Los inversores demandarán a la Bolsa de Moscú por el cese de la negociación del petróleo WTI - página 6

 

Piensaen el significado de la transcripción.
Entidad decrédito no bancaria contraparte central "Centro Nacional de Compensación" (Sociedad Anónima)

¡NKO tiene accionistas!
No me extrañaría que, debido a los acontecimientos pasados, el dividendo para los accionistas pudiera subir.
La Bolsa ha ganado hasta ahora a costa de las deudas contraídas, y la deuda ya es una partida de ingresos, y una parte de los ingresos puede distribuirse en dividendos.
Tengo otra forma de decir que es una OCG legalizada.

 
Roman:

Piensaen el significado de la transcripción.
Organización de crédito no bancaria - contraparte central Centro Nacional de Compensación (Sociedad Anónima)

¡NCO tiene accionistas!
No me extrañaría que, debido a los acontecimientos pasados, el dividendo para los accionistas pudiera subir.
La Bolsa ha ganado hasta ahora a costa de las deudas contraídas, y la deuda ya es una partida de ingresos, y una parte de los ingresos puede distribuirse en dividendos.
Tengo otra forma de decir que es una OCG legalizada.

¿Está sugiriendo que los accionistas del pueblo invierten en una organización que, como contraparte central de la bolsa, negocia contra ellos en el mercado, utilizando su propia liquidez?

Y todos buscan el grial...)))

 
Реter Konow:

¿Está sugiriendo que los accionistas del pueblo invierten en una organización que, como contraparte central de la bolsa, negocia contra ellos en el mercado, utilizando su propia liquidez?

Y todos buscan el grial...)))

Insinúo que hay accionistas que tienen la participación mayoritaria, y que no pertenecen al pueblo.
Este supuesto sólo se aplica a la situación de la deuda, y a la interrupción de las operaciones sin posibilidad de que los operadores cierren sus posiciones.
El pueblo ha sido acreditado de forma contundente, y conducido a una deuda negativa.

 
Roman:

La bolsa ha ganado hasta ahora a cuenta de las deudas contraídas, y la deuda ya es una partida de ingresos, y una parte de los ingresos puede distribuirse como dividendos.

¿Y cómo ganó dinero la bolsa con esto? Todo contrato comprado tiene un vendedor. Ha ganado dinero.

 
A100:

¿Y cómo ganó dinero la bolsa con esto? Todo contrato comprado tiene un vendedor. Así es como hizo su dinero.

¿Quién era entonces el vendedor en este caso?
Si NCC es una contraparte central y una entidad de crédito no bancaria.
Y en el momento del vencimiento la posición se contabilizó en -37 dólares
En mi opinión, todo es obvio. Se aprovecharon de la situación para ganar dinero.

 
Roman:

¿Quién era el vendedor en este caso?

Vasya y Petya estaban negociando en la bolsa de valores. Vasya vendió un contrato de futuros a Peter por 10₽. Petya no tuvo tiempo de vender a nadie más (no había compradores, el comercio estaba cerrado, etc.). El precio de liquidación se fijó en -37₽. Vasya obtuvo un beneficio de 47₽, y Petya tuvo una pérdida de la misma cantidad.

El vendedor era Vasya.

 
A100:

Vasya y Petya estaban negociando en la bolsa de valores. Vasya vendió un contrato de futuros a Peter por 10₽. Petya no tuvo tiempo de vender a nadie más (no había compradores, el comercio estaba cerrado, etc.). El precio de liquidación se fijó en -37₽. Vasya obtuvo un beneficio de 47₽, y Petya tuvo una pérdida de la misma cantidad.

Vasya era el vendedor

El papel de Vasya era precisamente el de una contraparte que aportaba liquidez a los compradores cuando el precio era superior a cero.
¿Quién vendería a esos precios? Cuando todo el mundo compra.
;))

 
Roman:

El papel de Vasya es precisamente el de una contraparte que vierte liquidez a los compradores cuando el precio es superior a cero.
¿Quién venderá a esos precios? Cuando todo el mundo compra.
;))

Imagina que Vasya no vendió a 10₽ el día anterior, sino a 50-60₽ en enero, cuando ese nivel de precios era

 
A100:

Imagina que Vasya no vendió a 10₽ sino a 50₽ en enero, cuando los precios estaban a este nivel

Eso es comprensible tal y como es, en el sentido clásico.
Estoy diciendo que además de Vasya y Petya, hay una contraparte.
¿Cuál vendía Vasya a las 5, a las 3, a las 1?
¿Quién creó la liquidez para comprar a los precios más bajos?
;))

 
Roman:

Eso es comprensible tal y como es, en el sentido clásico.
Digo que además de Vasya y Petya hay una contraparte.
¿Y cuál vendió Vasya a 5, a 3, a 1?
¿Quién creó la liquidez para comprar a los precios más bajos?
;))

La liquidez para comprar a los precios más bajos puede haber sido creada por las ofertas de parada de los que compraron antes a precios más altos (van con el mercado), también debido a la falta de margen y GO

No hay conspiración: hay un mercado eficiente que ha eliminado el desequilibrio, aunque de forma tan exótica