Los inversores demandarán a la Bolsa de Moscú por el cese de la negociación del petróleo WTI

 

Los inversores demandarán a la Bolsa de Moscú por la interrupción de la negociación del petróleo WTI

Los inversores no tuvieron la oportunidad de reducir o limitar su riesgo cuando los precios del crudo WTI cayeron a niveles negativos

Los inversores están preparando una demanda colectiva contra la Bolsa de Moscú por la suspensión de la negociación del contrato de crudo WTI el 20 de abril. Ese día, por primera vez en la historia, el precio de este grado de aceite se desplomó hasta valores negativos. La demanda está siendo preparada por el bufete de abogados Milton Legal; su socio Sergey Shakirov informó a RBC sobre su preparación.


El 20 de abril, Mosbirch restringió el rango de negociación a 8,84 dólares el barril, dijo. "Ninguno de los compradores de la sección rusa de la bolsa, que son unas 700 personas según estimaciones preliminares, tuvo la oportunidad de reducir o limitar sus riesgos", explicó Shakirov.

Además, es técnicamente imposible poner una orden negativa en la Bolsa de Moscú, el sistema la rechaza por no cumplir la normativa, dijo el socio Milton Legal. "Así, quien intentara vender al menos una pequeña cantidad, por ejemplo, cuando el precio era de menos 5 dólares, no podía hacerlo y simplemente veía cómo el precio caía a menos 37 dólares", dijo Shakirov.

Al día siguiente, la Bolsa de Moscú suspendió las operaciones durante medio día. Según el abogado, las posiciones de todos los inversores rusos se cerraron a menos 37 dólares el barril.


Lea más en RBC:

https://www.rbc.ru/business/24/04/2020/5ea2be239a79479b2b72e82f?from=from_main

Инвесторы подадут в суд на Мосбиржу из-за остановки торгов нефтью WTI
Инвесторы подадут в суд на Мосбиржу из-за остановки торгов нефтью WTI
  • РБК
  • www.rbc.ru
Инвесторы готовят коллективный иск к Московской бирже из-за остановки торгов по контракту на нефть WTI 20 апреля. В тот день цена на этот сорт впервые в истории опустилась до отрицательных значений. Иск готовит юридическая компания Milton Legal, о его подготовке РБК рассказал ее партнер Сергей Шакиров. По его словам, 20 апреля Мосбиржа...
 
Corregido tu post para que se vea mejor
 
Rashid Umarov:
Corregido tu post para que se vea mejor

)

 
¿Por qué no demandar al Banco Central de inmediato? Bromistas... Ir a la guerra con las agencias gubernamentales y sus organizaciones afiliadas es escupir contra el viento. Al final los pondrán a escuchar una canción del grupo Leningrado "Go to..." imho.
 
eso es una verdadera putada, cuanto se llevaron esas 700 personas, creo que lo mejor que pueden hacer es recalcular al precio mínimo de contrato permitido de 0,01 céntimos
 
No opere con un contrato que tenga un día de corte o de vencimiento.
Cierre siempre sus posiciones antes de ese día.

Esta es una cita de mi broker americano, que me la metió literalmente en la cabeza.
Cuando abrí la cuenta por primera vez me llamó una semana antes de cada día de vencimiento y me advirtió de que tienes posiciones que deben ser cerradas y reducidas.
Esto es lo que significa un corredor de bolsa concienzudo que está regulado por las comisiones de supervisión y que no quiere tener problemas con la bolsa.
 

Por supuesto, ir en largo en un activo en declive y justo antes del vencimiento es... No sé qué clase de milagro estamos esperando...

Pero, creo que "cada uno se saldrá con la suya". La deuda con los comerciantes se cancelará, pero no les darán dinero. Negociado.

 

Los riesgos siempre son riesgos.

Si hubiera una granja (por ejemplo, de cerdos), si murieran, también sería un riesgo.

 
Alexsandr San:

Los riesgos siempre son riesgos.

Si hubiera una granja (por ejemplo, de cerdos), si murieran, también sería un riesgo.

No... es una situación ligeramente diferente... Había una granja y no sólo se morían los cerdos, sino que había que pagar por todos los lechones no nacidos y por el pienso para ellos.

 
Georgiy Merts:

No... es una situación diferente... Había una granja y no sólo se morían los cerdos, sino que había que pagar por todos los lechones no nacidos y su alimentación.

¡Eso es! Y como siempre, vuelves a empezar. A no ser que el resto sea eliminado.

 
Imho ganará el juicio. No hay posibilidad de colocar órdenes con un precio negativo y no había posibilidad de cerrar posiciones no rentables por sí mismas.