Miedo a las grandes fortunas - página 3

 
Vitali Kadel:

Hola. Tienes que encontrar un operador que opere con grandes sumas de dinero, mucho más grandes que tú. Y pedirle consejo.

¡Estoy aquí! ¿Por qué ir lejos?

 
Alexsandr San:

¡Estoy aquí! ¿Por qué ir lejos?

Sí, sí, así es)) ¿Cómo he podido olvidarme de ti?))

Bueno, sigue tu consejo)))

 
Aleksandr Yakovlev:

Sí, sí, así es)) ¿Cómo he podido olvidarme de ti?))

Bueno, sigue tu consejo))).

Coge a tu cónyuge y ven aquí.

Sólo hay cinco villas en la isla, cada una de ellas con un criado personal. Los aficionados al surf y al submarinismo pueden sumergirse plenamente en este mundo de deportes extremos. Fuente: © https://most-beauty.ru/mesta/samye-dorogie-kurorty-mira.html

Sólo hay cinco villas en la isla, cada una de ellas con un criado personal. Los aficionados al surf y al submarinismo pueden sumergirse plenamente en este mundo de deportes extremos.

 
Alexsandr San:

Coge a tu cónyuge y vete por aquí.

Sólo hay cinco villas en la isla, cada una de ellas con un sirviente personal. Los aficionados al surf y al submarinismo pueden sumergirse plenamente en este mundo de deportes extremos.








¿No se te acabará el cerebro? :)

 
Vitaliy Maznev:

¿No se le caerán los sesos? :)

Ahí,surfeando - se enfriará.

sin título2

 
Alexsandr San:

Allí también seenfriará el surf.


Y el comercio, por supuesto, será con robots. Mientras usted y su cónyuge se bañan en excesos sociales. :)

 
Vitaliy Maznev:

Y el comercio, por supuesto, será realizado por robots. Mientras usted y su cónyuge se bañan en excesos sociales. :)

Sí, el agua en Anapa ya está caliente, ¡y hay una pequeña isla en el pueblo de Blagoveshchenskaya!

No voy muy lejos, mi maleta es pesada.

 
Alexsandr San:

Pues sí, el agua en Anapa ya está caliente, y hay una pequeña isla en el pueblo de Blagoveshchenskaya.

Ah, ¿así que incluso es Crimea? Pensé que eran unas islas lejanas.

 
Vitaliy Maznev:

¿Así que incluso es Crimea? Pensé que eran unas islas lejanas.

¡No! ¡No es Crimea, es el Kuban!

 
Alexsandr San:

¡No! ¡No es Crimea, es el Kuban!

Perdóname. Todavía no son las Seychelles o la Polinesia.