SL/TP-уровней открытых позиций...
 
He hecho todo lo que he podido en los asesores. Ha mejorado. Aunque el procesador sigue masticando un 5%. El Process Hacker y el thread collstack muestran que se trata puramente de un thread de gráficos, que dibuja algo y manipula las ventanas. Colapsarlo ayuda, pero no lleva la carga a 0. La parte gráfica resulta ser algo tacaña, aunque para el algotrading es casi innecesaria.
 

Pruébelo y vea si hay alguna diferencia

 ChartSetInteger ( 0 , CHART_SHOW , false );

Obviamente, necesitas algún mecanismo para activarlo y desactivarlo si tienes algún tipo de interfaz gráfica. Para eso, tengo una tecla. En mi caso también se detiene la llamada y el cálculo del contenido de Comment ().

 
Enrique Dangeroux:

Pruébelo y vea si hay alguna diferencia

Obviamente, necesitas algún mecanismo para activarlo y desactivarlo si tienes algún tipo de interfaz gráfica. Para eso, tengo una tecla. En mi caso también se detiene la llamada y el cálculo del contenido de Comment ().

He mirado esta configuración, pero desgraciadamente con ella también desaparecen los comentarios que uso. El comentario se actualiza y así no más de una vez por segundo.

 

amigos, por qué en el probador de mt5 en modo de visualización

¿A veces se muestran los indicadores y otras veces no?

 
Denis Sartakov:

amigos, por qué en el probador de mt5 en modo de visualización

¿A veces se muestran los indicadores y otras veces no?

Se trata de un error que aparentemente no se puede reproducir.