MT5 y la velocidad en acción - página 74

 
Roman:

¿Puede explicar con más detalle estas razones objetivas?

Frenos irracionales

 
Roman:

Si la gente de aquí no entiende lo que se escribe, lo siento, no es mi problema, es el problema de los que no se fuman el tema de conversación.

No. Es tu problema. Eres tú quien lo ha sacado a relucir sin entender el punto y las implicaciones.

Se ha discutido muchas veces aquí durante más de 10 años.

 
Slava:

Ralentizaciones injustificadas

¿Así que un gestor de tareas que se ejecuta en un bucle de eventos, dispersando múltiples tareas (igual al número de gestores) causará ralentizaciones?
Al fin y al cabo, no hay tantos manipuladores, sólo unos pocos. Sólo hay que dispersarlas entre las tareas y liberarlas a su propio bucle de eventos.
Al hacerlo, controla la bandera de ejecución del manejador. El manejador funcionó, restableció la bandera, y así sucesivamente.
De alguna manera, no creo en las ralentizaciones, no manejamos todos los eventos, sino sólo el mismo número de manejadores.
Y los propios manejadores tienen sus propios eventos.

 
Roman:

¿Así que un gestor de tareas que se ejecuta en un bucle de eventos, dispersando múltiples tareas (igual al número de gestores) causará ralentizaciones?
No hay tantos manipuladores, sólo unos pocos. Sólo hay que dispersarlas entre las tareas y liberarlas a su propio bucle de eventos.
Al mismo tiempo, controla la bandera de ejecución del manejador. Ejecuta el manejador, restablece la bandera, y así sucesivamente.
No va a volver a los frenos, no es todos los eventos se manejan, pero sólo el mismo número de manipuladores.
Los manejadores tienen sus propios eventos.

Donde hay un escritor, el lector tiene que esperar. Hasta que el escritor escribe.

Si hay más de un lector, debe negociar sus propias variables. Mientras una encarnación cambia el contenido de la variable, las otras esperan. Incluso si no hay otras encarnaciones en ese momento, el bloqueo del recurso sigue yendo al núcleo del sistema, una operación cara. La diversión comienza cuando todas las encarnaciones van tras el entorno comercial. Dios no quiera que empiecen a operar al mismo tiempo.

En definitiva, los jóvenes no escuchan lo que se les dice. Repetidamente. Con ejemplos. Con explicaciones. Durante más de diez años seguidos.

 
Slava:

No. Este es su problema. Eres tú el que ha sacado el tema sin entender el punto y las consecuencias.

Se ha discutido muchas veces aquí durante más de 10 años.

Todo lo que he visto de los oponentes son ataques inadecuados en lugar de una discusión constructiva.
Si hubieras intervenido a tiempo para explicarlo, no habría habido preguntas innecesarias.
Y cuando un promotor guarda silencio, no se sabe qué pensar. En 10 años han cambiado muchas cosas en el mundo de la tecnología.
Bien, ahora entiendo que me has escuchado, espero que vuelvas a pensar en este tema. Tal vez puedas resolverlo, eso sería realmente genial.

 
Roman:

Sólo he visto ataques inadecuados de mis oponentes, no una discusión constructiva.
Si hubiera intervenido a tiempo con una aclaración, no habría habido preguntas innecesarias.
Y cuando un promotor guarda silencio, no se sabe qué pensar. En 10 años han cambiado muchas cosas en el mundo de la tecnología.
Bien, ahora entiendo que me has escuchado, espero que vuelvas a pensar en este tema. Podría ser capaz de resolverlo, sería realmente genial.

Los ataques inadecuados son, "shh, ¿otra vez?"

Todas las respuestas eran normales. Los ataques fueron sólo de mi parte. Lo siento si te he ofendido.

Y los chicos respondieron adecuadamente.

 
Slava:

Donde hay un escritor, el lector tiene que esperar. Hasta que el escritor escribe.

Si hay más de un lector, éste debe negociar sus propias variables.
Mientras una encarnación cambia el contenido de la variable, las otras esperan.
Incluso si no hay otras encarnaciones en ese momento, el bloqueo del recurso sigue yendo al núcleo del sistema, una operación cara.
La diversión comienza cuando todas las encarnaciones van tras el entorno comercial. Dios no quiera que empiecen a operar al mismo tiempo.

En definitiva, los jóvenes no escuchan lo que se les dice. Repetidamente. Con ejemplos. Con explicaciones. Durante más de 10 años seguidos.

Según entiendo de lo anterior, el problema es la propia sincronización escritor/lector, que puede ser costosa.
No hay sincronización, no hay problema. Hmmm, sucintamente sabio, en el lado de la optimización. Gracias por la aclaración tío Slav ))
Por favor, tampoco me lo tengas en cuenta. No soy un mago, sólo estoy aprendiendo ))
Simplemente no entiendo, en los sistemas de tiempo real, todo funciona en modo multitarea, y el procedimiento de sincronización es la herramienta principal.
Entonces, ¿la OSRT también es un sistema de frenado? No parece lógico. Aunque también hay plazos, latencia y jitter.

¿Y qué se puede decir del modelo de objetos, hay una carrera aquí? ¿O cuáles pueden ser las consecuencias de este enfoque?


https://www.mql5.com/ru/code/31306

Multi Timer
Multi Timer
  • www.mql5.com
Данная библиотека Вам пригодится, когда Вам необходимы несколько таймеров с независимой обработкой и неконфликтующие между собой. Для работы с данной библиотекой важно запомнить следующие правила: В теле вашей программы не должно быть функции OnTimer , т.к. эта функция уже присутствует в файле Timer.mhq Не надо создавать никаких экземпляров...
 
Roman:

¿O cuáles podrían ser las consecuencias de este enfoque?

https://www.mql5.com/ru/code/31306

¿Y de qué puede estar cargado?
Sólo en este caso, todo está a merced de la asincronía y ésta se encargará de todo.
 
Nikolai Semko:
¿Y qué puede valer?
Sólo en este caso, la asincronía se encarga de todo.

Hola Nikolai. Bueno, es cierto.
Pero, ¿no causará el mismo problema de sincronización del que habla Slava, es decir, un frenazo desmedido?
¿O tal vez no hay ningún problema? )) ¿Tal vez sea más fácil no utilizar el modelo asíncrono que sincronizarlo con las prioridades? ))

 
Roman:

Hola Nikolai. Es cierto.
Pero, ¿no habrá el mismo problema que con la sincronización, del que habla Slava, es decir, frenos desmedidos.
¿O tal vez no hay ningún problema? )) ¿Tal vez sea más fácil no utilizar el modelo asíncrono que sincronizarlo con las prioridades? ))

No soy un experto en gráficos. La importancia viene determinada por la dependencia del inicio de otras tareas del final de la actual. otros criterios son secundarios. pero también está el tiempo de ejecución de la tarea. y también es el más importante entre los peer-to-peer. En general, es difícil y, lo más triste, es imposible cambiar un algoritmo prioritario sobre la marcha. Por el lado bueno, me gustaría que los desarrolladores me aclararan algo antes de que surjan dudas. Es difícil, pero es el objetivo correcto en el desarrollo del medio ambiente.