¿Cómo se puede vender algo en el Mercado si eso es lo que está pasando allí ... - página 12

 
Aclaremos esto. ¿El comprador tiene que demostrar que sólo utiliza las activaciones en sus propios ordenadores? Por supuesto que no.
El cliente puede utilizar varias activaciones a la vez instalando el producto en varios de sus ordenadores. Por supuesto que sí. Ha pagado dinero por ello.
Estos ordenadores tienen que estar vinculados localmente a un lugar determinado del mapa. En absoluto en el entorno actual. Se puede alquilar un servidor ubicado físicamente en cualquier parte del mundo.
Es comprobable que la instalación es casi simultánea y la activación en los ordenadores de diferentes usuarios, de un producto comprado. Prácticamente no.
Así que el tema es realmente sobre nada. Es problemático acabar con el acaparamiento y, en su mayoría, no merece la pena.
 
Konstantin Nikitin:
Vamos a decidirnos. El comprador está obligado a demostrar que utiliza las activaciones sólo en sus ordenadores. Por supuesto que no.

hay dos lados en esta cuestión:

- que el usuario es culpable porque hay un hecho no probado

- que se necesita una protección adicional


no hay nada que discutir sobre los usuarios, están bien, pagan y usan

sobre la protección adicional - requeriría pagar a las personas que se dedican a ello, el aumento de las ventas totales después de la introducción de la protección, lo más probable, está fuera de la cuestión, y ¿quién de los vendedores están dispuestos a pagar un mayor porcentaje de las ventas después de obtener esta protección?

;)

 
Y luego está esto.
Qué se ofrece. Primero una activación, luego otra activación tras la confirmación de la identidad. El pago debe dividirse lógicamente. Y esto es el mismo vertedero, pero no tienes que esforzarte y buscar una empresa. Compró una activación y no se voló los sesos. Si se va volando, compra otro.
Nadie comprará activaciones completas. ¿Para qué? Una activación puede funcionar durante varios años.
Y si pagas todo de una vez, pero sólo hay una activación disponible. Entonces, algunos de los clientes simplemente abandonarían. Por qué es necesario cuando uno puede utilizar otros servicios para obtener las mejores condiciones y no revelar sus datos (puede que no todos quieran hacerlo).
 
Igor Makanu:
Konstantin Nikitin:

Somos de diferentes planetas.

Justificar a los que revenden es una tontería. Culparlos tampoco tiene sentido. La pregunta es desde otro plano.

 
Andrey Khatimlianskii:

Somos de diferentes planetas.

Justificar a los que revenden es una tontería. Culparlos tampoco tiene sentido. La pregunta es desde un plano diferente.

No se trata de planetas, se trata de quién va a proporcionar sus deseos, la protección del software es la eterna cuestión, si usted tiene una propuesta específica, un nuevo tema y en el pp. pero como acabo de escribir, puede requerir la inversión material, también debe ser considerado en las propuestas


pero de todas formas me mantendré en mi opinión de que el cliente junto con el producto y las activaciones p. 8, lo que hace con las activaciones no se puede controlar y hasta que no se demuestre la reventa masiva de nada, el tema es el coro habitual sobre el "el mundo no es perfecto", aunque aunque aunque lo consigan demostrar, ¿quién se encargará de solucionar el tema? - ¿Quiénes son los perjudicados y por qué motivos? ¿Cómo castigarlos? - no habrá ninguna acción aquí, esto es internet y no hay que soñar con ningún desarrollo real.

 

No puedo creer que sigas discutiendo sobre ello.

Los rusos parecen muy habladores ;-)


 
Alain Verleyen:

No puedo creer que sigas discutiendo sobre ello.

Los rusos parecen muy habladores ;-)

Así que la lengua sin huesos, por qué no rascarla cuando hay tiempo

 
Konstantin Nikitin :

Así que una lengua sin huesos, por qué no rascarla cuando hay tiempo

Me encantaría, pero no tengo mucho tiempo.
 
Alain Verleyen:
Me encantaría, pero no tengo mucho tiempo.

hay que pensar en los niños antes de irse al otro lado del mundo.

 
Fast235 :

hay que pensar en los niños antes de irse al otro lado del mundo.

Gracias, ya tengo tres