Realmente quiero aprender MQL5 ¿Por dónde empiezo? - página 2

 
Se toma la referencia oficial y se empieza por el principio. Léelo, pruébalo, si te das cuenta de que no lo entiendes, léelo otra vez. Eso es suficiente para acostumbrarse. Si usted no ha dominado, entonces no sufren - no es tuyo (bueno, no todo el mundo se da, yo, por ejemplo, una barra de la cortina nunca ha asegurado directamente). En mi opinión, lo peor, entrar - este foro y analizar el código de otra persona.
 
Evgeniy Zhdan:

Tal vez deberías empezar con BASIC y poco a poco llegar a MQL5 a través de Pascal, Assembler, C+, C# y sólo entonces tratar de escribir Hola mundo con salida al gráfico en el comentario.

Podría aconsejar algo inteligente a una persona, más que para complacer a un público de contacto.
 
SeriousRacoon:
Deberías haberle dado un consejo inteligente, en lugar de tratar de apelar a un público de contacto.

¿No te he aconsejado?

https://www.mql5.com/ru/forum/339456#comment_16192966

Очень хочу изучить язык MQL5 С чего начать ?
Очень хочу изучить язык MQL5 С чего начать ?
  • 2020.05.03
  • www.mql5.com
Всем привет. Хочу изучить язык MQL5 / Ребят помогите с чего начать ? может есть какие учебники видео...
 
Maxim Kuznetsov:

Apoyo en parte esta opinión.

Más aún, se puede utilizar simplemente "C con clases y sin STL", fácil de entender, a partir del año 90 aproximadamente, corresponde a MQL.
El C++ moderno se basa más en la metaprogramación y las generalizaciones.

Esto está al nivel de las conferencias gratuitas a la intuit.ru; si lo tuyo es la programación, puedes incluso sacarte un mendrugo y conseguir una profesión

Sí, exactamente. Los clásicos de siempre, mejor incluso sin plantillas para empezar.

Yo mismo aprendí hace mucho tiempo, incluso de un libro para Borland 4.5 )))) luego me arrastré a la tarta de queso y mfc por mí mismo. Ahora es improbable, qué libro puedo sugerir.

 
Alexey Viktorov:

¿No prefieres empezar con Aglitsky? No sé aglitsk ni C++ y no sufro... Los clientes autónomos dicen que no se me da mal programar en mql5.

Quién no dice lo que dice en el trabajo autónomo.

Las lenguas extranjeras en general son útiles, dicen que te salvan del Alzheimer prematuro.

 
Evgeniy Zhdan:

¿No te he aconsejado?

https://www.mql5.com/ru/forum/339456#comment_16192966

Esta es una guía de "cómo hacer una cabaña con mierda y palos". El hombre quiere aprender un lenguaje de programación.
 
SeriousRacoon:
Este es un manual de "cómo hacer una cabaña con mierda y palos". Un hombre quiere aprender un lenguaje de programación.

¿Por qué? ¿Estudiar por estudiar? ¿O necesita resultados?

Para escribir EAs, hay que empezar a escribir EAs de inmediato. Pero quién soy yo para decir...

 
Evgeniy Zhdan:

¿Por qué? ¿Estudiar por estudiar? ¿O necesita resultados?

Para escribir EAs, hay que empezar a escribir EAs de inmediato. Pero quién soy yo para decir...

Para escribir EAs que funcionen y que puedan ser modificados dentro de un año sin que "yo escribí algo aquí entonces".
 
SeriousRacoon:

¿Quién dice lo que no se dice en el trabajo autónomo?

Las lenguas extranjeras en general son útiles, se dice que te salvan del Alzheimer prematuro.

¿Y hasta qué edad se considera precoz? Algo me dice que sólo puedo tener una tarde.

 
Alexey Viktorov:

¿No prefieres empezar con Aglitsky? No sé aglitsk ni C++ y no sufro... Los clientes autónomos me dicen que no se me da mal programar en mql5.

¿Por dónde has empezado? En principio, tampoco sé inglés ni programación. ¿Tengo que empezar a escribir de inmediato o tengo que leer algo? ¿Cómo te fue?